Autor Tema: Versión final de Windows 8 ya se filtró a Internet!  (Leído 7505 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Versión final de Windows 8 ya se filtró a Internet!
« : agosto 03, 2012, 11:03:00 am »

Ya está dando vueltas por diversos sitios de torrent la versión final de Windows 8  :trollface: , dos días después de que Microsoft anunciara que Windows 8 ya llegó a su etapa final antes de salir a la venta el 26 de octubre, alcanzando el nivel Release to Manufacturing (RTM). Este nivel consiste en que desde anteayer Microsoft comenzó a repartir el sistema operativo entre los fabricantes de equipos para que puedan instalarlo en los productos que saldrán a la venta en dos meses más.

El archivo que ronda por diversos sitios de torrent es llamado MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT, y consistiría en la edición Enterprise N del sistema operativo, donde la ‘N’ significa que no tiene preinstalado el Windows Media Player, teniendo que se descargado posteriormente desde los servidores de Microsoft porque la Comisión Europea dictó el 2004 que debían distribuir una edición así.

Microsoft no ha emitido ninguna declaración respecto a la filtración. Suponemos que no deben estar muy alegres.

http://www.fayerwayer.com/2012/08/version-final-de-windows-8-ya-se-filtro-a-internet/

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Versión final de Windows 8 ya se filtró a Internet!
« Respuesta #1 : agosto 03, 2012, 11:06:39 am »
jajaja si eso es maña vieja, de esa forma Microsoft gana terreno gracias a los "piratas" :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2 : agosto 03, 2012, 11:27:21 am »
emmm
no se si bajarlo ._. estara digamos "estable" ???

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : agosto 03, 2012, 11:34:11 am »
si que son rapidos   :p
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 03, 2012, 12:14:12 pm »
por ahi lo vi en la mañana posteado...ya que no hay nada que hacer habra que bajarlo....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : agosto 03, 2012, 01:11:12 pm »
se filtró? como si alguien quisiera instalarlo  :yao_ming:

me caga de la risa como hablan de "estabilidad" y ni saben que implica eso.

N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 03, 2012, 01:31:30 pm »
estaba leyendo y viendo videos que al parecer el efecto "metro" se puede desactivar que a mi punto de vista no es adecuado para un sistema desktop alguien de la comunidad ya lo probo??

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 03, 2012, 01:32:26 pm »
emmm
no se si bajarlo ._. estara digamos "estable" ???

Si el Release Preview lo era, ese final lo debe ser mucho más. Pero igual dentro de pocos días filtrarán la versión en español para 32 y 64 bits. Yo me espero.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 03, 2012, 01:42:10 pm »
Si el Release Preview lo era, ese final lo debe ser mucho más. Pero igual dentro de pocos días filtrarán la versión en español para 32 y 64 bits. Yo me espero.

cuack!     hacerse pasar por gurú de MShit y no saber inglés   cuack! cuack! cuack!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 03, 2012, 01:48:00 pm »
a mi me falta como una hora para terminar de bajarlo. al instalarlo  y probarlo dare mi opinión  :thumbsup:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 03, 2012, 02:49:25 pm »
me da curiosidad bajarlo.... mmm como cuanto pesa?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 03, 2012, 02:52:24 pm »
cuack!     hacerse pasar por gurú de MShit y no saber inglés   cuack! cuack! cuack!

Creo que ya olvidaron la review que hice del Windows 8 build 7989, dicha build en puro inglés. También usé la Developer Preview en inglés.

Ahora, teniendo la RP en español y sabiendo que la versión final también en español está a la vuelta de la esquina, pues simplemente me apetece esperar esa.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 03, 2012, 02:54:33 pm »
ya despues de leer se filtro me puse a leer algunos comentarios del enlace q dejaron y estoy rotundamente de acuerdo en el comentario que hace este amigo:

"Filtran ellos mismos de alguna manera u otra para que paresca real, hacen mucha publicidad con esto, y luego actualizan y bloquean los sistemas "filtrados". Esto de que todo el tiempo se filtre software , ya es una forma mas de marketing ."

Lo sacan asi para ver si tienen errores monumentales para q cuando salga ya para comprarlo.... al menos hayan enmendado eso...

Pero bueno no todo es tan malo se puede descargar y probarse en una maquina virtual para saber q tal esta decisión de cada quien
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 03, 2012, 04:08:59 pm »
vaya ya baje el bendito sistema y ahora  leyendo esto

How To: Make Leaked Windows 8 Enterprise N Bootable ISO Media And Working. Easy Steps! #TPB #Anonymous

Get Leaked Windows 8 Enterprise : http://tinyurl.com/d5vgrsp
Get UltraISO : http://tinyurl.com/cupv4ud
Take a 8102/8250/8400 ISO
Open it in UltraISO
Delete all content
Add whole Enterprise N folder
Click save
Have fun!!!

NOTE: This is original files NON-boot DVD M$ distributive.
"ENTERPRISE-N" version Windows 8 not include Windows Media Player.

With love Yarrr!
@57UN

pues la imagen viene en un rar  y al abrirla pues viene una sola carpeta llamada "Win8rtm_vl"

abro el ultra iso y copio todos los archivos que estan dentro de la carpeta y la guardo. pero la imagen dice que no es auto arrancable. y mi gran pregunta es " COMO DIABLOS LA HAGO BOOTEABLE"  :tick:

porque al darle al ultra iso  NUEVO CREAR  UN CD/DVD AUTO ARRANCABLE me pide que le de un archivo extension .Bif

así que ahi estoy perdido.

si alguien sabe como hacer un DVD booteable que me ayude  x_x

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 03, 2012, 04:30:11 pm »
vaya ya baje el bendito sistema y ahora  leyendo esto

pues la imagen viene en un rar  y al abrirla pues viene una sola carpeta llamada "Win8rtm_vl"

abro el ultra iso y copio todos los archivos que estan dentro de la carpeta y la guardo. pero la imagen dice que no es auto arrancable. y mi gran pregunta es " COMO DIABLOS LA HAGO BOOTEABLE"  :tick:

porque al darle al ultra iso  NUEVO CREAR  UN CD/DVD AUTO ARRANCABLE me pide que le de un archivo extension .Bif

así que ahi estoy perdido.

si alguien sabe como hacer un DVD booteable que me ayude  x_x

ya que es una prueba porq no lo haces bootear desde una usb?