srs les traiga esta duda...
tengo una pc hp que traia el windows vista home premium con su media center y todo...
pero no me corre bien algunos juegos asi que me pidieron que le pusiera el xp... pos dividi la particion con el hirens y me dispuse a instalar el xp en una particion nueva pero cuando lo hice y reinicio la maquina no me pregunto que queria iniciar...
despues me avente y en las propiedades de mi pc en avanzada en la opcion de inicio y recuperacion edite el boot.ini para agregarle una segunda linea referenciando la primera particion para que segun yo iniciara el vista (ya habia hecho algo similar con el xp anteriormente)
me quedo asi
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(3)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Vista Home Premium" /fastdetect /NoExecute=OptIn
pero cuando escojo la opcion de vista solo sale un puntero como el de msdos para escribir y no pasa ahi... despues de estar trasteando el boot.ini ya no me arranco ni el xp...
que ondas ahi que me recomiendan...
no quisiera eliminar el vista ya que tiene el media center y me reconoce hasta el control remoto y tiene todos los drivers...
ademas que no tengo drivers... y me dio problemas incluso el xp para reconocer el video (que trae integrado) el audio y algo mas que solo decia pci-device(imagino que es red no revise bien)
bueno ahi les dejo gracias