Primera vez que miro ese tipo de mensaje a lo mucho hebia visto algunas que daban la opcion de expulsar los discos SATA.
¿Seguro que no estas usando algun windows 7 modificado? Creo que por ahi debe andar el problema.
Es eso o algun programa que tenes instalado porque sinceramente esas opciones que te aparecen no son normales.
Edit:
Estaba viendo que por ese mensaje equivale a que tengas instalados los drivers para una tarjeta grafica externa.
p$$ta enigma yo se que tus conocimientos son bien reducidos pero ¿Sabes o no sabes lo que tenes instalado en las computadoras que supervisas? Sino te sugiero que contrates a un tecnico de verdad para que te las revise.
Eso de los discos sata también me había pasado, pero sólo en XP, en el 7 no me ha salido...(por ahora)
Windows 7 SP1 32 bits oficial
Programas instalados: Firefox, Office, Adobe Reader, Format Factory, Antivirus MSE, drivers actualizados -actualizo todo bastante a menudo- y los juegos
Por eso puse en el post, que eso de Acer no lo poseo, y de repente me sale esta onda (a veces aparece con otro nombre y el icono de ATi), en las que tienen nvidia si aparecen con su nombre real. Las AMD son las HD 4670 y las Nvidia son 7300GS.
Mis conocimientos son muy amplios, pero en este caso no se que p$$tas hacer, además en ninguna otra parte he visto eso, sólo aquí y hay días en los que ni siquiera aparecen esas opciones raras.
Las mobos son Biostar (aka Basurastar) P4M900-M7.
En la estación de trabajo que uso tengo una mobo Intel y tarjeta 7300GS y no me sale esa cosa, ni tampoco en la PC de mi firma.