Autor Tema: Tarjetas de video aparecen listadas en el menú de extracción segura USB  (Leído 5863 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Ahora que puse el título paso a explicar lo que sucede.

Desde hace tiempo vengo notando que las tarjetas de video aparecen en el menú expulsar cuando se le da al iconito

Primero me valía verja porque donde aparece eso es en las pc's de juegos (o sea, todas las que tienen tarjetas PCI-e) y en el 99% de los casos no se usaban para otra cosa, pero desde que tuvimos recorte de máquinas, las que eran exclusivas para jugar también se usan para otras cosas con mucha frecuencia, más que todo esto pasa lleno de estudiantes que traen sus infaltables memorias USB, pero a la hora de expulsarlas ni se fijan a lo que le dan y "expulsan" la VGA, quedando Windows sin aero, a 640x480 de resolución y de paso el "dibujado" en pantalla es lentísimo. Ya le dije a la gente pero siguen expulsando las malditas tarjetas de video y hay que estar reiniciando a cada rato porque quedan inutilizables.

He llegado a hacer eso hasta 30 veces en el día y es muy desesperante.

Pasa tanto con tarjetas AMD como con Nvidia y literalmente, ya me tiene hasta con dolor de cabeza esa onda.

¿Se puede arreglar eso? pasaba antes en XP (pero como dije no le paraba bola antes porque no se usaban para otra cosa más que jugar) y sigue pasando en Win7...

¿Cómo arreglarlo?
« Última Modificación: junio 01, 2011, 02:18:37 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
lol a mi me paso algo similar pero me ponia el c: XD pero aun asi no me dejaba expulsarlo por que estaba en uso  :roll:

pregunta tenes los drivers propios y actualizados? o dejaste los de por defecto de W7

yo creo que tenes el por defecto de windows por que ahi dice compatible vga...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
lol a mi me paso algo similar pero me ponia el c: XD pero aun asi no me dejaba expulsarlo por que estaba en uso  :roll:

pregunta tenes los drivers propios y actualizados? o dejaste los de por defecto de W7

yo creo que tenes el por defecto de windows por que ahi dice compatible vga...

Los drivers son los más recientes, por algo son las pc's gamer. Y eso de que aparecen como vga's genéricas es como si la que fuera a "expulsar" fuera la integrada, pero al final hace un desvergue (aunque a veces si aparecen con su nombre real) y como ves en la imagen, ahora le dio por aparecer una cosa de Acer que ni por cerca poseo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
insisto en recomendar que te vayas a la pagina del fabricante del chip de la vga, busques por  su modelo e instales los drivers que corresponden, de preferencia asegurate de eliminar esos que tenes, por ahi andan unas aplicaciones que limpian todo eso y sino pues formatea si te queres complicar.... despues de eso no te deberia de salir... yo jamas habia visto eso pero segun encontre en inter hay mas que les ha pasado todos en seven...

seven siempre hace esa pendejada igual asegurate que tenes los drivers de otros dispositivos por ejemplo la mobo? ya fuiste al sitio del fabricante a descargar sus drivers?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
ya probaste deshabilitar el video integrado?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Primera vez que miro ese tipo de mensaje a lo mucho hebia visto algunas que daban la opcion de expulsar los discos SATA.

¿Seguro que no estas usando algun windows 7 modificado? Creo que por ahi debe andar el problema.

Es eso o algun programa que tenes instalado porque sinceramente esas opciones que te aparecen no son normales.

Edit:

Estaba viendo que por ese mensaje equivale a que tengas instalados los drivers para una tarjeta grafica externa.

p$$ta enigma yo se que tus conocimientos son bien reducidos pero ¿Sabes o no sabes lo que tenes instalado en las computadoras que supervisas? Sino te sugiero que contrates a un tecnico de verdad para que te las revise.
« Última Modificación: junio 01, 2011, 03:10:00 pm por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y no estaras conectando la tarjeta a una entrada hdmi?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Primera vez que miro ese tipo de mensaje a lo mucho hebia visto algunas que daban la opcion de expulsar los discos SATA.

¿Seguro que no estas usando algun windows 7 modificado? Creo que por ahi debe andar el problema.

Es eso o algun programa que tenes instalado porque sinceramente esas opciones que te aparecen no son normales.

Edit:

Estaba viendo que por ese mensaje equivale a que tengas instalados los drivers para una tarjeta grafica externa.

p$$ta enigma yo se que tus conocimientos son bien reducidos pero ¿Sabes o no sabes lo que tenes instalado en las computadoras que supervisas? Sino te sugiero que contrates a un tecnico de verdad para que te las revise.

Eso de los discos sata también me había pasado, pero sólo en XP, en el 7 no me ha salido...(por ahora)

Windows 7 SP1 32 bits oficial

Programas instalados: Firefox, Office, Adobe Reader, Format Factory, Antivirus MSE, drivers actualizados -actualizo todo bastante a menudo- y los juegos

Por eso puse en el post, que eso de Acer no lo poseo, y de repente me sale esta onda (a veces aparece con otro nombre y el icono de ATi), en las que tienen nvidia si aparecen con su nombre real. Las AMD son las HD 4670 y las Nvidia son 7300GS.

Mis conocimientos son muy amplios, pero en este caso no se que p$$tas hacer, además en ninguna otra parte he visto eso, sólo aquí y hay días en los que ni siquiera aparecen esas opciones raras.

Las mobos son Biostar (aka Basurastar) P4M900-M7.

En la estación de trabajo que uso tengo una mobo Intel y tarjeta 7300GS y no me sale esa cosa, ni tampoco en la PC de mi firma.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Mira lo que yo haria en tu caso seria en primer lugar ver que no haya ningun programa raro instalado, despues de eso desinstalaria los drivers de video de todas las PCs que me dan ese problema e instalaria los drivers correspondientes bajados de los sitios oficiales de AMD y NVIDIA.

En serio te lo digo he trabajado mucho pero mucho con muchisimas computadoras con windows 7 y es primera vez que veo ese problema.

Te repito la pregunta ¿No estas utilizando alguna de esas versiones modificada de windows 7? en serio te lo digo hay muchas versiones LITE o tuneadas que son hechas por autenticos aficionados que cometen verdaderos cagadales.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Mis conocimientos son muy amplios,
pffft date pajas vos solo awebos

de nuevo, a que tenes conectadas las pc's esas?

Desconectado spion

• Sv Member
Re: Tarjetas de video aparecen listadas en el menú de extracción segura USB
« Respuesta #10 : junio 01, 2011, 03:41:35 pm »
pffft date pajas vos solo awebos

de nuevo, a que tenes conectadas las pc's esas?

jajajajajjaajajaja!! :D!  hoy la mara solo por tener un ciber se creen dioses de la tecnologia  :dumb:

si no te estorba eso ahí dejalo algún día va a desaparecer! pero si queres lo que podes utilizar es el icon remover 1.4 sirve para ese tipo de problemas que vos tenes!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : junio 01, 2011, 03:57:23 pm »
jajajajajjaajajaja!! :D!  hoy la mara solo por tener un ciber se creen dioses de la tecnologia  :dumb:
vergon q fuera de el, pero gato asalariado es en el condenado cyber XD

de nuevo, que conexiones tenes en esas PC, es probablemente q las estas conectando a hdmi

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 01, 2011, 04:25:42 pm »
Deshabilité la tarjeta integrada desde el BIOS y no me funcionó. Voy a ver si hal alguna actualización para el chipset VIA P4Mxxx y algún driver nuevo para las VGA.

La conexión de los monitores es VGA.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 01, 2011, 05:03:34 pm »
Esta es una solución que encontré, que puede deberse a incompatibilidad entre drivers y Windows 7:

http://forums.anandtech.com/showpost.php?p=29510089&postcount=15

Está yuca que los drivers Catalyst 11.5 (los más nuevos) sean incompatibles con Win7. Por cierto en la PC que está mostrando estas mi$$rdas ya le instalé los drivers antes mencionados, me metí a travesear al bios, la reinicié, la limpié e hice todo lo humanamente posible y esas cosas siempre están ahí.

Voy a probar eso del registro, espero que ahí se acabe el dicho problema ese...

P.D. Revisé más webs de esas que pusiste de google inglés y en muchas me he encontrado con esta coincidencia: "Biostar P4M900-XX"
« Última Modificación: junio 01, 2011, 05:14:41 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 02, 2011, 12:57:06 am »
Está yuca que los drivers Catalyst 11.5 (los más nuevos) sean incompatibles con Win7.

Enigma vos estas a verga o que como van a ser incompatibles si la misma AMD te pone los drivers para windows 7 en su web.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx

Cada dia me sorprende mas las tonterias con las que salis.