Autor Tema: Dudas antes de comprar un windows phone  (Leído 13448 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Dudas antes de comprar un windows phone
« : abril 12, 2015, 10:49:29 am »
Buenos dias, ya me decidi por un wp ya que por mis gustos y que soy bien simple en el aspecto de que no le ando poniendo rosas ni flores a los celulares, he decidido comprarme un lumia, pero por que precios andan ya que he visto el lumia 830 trae Dolby Digital Plus que es lo unico que quiero en un celular ya que solo ocupo el celular para llamadas, mensajes y musica  :yao_ming: no tengo whatsup ni cosas similares, anates tengo fb  :trollface: Pero me surge estas dudas, si hay alguna actualizacion se actualiza solo o como antes en mis tiempos que desde la pc, o bueno hoy que tienen internet el solo lo hace y no hay riesgos  de que una actualizacion venga mala por asi decirlo??
Pienso ponerle uno que otro juego ya que no juego en el celular pero cuando no tengo nada que hacer antes me ponia a jugar en un sony vivaz uno de unos gusanos que se daban riata entre ellos ni me acuerdo como se llama y miraba peliculas  :rofl:.
Son gratis, depende del celular como una pc que procesador, memoria y video??
Recomendaciones que me puedan dar si es asi (ya que nunca hasta la fecha he tenido un android o wp o el de la manzanita ese si no me gusta :bad)asi tenerlas en cuenta, he tentado un android pero no se cual es la fama que le dan pero igual como digo nunca he trastiado asi ninguno.
Y por ultimo he visto el lumia 635 que trae solo Dolby y el 830 que trae el Plus, y que rango de precios andan entre esos modelos, ya que segun veo en las paginas de las compañias no dan precios y solo movistar he visto que tiene un lumia pero no me gusta esa compañia.
Espero sus comentarios...
« Última Modificación: abril 12, 2015, 10:55:08 am por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #1 : abril 14, 2015, 08:00:25 am »
Yendo por puntos:

1- Los Lumia si te van a servir para lo que querés sin tanta casamba: comunicarte.
2- Las actualizaciones hoy en día para cualquier "smartphone" son regionales. Y de dos maneras: automática o manual. De la primer forma hay que esperar a que el operador telefónico saque la actualización dependiendo el caso mientras que con la segunda, se hace mediante el "flasheo" de una ROM cocinada. Con los Windows Phone, no he visto yo ROMs cocinadas así que habría que esperar a que Microsoft saque las actualizaciones y estas pasen después al operador del modelo del Lumia. Eso si, estos de MS sacan a disposición una "preview" para meterle mano al Windows Phone antes de hacerlo lanzamiento oficial.
3- Fuera talegon que saliera Worms Armaggedon para cualquier plataforma móvil.
4- El grave problema de los Lumia, es que la Windows Store esta repleta de puro ripio comparada a Google Play [antes Android Market]. Aunque siendo sinceros, tampoco la Google Play se salva del ripio pero comparado con Windows Store...  x_x x_x x_x
5- El afamado y sobrevalorado "Dolby Mobile" pudiera ser un buen agregado en cualquier dispositivo móvil pero pues, a mi parecer, se necesita también unos buenos audífonos para aprovecharlo.
6- Si ponemos de entrada al Lumia 520 y al loco-pro Lumia 1520, entonces ya se imaginara uno como andará el rendimiento de las aplicaciones Windows. Cabe destacar que el entorno gráfico, por mas basurilla que sea el hardware del móvil Windows, no va tener retrasos o "lags" como los que adolece Android OS. Pero es de recordar compañeros, que la GUI no lo es todo en la vida de cualquier maquina.

El Lumia 635 de entrada no esta nada mal. Pero ahorita si alguien se quiere "picar" con un buen Windows Phone a nivel medio, ya esta por $199 lucas el BLU Win HD LTE.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 14, 2015, 08:28:11 am »
yo he tenido un lumia 620 y le compre a mi esposa un 925. Ella es de gustos parecidos a los tuyos y esta fascinada, incluso los niños prefieren usar y jugar con el 925 que con el G2 que tengo yo.

Ella venía de usar android y le encanto el cambio por sencillo, yo venia de usar WP y pase a Android y lo he sentido horrible  x_x

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 14, 2015, 11:54:26 am »
bueno entonces me comprare un wp ya me hace falta escuchar musica como antes.

Desconectado avalosv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : abril 14, 2015, 02:30:10 pm »
ray2705 el L925 lo compró aqui en El Salvador o fue compra en linea???

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 14, 2015, 05:16:45 pm »
ray2705 el L925 lo compró aqui en El Salvador o fue compra en linea???

Lo compré aquí

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 16, 2015, 09:37:37 am »
revivo este tema ya que en unos días me viene el celular, el celular ya viene desbloqueado y cuando lo tenga solo le meto el chip? se vera bien noob pero primera ves que compro un celular liberado y de la usa por eso tengo mis dudas, desde ya gracias.

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 16, 2015, 04:24:12 pm »
En teoria solo es meterle el chip, en la practica no, te fijaste si las bandas que soporta el cel son compatibles con las de la compañia que queres usarlo?

Digicel
  • GSM: 900 Mhz
  • 4G: HSPA+ 900 MHz

Claro
  • GSM: 1900 Mhz
  • 3G: HSDPA 1900 MHz
  • 4G: HSPA+

Tigo y Movistar
  • GSM: 850 Mhz
  • 3G: UMTS/HSPA 1900 Mhz
  • 4G: HSPA+ 900 MHz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 16, 2015, 05:02:13 pm »
En teoria solo es meterle el chip, en la practica no, te fijaste si las bandas que soporta el cel son compatibles con las de la compañia que queres usarlo?
2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 2600 (Bands 2, 4, 5, 7, 17) estas son

http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-Version-Unlocked-Cellphone/dp/B00THPVPQW/ref=sr_1_1?s=mobile&ie=UTF8&qid=1437852055&sr=1-1&keywords=lumia+635+unlocked y este es el enlace.

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 16, 2015, 05:19:08 pm »
Te va a funcionar bien no te preocupes  :thumbsup:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 16, 2015, 05:32:01 pm »
Te va a funcionar bien no te preocupes  :thumbsup:
gracias  :thumbsup:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 16, 2015, 06:11:28 pm »
Como lo mandaste a traer?
chupapi

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : agosto 16, 2015, 06:19:23 pm »
Como lo mandaste a traer?
mi jefe lo mando a comprar solo le di el dinero.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #13 : agosto 16, 2015, 06:56:44 pm »
Los Windows Phone son malos yo compre el Lumia 1520 y lo tuve que devolver TIENE 0 Apps buenas osea ni navegador bueno tiene.

Ademas las paginas web varias no son compatibles asi que no las podras ver.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 16, 2015, 08:48:00 pm »
Los Windows Phone son malos yo compre el Lumia 1520 y lo tuve que devolver TIENE 0 Apps buenas osea ni navegador bueno tiene.

Ademas las paginas web varias no son compatibles asi que no las podras ver.

Hace un par de años daba lástima Windows Phone, pero hoy con Windows 10  (ambos PC y Mobile) y sus apps universales la cosa está cambiando a pasos agigantados, están saliendo apps de a montón, por ejemplo en Windows 8/8.1 (Y Phone) pasaban varios días las mismas apps en portada, hoy cambian casi a diario, nada que ver con el 8.x

"Ademas las paginas web varias no son compatibles asi que no las podras ver." Ese fue un truco barato de doña Google junto con otros sitios para que al identificar el navegador de WP mostrara las paginas en estilo básico (tipo WAP), Microsoft sacó una actualización que cambiaba la identidad del navegador (se hacía pasar por Chrome) y mágicamente los problemas desaparecieron.

Lo bueno es que todos los WP 8.1 se van a actualizar al W10 Mobile, con navegador Edge incluido (y seguro habrá versiones de Opera y Firefox, gracias a que Microsoft quitó la política estúpida de no permitir otros navegadores)

Con Windows 10 Mobile será otra cosa, hoy sí valdrán la pena.

Incluso yo, que soy usuario de Android desde el 2010 (y defensor a muerte de el) estoy tentado a dar el salto, un chero me mostró un Lumia 520 (el más "bajerito"), nada de lag y a pesar de sólo tener 512MB de RAM andaba corriendo Asphalt 8 y Modern Combat 4 como si nada, probá hacer eso en un Android... eso con la gama baja y ya los Lumia de 1GB de RAM ni se diga.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 08:55:50 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center