Encuesta

¿Vale la pena el Vista?

si
20 (21.5%)
no
73 (78.5%)

Total de votos: 79

Autor Tema: ¿Vale la pena el Vista?  (Leído 24380 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: ¿Vale la pena el Vista?
« Respuesta #15 : agosto 04, 2007, 02:29:47 pm »
pues les cuento yo si tengo buena maquina 2gb ram 512 video hd 360 micro  3.4 ghz y para mi no merece la pena tengo xp,vista y linux en mi maquina y me quedo con xp y linux aunque es bien necesario empezarce a familiarizar con este mas para las personas q estudiamos informatica recuerden el microsoft en el 2009 dejaran d dar soporte para xp como parches etc en otras palabras lo desecharan como  98 o me en otras palabras microsoft nos impone a utilizar el vista

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : agosto 04, 2007, 05:18:54 pm »
pues les cuento yo si tengo buena maquina 2gb ram 512 video hd 360 micro  3.4 ghz y para mi no merece la pena tengo xp,vista y linux en mi maquina y me quedo con xp y linux aunque es bien necesario empezarce a familiarizar con este mas para las personas q estudiamos informatica recuerden el microsoft en el 2009 dejaran d dar soporte para xp como parches etc en otras palabras lo desecharan como  98 o me en otras palabras microsoft nos impone a utilizar el vista
aluciname ke tenes makina chiva...
N/A

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #17 : agosto 04, 2007, 05:57:27 pm »
lastimosamente mi maquina era chiva como en marzo ahora las nuevas traen para 4gb d ram  y 2 gb d video dos ranuras pci express disco sata 2 que soportan un tera d hd 1024 gb asi que si tubiera una de estas si alucinara jejeje o una alienware esas valen $13,000 aproximadamente saludos

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #18 : agosto 06, 2007, 02:14:14 pm »
jajajaja que triste  :shock: si eso es lo viejo quiza la mia es historia  :phew: comparada con la maquina el abuelo

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 06, 2007, 09:37:45 pm »
puuu bvueno aunk es cierto lo que dice el abuelo pero hummm jajaj por lo menos conformemonos y el vista es una m jajaja aunk tenga la quad-core y todo lo del tera y los k nos dijo el abuelo siempre el xp o el linux vista a la mier...

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #20 : agosto 07, 2007, 11:27:13 am »
hasta el momento van 4 (si) contra 26 (no)... No creo que solo 30 personas de todos los que estasn inscritos como miembros de svcommunity tengan algo que opinar o desidir que acaso no saven ni de lo que se habla, o talves algunos ni lo anvisto; como dije antes se nesecita una buena maquina para ponerlo (el vista) y a lo mejor la mayoria de nosotros solo tenemos simulacros de pc  :cry:

Pero bueno estoy de acuerdo con todos los que an dicho que si o no y que an puesto porque, si analizamos  y resumimos que si, bueno es cierto que si se ve mas bonito y que con una compu buena (k espero en un futuro y espero que no muy lejano todos tengamos accesibilidad a una compu asi) se desarrolla bien. ahora bien lo que no entiendo xk an hecho un sistema k nesesita gastar tantos recursos para mantenerse en funcionamiento osea cual es la idea de gastar tantos recursos o sera que todos esos recursos sirben para otra cosa y no solamente para lo que nosotros creemos o imaginamos (que se vea bonito "jajaja") talves solo son una pantalla y no quieren que veamos en realidad en que p$tas se gasta tanta capasidad de una pc... no se en realidad este es un misterio para los hacker, esperemos aver que pueden descubrir...  B-)

flaco720

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2007, 09:15:33 pm »
Bueno, no entiendo como pueden hablar sobre Windows Vista si nunca han tenido la oportunidad de correrlo en su PC, Es cierto que cuando tienes los recursos adecuados windows vista vale la pena.

Ok, partiendo del hecho que no se cuentan con suficientes recurso para hacer correr el win vista, hay muchas versiones que funsionan con los mismos requerimientos minimos de win xp. por ejemplo

Windows Vista Starter Edition: es una version lite de win vista, funsiona super bien, lo he provado.

Windows Vista Home Basic Edition, Windows Vista Home Premium Edition, son tipo win xp home, q muchos tienen

Windows Vista Professional Edition, Windows Vista Small Business Edition, Windows Vista Enterprise Edition: esto es lo semejante a win xp profesional,

ahora el mejor de todos por todas las opciones que trae pues nada mas es como decir win xp pro + media center nada mas y es: El Windows Vista Ultimate Edition.

Para que chequen el dato les dejo este el link: http://www.genbeta.com/2005/09/12-windows-vista-7-sabores

Resumiendo, win vista esta super, si hablamos de compatibilidad, con las actualizaciones recientes se ha vuelto funsional con la mayoria de programas, y no nos engañemos tambien, para el dia de hoy todos los sotfware mas comunes ya sacaron sus versiones actuales para vista... lo unico malo que puede ser un buen detalle encontra para vista en eso estoy deacuerdo esq depende mucho del internet, para utilizar todas sus utilidades hay q estay en linea para disfrutarlo por completo, pero hoy por hoy con actualizaciones esta siendo mucho mejor q xp, por lo amigable que es su entorno grafico y porq esta rediseñado con las utilidades mas utilizadas comunmente...
Y si vale la pena win Vista!!! :yahoo:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2007, 09:36:43 pm »
bueno yo lo tengo en la laptop y me gusta mas no puedo decir.

uso turbonett :s

• Visitante
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2007, 10:06:33 pm »
Hablemos de resultados,

Hay algo que haga el Vista que no haga el XP?? y no hablo de jugar el Halo 2

Es necesario cargar tanto en memoria, acceder tantas veces al disco duro y usar al tope el micro???

Varios cheros que les traen las pc's de la usa me han pedido que les instale el xp por que no lo soportan, y no son pc's con caracteristicas pinches.

Y esto es por mi trabajo, no por que tiempos hubieras puesto el ubuntu.

Sigo en contra del vista  no_no
las ventanas en 3d jajaj el premium

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2007, 10:33:18 pm »
Mira man, decime para que queres Vista? Que hace Vista que XP/Linux/MacOS no haga?  :thumbsup:

Para mi no vale la pena. Ya lo probe el Ultimate y nah, me quedo con XP y mi MacOS.  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2007, 10:50:21 pm »
No vale la pena y como dice Janur con el que equipo correcto podes estar feliz. Pero cuando yo lo use tenia una Celeron D 2.8 1Gb de DDR400 y que les digo una mi$$rda de inconpatibilidades increibles... El drive de la mobo jamas me lo agarro sonido no tenia... en mis sueños tenia el sonido, un tremendo desvergue de drives un desvergue feo...

No se si ya mejoraron eso si lo hicieron podr[ia ser buena eleccion si no sigue siendo una basura meramente comercial.

NOOOOO vale la pena...

Ahora si te compraste una laptop o una pc de escritorio y ya trae Vista no creo que haya mayor problema aunque siempre habra algun problema de compatilidad.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2007, 11:30:27 pm »
Ahaha siguen tema de vista..

El vista esta diseñado para que la mara compre hardware nuevo.. eso lo dijo un empleado de microsoft que llego a dar una charla sobre los nuevos micros c2d a la mara que compra con distribuidores...

Mucha mara habla del pobre y humilde vista sin siquiera probarlo.. yo lo probe en mi equipo de ultima generacion.. puedo decir que lo mueve super fluido de echo igual que el XP.. saque 5.9 de nota en vista.. pero no me quedo con el.. porque es tragon en recursos... 600mb consumidos de la nada. llegando facilmente a 1.3gb.. a mi me gusta jugar, encodear y otras ondas que ocupoan gran cantidad de recursos recrusos preciados que el vista me quita... asi que mejor xp 64bits

Vista es para la mara que le sobra billete.. o solo ocupa su maquina para office e internet
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 14, 2007, 12:50:37 pm »
la verdad tienes mucha razon Windows Vista consume muchos recursos y creo que no vale la pena, porque muchas maquinas no tienen suficientes recursos.
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 14, 2007, 12:52:51 pm »
Pues con el Crysis en apogeo, ya me dieron ganas de instalarlo siempre y cuando la 8800 venga en camino :) Si no pues no lo veo sentido.

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 14, 2007, 12:53:30 pm »
JAJA  :D que risa me dio solo de leer el titulo del post, vaya yo compre mi laptop y ya traia vista, primero intente aceptarlo , a las 48 horas ya me estaba halando los pelos xq no me gusto, luego intente desinstalarlo, puse xp y no me funcionaron todos los drivers, por lo que volvi al vista,  hasta el momento si la pc esta apagada todo bien, ya cuando se usa el vista...es triste jajaja.
Bueno tanta paja y no conclui, mi conclusion es esta: creen que es bueno instalar vista? NO!!!!,  ¬¬
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.