Encuesta

¿Vale la pena el Vista?

si
20 (21.5%)
no
73 (78.5%)

Total de votos: 79

Autor Tema: ¿Vale la pena el Vista?  (Leído 24360 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: ¿Vale la pena el Vista?
« Respuesta #60 : diciembre 02, 2007, 12:55:58 am »
Todos nos queremos cambiar lo que pasa es que aqui te piden riñon y medio para comprar una Mac...  :@

Asi me toco a mi man...puros ahorritos.

Ahorita un AirPort extreme with AirTunes me compraré primero Dios.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 02, 2007, 12:59:22 am »
Asi me toco a mi man...puros ahorritos.

Ahorita un AirPort extreme with AirTunes me compraré primero Dios.  :thumbsup:
yo ahi toi ya tambien engordando el cuchito.. jejejejej

[off topic]
Viejo sigo sin poder mandar correos desde Thunderbird  :sad:
[/off topic]

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 03, 2007, 11:57:34 am »
Bueno la vida util de windos xp ya casi esta llegano a su limite, es decir el soporte que le brindara, ya con el service pack 3 creo que todavilla podemos llegar hasta 2014 ac les dejo lo que encontre hace poco enwikpedia buscano info de sistemas operativos... lo mejor seria emigras ahacia una distro linux, estoy testiando debian,pero que paloma, via mandriva,o suse

Ciclo de Vida del Producto [editar]

El Soporte de Windows XP Service Pack 2 finalizará el 14 de Abril de 2009, 4 años después de su disponibilidad general. La compañía terminará la distribución de licencias a los OEMs y al comercio minorista de este Sistema Operativo el 30 de Junio de 2008, 22 meses después del lanzamiento de Windows Vista.

El 14 de Enero de 2009, Windows XP comenzará su Periodo de "Soporte Extendido" por 5 años hasta el 08 de Abril de 2014. La primera generación de Windows XP (sin Service Pack 2) se encuentra actualmente sin soporte; Microsoft finalízó el Soporte de Windows XP RTM el 30 de Septiembre de 2004 y Windows XP Service Pack 1 y 1a el 10 de Octubre de 200
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : diciembre 03, 2007, 01:40:14 pm »
Bueno la vida util de windos xp ya casi esta llegano a su limite, es decir el soporte que le brindara, ya con el service pack 3 creo que todavilla podemos llegar hasta 2014 ac les dejo lo que encontre hace poco enwikpedia buscano info de sistemas operativos... lo mejor seria emigras ahacia una distro linux, estoy testiando debian,pero que paloma, via mandriva,o suse

Ciclo de Vida del Producto [editar]

El Soporte de Windows XP Service Pack 2 finalizará el 14 de Abril de 2009, 4 años después de su disponibilidad general. La compañía terminará la distribución de licencias a los OEMs y al comercio minorista de este Sistema Operativo el 30 de Junio de 2008, 22 meses después del lanzamiento de Windows Vista.

El 14 de Enero de 2009, Windows XP comenzará su Periodo de "Soporte Extendido" por 5 años hasta el 08 de Abril de 2014. La primera generación de Windows XP (sin Service Pack 2) se encuentra actualmente sin soporte; Microsoft finalízó el Soporte de Windows XP RTM el 30 de Septiembre de 2004 y Windows XP Service Pack 1 y 1a el 10 de Octubre de 200

Creo que tenemos por lo visto XP para rato. para mi la unica limitacion qeu tiene son el problema de la memoria ram... osea para tener mas de 3gb de memoria fisica

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #64 : diciembre 03, 2007, 03:33:34 pm »
Creo que tenemos por lo visto XP para rato. para mi la unica limitacion qeu tiene son el problema de la memoria ram... osea para tener mas de 3gb de memoria fisica

Para eso esta el xp 64bits... asunto arreglado
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : diciembre 03, 2007, 04:07:16 pm »
Para eso esta el xp 64bits... asunto arreglado

si como no  :alcoholic: aun le falta mucho mucho mucho... ni siquiera hay firefox de 64 bits... por no mencionar el restante 99.99% de las aplicaciones, ademas que no deja de tener la sensacion de ser inestable

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #66 : diciembre 03, 2007, 04:55:41 pm »
si como no  :alcoholic: aun le falta mucho mucho mucho... ni siquiera hay firefox de 64 bits... por no mencionar el restante 99.99% de las aplicaciones, ademas que no deja de tener la sensacion de ser inestable
En donde leiste que solo aplicaciones de 64bits acepta?? para eso esta el WOW emulador de 32bits..
Aunque la emulacion es compensada con el sistema 64bits..
Ese comentario es como que digas solo 64bits agarra

ahahahaha... yo no uso firefox 64 bits.. aunque hay 2 versiones que conozco.. una la 3 y la 2.x que se sigue actualizando..

Pero bueno a nadie obligo a migrar.. solo es una alternativa para los que quieren migrar a vista..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : diciembre 03, 2007, 05:01:37 pm »
a eso me remito netss... abri el administrador de dispositivos y todas las apliciones qeu tenia abiertas tenian el asterisco, osea que eran de 32 bits... entonces me puse a pensar... de que me sirve... mejor regreso a mi ue uqe ya le se todas la mañas jajaja. por cierto lo quite poruqe no me permitio de ningun maner instalar los drivers ATI... despues de quitar una VGA nvidia...

en fin para mi aun esta verde

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : diciembre 04, 2007, 09:43:58 am »
las aplicacions de 64 aun no estan del todo descritas, es cierto puede generar conclictos en algunas,pero la ventaja, es que no te deja migrar a vista,(al menos eso pienso)ya que vista aun es muy inestable, con demasiados bugs,al mneos en foros como el hacker.net aun no recomiendan vista, para los usuarios principiante-intermedio, se les recoienda migra a una dicion de 64 bits. par lus usuarios intermedio avanzado, lo mejor es que migren hacia linux, y lo ejor de todo, que leopar ya esta disponible para pc, pero jamas e podra comparar conuna verdadera mac......Win xp,,quierase o no es de lo mas robusto,aprendiendolo a utlizar, y poniendolo al 100% creo que para mi es uno de los mejores. s.o que hay actualmente,,,pero no se podra comparar cone l rendimeinto de una distro linux
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #69 : diciembre 06, 2007, 12:15:42 am »
En mi opinion el vista para comenzar salio a la venta porq microsoft awebo tiene que sacar un nuevo producto que es lo que todos esperamos! y si vale la pena o no pues es algo que va a depender de los recursos con los que cuente cada maquina.

Yo he cambiado de XP a Vista mi computadora es una pentium 4 de 2.8 Gz, con 1Gb de ram, tengo la version 32 y no me da ningun problema no tengo gran maquinon y ha decir verdad me lo corre mas rapido que el XP en cuestiones de navegacion. Y no he tenido que usar el CTR + ALT SPR. ya que si se bloquea algo no te bloquea toda la compu como lo hace el XP solo es un programa en especifico. No me quejo del vista es un buen SO. Debes probarlo con los suficientes recursos! Su interfaz es buena!
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #70 : diciembre 06, 2007, 12:56:44 am »
realmente no le encuentro el sentido de el porque  deveria de actualizar mi pc o en todo caso cambiarla solo por ponerle el ultimo sistema operativo de windows creo que en ese punto fallaron los de microsoft aparte de eso que son varias versiones las que an sacado entonces tienden a confundirse facilmente los usuarios de este producto definitivo me quedo con xp y claro con mi mandriva powerpack 2008 que lo mejor de todo es FREEEEE  :evil:  :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : diciembre 06, 2007, 06:37:50 am »
Yo lo prove con un X2 a 2400mhz, 4gb de ram y una x1950pro... y si es mucho mas lento qeu el XP... con respecto a la interfas... realemnte es una perdida de tiempo con tanta animacion tonta...

No por gusto se merecio el premio como uno de los 10 peores articulos tecnologicos

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #72 : diciembre 06, 2007, 07:22:36 am »
con respecto a la interfas... realemnte es una perdida de tiempo con tanta animacion tonta...

No por gusto se merecio el premio como uno de los 10 peores articulos tecnologicos
compltamente de acuerdo,estube viendo un articulo sobre los 10 peores articulos tecnologicos,y si ni avergggggggg le trabo el vista a mi maquina ;una de dos ubuntu o xp,con esos dos me he quedado y los dos SO los tengo en mi maquina,he visto las pajas graficas que tiene el vista y no mucho me convencieron para migrar,si desean una apariencia grafica paloma,es 10000000000% ubuntu beryl lo deja pateado hasta la mera verggg, no de por gusto mososoft esta degradando el vista a xp,saben que cometieron una refina cagada en ese os,por mi parte no lo recomiendo ni aunque tengas una super maquina,mucho mama recurso de ram,es inesteble,etc,etc,etc ,no acabo ahora si le saco todos los clavos que tiene el vista.- :big_boss:

guillecast45

• Visitante
« Respuesta #73 : diciembre 06, 2007, 01:40:41 pm »
.... pues en la misma opicion de muchos............ win vista = demasiado recurso, me quedo con mi mac os y mi ubuntu  :wub: ...................... que tengo pc??!!!....... puesss tambien zooooca el MAC OSX www.osx86project.org ............... ahi siiiii chorreasss!!! con los efectos!!!!  B-)

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #74 : diciembre 10, 2007, 03:43:47 pm »
en lo personal digo NO definitivo, hasta que salgan las mejoras.
En la empresa compramos 3 equipos marca DELLL, equipos venian ya con Vista, y pense le trabo el XP y tranquilo, pero no encontre drivers y decidi esperar, mientras tanto lo puse a prueba, pa ver que tal, pero solo son problemas, pero de esos estupidos, porque estos equipos son pa trabajar "refiriendome a que no tienen nada crakiado" y lo unico que se les ha instalado es el OFFICE, por que todo es via oukluk, y pa no aburrirlos: los problemas son bien tontos, tanto que son las unicas que dan problemas a diferencia de las demas con XP.

asi que repito un rotundo NO.
"Temporalmente" digo por que el dia de mañana mejorara como el XP.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::