Buenos dias, ya me decidi por un wp ya que por mis gustos y que soy bien simple en el aspecto de que no le ando poniendo rosas ni flores a los celulares, he decidido comprarme un lumia, pero por que precios andan ya que he visto el lumia 830 trae Dolby Digital Plus que es lo unico que quiero en un celular ya que solo ocupo el celular para llamadas, mensajes y musica
no tengo whatsup ni cosas similares, anates tengo fb
Pero me surge estas dudas, si hay alguna actualizacion se actualiza solo o como antes en mis tiempos que desde la pc, o bueno hoy que tienen internet el solo lo hace y no hay riesgos de que una actualizacion venga mala por asi decirlo??
Pienso ponerle uno que otro juego ya que no juego en el celular pero cuando no tengo nada que hacer antes me ponia a jugar en un sony vivaz uno de unos gusanos que se daban riata entre ellos ni me acuerdo como se llama y miraba peliculas
.
Son gratis, depende del celular como una pc que procesador, memoria y video??
Recomendaciones que me puedan dar si es asi (ya que nunca hasta la fecha he tenido un android o wp o el de la manzanita ese si no me gusta
)asi tenerlas en cuenta, he tentado un android pero no se cual es la fama que le dan pero igual como digo nunca he trastiado asi ninguno.
Y por ultimo he visto el lumia 635 que trae solo Dolby y el 830 que trae el Plus, y que rango de precios andan entre esos modelos, ya que segun veo en las paginas de las compañias no dan precios y solo movistar he visto que tiene un lumia pero no me gusta esa compañia.
Espero sus comentarios...