Encuesta

¿Vale la pena el Vista?

si
20 (21.5%)
no
73 (78.5%)

Total de votos: 79

Autor Tema: ¿Vale la pena el Vista?  (Leído 24367 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: ¿Vale la pena el Vista?
« Respuesta #45 : noviembre 27, 2007, 09:34:12 am »
Yo veo que todos mencionan el SP del vista.. que lo hara funcionable que bajara los recursos..

Cuando han visto que en el XP un SP lo hizo mas liviano y mucho mas rapido.. hasta mas tragon de recursos lo hizo con su centro de seguridad solo le soluciono problemas con los C2D para que ejecutaze mejor algunos programas... entre otras cositas minimas pero no lo hizo mas liviano y mas rapido como dicen que sera el vista con su SP

Vista cuando lo probe no tenia nada de errores.. la lentitud es por el mismo sistema con su "gran seguridad" y su plante se consume todos los recursos.. la incompatibilidad de programas no es error es por su diseño...

Hasta que los programadores le den caña a los programas multihilo y a x64 vamos a ver a vista como una opcion
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #46 : noviembre 27, 2007, 09:49:44 am »
La verdad despues de estar utilizandolo por alrededor de 3 meses puedo decir que NOOOOO, no vale la pena migrar al vista, la gran cantidad de recursos que demanda hace el sistema hasta inoperable en distintas ocaciones (cuando tienes abierto el office, no puedes estar mas que en firefox...si quieres abrir algo mas, empieza a toser....) el 1GB de ram que posee mi maquina la verdad lo hace bastante lento y la carga y apagado del sistema se vuelve una eternidad comparado con el XP. Esperemos que salga un SP que lo haga mas funcional; porque eso de que te pregunte cada vez que quieres abrir algo...."eso es seguridad..."...pues te hostiga la mayoría de veces y hace al usuario responsable de todo lo que sucede en el SO....jajjaja que seguro, ¿verdad?. Bueno, en fin, no es recomendable cambiarse, yo solo espero que el XP tenga soporte para nuevas versiones de hardware del fabricante porque encontrar drivers para XP al menos con laptops "nuevas X64" es un martirio.... :rck:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #47 : noviembre 27, 2007, 09:57:39 am »
Que vergon ver a toda la mara como defiende al XP jaja, si hace 5 años era el S.O más odiado y todo mundo recomendaba al Win 2000 Pro con SP4.
jajaja yo cuando iba a tomar la decision de cambiar mi Obsoloto Windows ME por Windows 2000, salio el XP y mejor puse el XP XD, asi que nunca pude corroborar que tan eficaz era el Windows 2000, aunque por ahi dicen que es el mas estable de todos (aun mas que XP)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: �Vale la pena el Vista?
« Respuesta #48 : noviembre 27, 2007, 10:07:14 am »
Windows 2000 tambien tengo entendido q ha sido el mas estable de todos.

ahora vista es bueno xD, si quieres jugar nada mas.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #49 : noviembre 27, 2007, 10:10:56 am »
Jugar esos juegos chivos de hacer pasteles XD XD y el ajedrez

Porque de ahi es un martirio sino preguntenle a la mara que ah jugado crysys en vista y luego en XP
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #50 : noviembre 27, 2007, 10:41:58 am »
jajaja yo cuando iba a tomar la decision de cambiar mi Obsoloto Windows ME por Windows 2000, salio el XP y mejor puse el XP XD, asi que nunca pude corroborar que tan eficaz era el Windows 2000, aunque por ahi dicen que es el mas estable de todos (aun mas que XP)

jajaja yo tampoco probe el windows 2000 yo llegue hasta el ME y despues puse el xp XD jajaja y yo tampoco recomiendo el vista

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: �Vale la pena el Vista?
« Respuesta #51 : noviembre 27, 2007, 10:47:57 am »
Windows 2000 tambien tengo entendido q ha sido el mas estable de todos.

creo que te referis al vendido dx10... lastima que para jugar Crysis en DX10 al maximo se necesiten un par de 8800GTX ULTRA en SLI, para poder jugan a 30FPS...

en conclucion DX10 SUXXX  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : noviembre 27, 2007, 04:26:08 pm »
el win2000 a mi no me gusto yo si le di use, y hasta hace poco aun lo instalaba en un par de maquinas pero no era tan bueno como lo dicen... realmente sentia mejor un XP definitivamente... y ahi si tuve problemas de compatibilidad hasta por joder...  :roll: si me acordare...

para lo que si creo que es muy bueno es para correr aplicaciones como el sql server e incluso .net, la cantidad de recursos que utiliza son minimos... eso lo hace bueno... pero por lo demas en lo personal no mucho me complace
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #53 : noviembre 30, 2007, 12:43:13 pm »
Interesante articulo que encontre hoy

Tomado de semanal digital
Windows XP humilla a Vista en velocidad

Ya augurábamos tiempos difíciles para la madre de los sistemas operativos de "Vil Gayts", que ni en las peores pesadillas se imaginaría una situación tan grotesca. Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero (sobre todo lo segundo) en intentar convencernos de que Vista era mucho más potente y fiable que OSX y Linux, recordándonos los años de desarrollo del producto -"el proyecto más importante de la historia de Microsoft", decían- y la millonada invertida.

Pues bien, ahora va a resultar que su verdadero enemigo no es ni Mac, ni Linux, sino el imperturbable Windows XP que para mayor desgracia del gigante de Redmond, le está comiendo cuota de mercado. Esta incómoda situación para Microsoft viene dada por el inminente Service Pack 3 para XP, que optimiza el sistema de forma y manera el sistema consiguiendo unas velocidades de vértigo.

Para que se hagan una idea de la magnitud del desastre, una empresa independiente -Devil Mountain Software- con nombre premonitorio, ha efectuado un benchmark o test de rendimiento cuyo resultado lo dice todo: mientras Vista consumió 80 largos segundos en completar la tarea, el sobrevitaminado XP con el Service Pack 3 lo hacía en poco más de medio minuto.

Así las cosas, le faltó tiempo al portavoz de Microsoft en salir a la palestra e indicar que la casa seguía trabajando en un SP1 para Vista que mejore el rendimiento y alcance los niveles de XP que está viviendo una dulce y nueva juventud. El asunto no es baladí, ya que un SP1 decepcionante para Vista podría implicar un serio retroceso en el segmento profesional, donde Vista sólo está presente en el 13% del mercado. Cría cuervos...
« Última Modificación: noviembre 30, 2007, 12:46:09 pm por Kyon_Kun »

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #54 : diciembre 01, 2007, 12:34:59 pm »
No solo el velocidad...en todo sentido.  :rofl:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #55 : diciembre 01, 2007, 12:38:34 pm »
Asi anda la noticia por todos lados que el xp con sp3 va a quedar de toque, que va a ganar un "speed boost" a ver que tal.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #56 : diciembre 01, 2007, 12:39:32 pm »
Asi anda la noticia por todos lados que el xp con sp3 va a quedar de toque, que va a ganar un "speed boost" a ver que tal.

Llevo 2 semanas sin usar Windows. Me siento tan bien.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #57 : diciembre 01, 2007, 01:16:41 pm »
Llevo 2 semanas sin usar Windows. Me siento tan bien.  :thumbsup:

no se a que viene ese comentario...  :thumbsup:

Desconectado petrucciani

• Sv Jr.
  • **
    • LMProducciones
« Respuesta #58 : diciembre 02, 2007, 12:49:11 am »
no se a que viene ese comentario...  :thumbsup:

jajaja! El master (Chero 007) es un Switcher ya.. se ha pasado a mac!  :mosh:
« Última Modificación: diciembre 02, 2007, 12:51:19 am por petrucciani »

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 02, 2007, 12:53:36 am »
jajaja! El master (Chero 007) es un Switcher ya.. se ha pasado a mac!  :mosh:
Todos nos queremos cambiar lo que pasa es que aqui te piden riñon y medio para comprar una Mac...  :@