Alguien sabe como hago para evitar que mi pc con windows 7 ultimate (es una dell) por ratos le agarra al disco duro de trabajar y trabajar sin sentido (aun cuando no estoy usando ninguna aplicacion).
Ya revise las tareas y las aplicaciones con el administrador de tareas y no me aparece ninguna aplicacion trabajando en especifico, tambien ya le quite el windows search para que no indexe archivos ni nada. ya no se que quitarle!
gracias
1 - ¿Ya tenés el Windows actualizado? muchos problemas (bugs) se solucionan al actualizar el sistema operativo (actualmente la versión de Windows 7 más reciente es la Service Pack 1), no olvidés usar las versiones más reciente de los programas básicos (Office, Antivirus, Reader, Flash, Java)
2 - ¿Cuanta RAM tenés y qué programas usás? Para navegar, oficina, música y videos (no HD) 512 de ram es suficiente, pero si aspirás a más (usar programas paloma, tener un montón abierto a la vez) poné al menos 2GB de RAM. Aunque también podría ser algún software el que esté causando ese problema.
3 - El disco duro puede estar dañado (y se están reubicando sectores constantemente) probá con Crystal Disk Info y se te sale en
Amarillo es porque está dañado y si sale en
Rojo mejor cambialo.