Autor Tema: Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?  (Leído 9667 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2012, 11:07:19 am »
tenes razon pollinsky para q ponerse a discutir...?

salvadoresc acaba d mencionar todo en lo q le gana la Prime a la Nexus pero al final, para el, NO es mejor la prime y hasta hace comentarios burlones perdiendo el objetivo del tema

Asi q mejor me excluyo d este tema, im_dany espero podas encontrar la q t beneficie mas

Buen día a todos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : noviembre 09, 2012, 11:17:59 am »
salvadoresc acaba d mencionar todo en lo q le gana la Prime a la Nexus
la estas comparando con la nexus 7 es otro tipo de productos...

pero al final, para el, NO es mejor la prime y hasta hace comentarios burlones perdiendo el objetivo del tema
no me he salido del objetivo del tema, estoy haciendo una comparativa objetiva de los dos productos basandome en la misma pagina que vos pusiste, pero vos aseguraste que la transformer era mejor en precio y no es asi. podra tener algunas mejoras en hardware pero la diferencia es minima en comparacion a los precios.
mira la misma pagina que vos pusiste a comparar te deja claro  el precio duplica la nexus, y las specs NO son el doble... son menores si pero por una minima diferencia, entonces de nuevo precio beneficio!

xq nadie busca la tablen Asus?? yo creo q las Asus son las mejores en cuanto a precio, calidad e innovación. Con el q gozan d un SO Android

editando, como el cipote insiste en comparar la nexus con la transformer, pues aca esta la comparativa que si es como debe ser, transformer VS nexus 10
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4421&idPhone2=5084#results

veamos las ventajas que menciono antes de nuevo:

xq la Transformer tiene mayor resolución,
la nexus supero la resolucion de la transformer
trnsformer
Size    1920 x 1200 pixels, 10.1 inches (~224 ppi pixel density)    
nexus 10
2560 x 1600 pixels, 10.1 inches (~299 ppi pixel density)

el procesador es mas rápido,
aca la nexus poses un dual core con mas frecuencia pero es una generacion diferente, me parece mas apropiado esperar a ver benchs comparando rendimiento antes de asegurar que uno es mas rapido que el otro.
transformer
CPU    Quad-core 1.6 GHz Cortex-A9    
nexus 10
Dual-core 1.7 GHz Cortex-A15

la camara primaria es mayor
si por poco asi que los que les gusta que los vean tomando fotos con una tablet en la mano ya la hicieron
transformer
Primary    8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash    
nexus10
5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus, LED flash

y la nexus no tiene ni ranura para memoria
de nuevo, podemos conectar por cable usb

ni camara secundaria  :-/
ok feliz?

Secondary    Yes, 2 MP    Yes, 1.9 MP

rangos de precio, muy similares.
yo en lo personal, prefiero la nexus 7, no tengo planes de una tablet de momento pero a como veo las cosas me parece la mejor compra. IMHO
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 11:31:23 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #17 : noviembre 09, 2012, 11:37:22 am »
La nexus es una joya mas ahora que se puede comprar mas barata yo tengo la nexus 7 y al principio tenia dudas por lo de la camara trasera pero me anime a comprarla y un dia vi a unas personas tomando fotos con un ipad y a otras con diferentes tablet y pues ahi me di cuenta que tomar fotos con tables es la mas ridiculo que un usario puede hacer se mira realmente mal y se ganan las risas de la mayoria de presentes mas hoy en dia que la mayoria tenemos un cel con camara eso de andar tomando fotos con tablet es por puro alucin ya regresando a lo de las tablet una de 7 ideal para andar en la calle no ocupa mucho espacio y es super comoda y una de 10 pues la recomindo para usar dentro de la casa es mas comodo ver peliculas y navegar pero sin sacarla de casa ya que siento que ocupa mucho espacio para andarla de un lugar a otro,  en cuanto a cual comprar pues lo mejor es leer acerca de las que te gustan y despues tomar una decision en mi opninion siento que la nexus es mucho mejor que la  Surface esto no lo digo por el hardware tube el HTC HD 2 con windows y un dolor de cabeza las aplicaciones siento que por ahi podria andar la surface android esta mas maduro en cuanto a las aplicaciones pero al final el que decide siempre sera la persona que la compre que no se deje llevar por comentarios si es algo que el quiere y tiene el dinero para compralo que lo haga ya sea android, IOS o Windows y ya muy pronto webos xD

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2012, 11:38:57 am »
Que triste mi vida.. Y yo que estoy feliz con mi playbook de 64gb

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : noviembre 09, 2012, 11:39:46 am »
La nexus es una joya mas ahora que se puede comprar mas barata yo tengo la nexus 7 y al principio tenia dudas por lo de la camara trasera pero me anime a comprarla y un dia vi a unas personas tomando fotos con un ipad y a otras con diferentes tablet y pues ahi me di cuenta que tomar fotos con tables es la mas ridiculo que un usario puede hacer se mira realmente mal y se ganan las risas de la mayoria de presentes mas hoy en dia que la mayoria tenemos un cel con camara eso de andar tomando fotos con tablet es por puro alucin ya regresando a lo de las tablet una de 7 ideal para andar en la calle no ocupa mucho espacio y es super comoda y una de 10 pues la recomindo para usar dentro de la casa es mas comodo ver peliculas y navegar pero sin sacarla de casa ya que siento que ocupa mucho espacio para andarla de un lugar a otro,  en cuanto a cual comprar pues lo mejor es leer acerca de las que te gustan y despues tomar una decision en mi opninion siento que la nexus es mucho mejor que la  Surface esto no lo digo por el hardware tube el HTC HD 2 con windows y un dolor de cabeza las aplicaciones siento que por ahi podria andar la surface android esta mas maduro en cuanto a las aplicaciones pero al final el que decide siempre sera la persona que la compre que no se deje llevar por comentarios si es algo que el quiere y tiene el dinero para compralo que lo haga ya sea android, IOS o Windows y ya muy pronto webos xD

EXACTO! en varios threads he recalcado la ridiculez de usar una tablet como cámara   :drinks:

Que triste mi vida.. Y yo que estoy feliz con mi playbook de 64gb

yo con mi PB de 32GB XD por cierto con BB10 le veo un futuro prometedor a esta tablet JED57!
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : noviembre 09, 2012, 11:44:15 am »
me di cuenta que tomar fotos con tables es la mas ridiculo que un usario puede hacer se mira realmente mal y se ganan las risas de la mayoria de presentes mas hoy en dia que la mayoria
exacto

al final el que decide siempre sera la persona que la compre que no se deje llevar por comentarios si es algo que el quiere y tiene el dinero para compralo que lo haga ya sea android, IOS o Windows y ya muy pronto webos xD
ehhhh, no ese argumento de si tiene el dinero otra vez, eso no significa que vas a comprar cosas a lo p3nd3j0 ni significa que no debas pensar tu compra... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 09, 2012, 11:45:52 am »
No es lo mio el fanboyismo porque se ve mal, pero estoy luchando arduamente por no convertirme en un fanboy de la linea nexus  :p es que me encanta esa linea de cells y tablets  :yahoo:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2012, 11:51:15 am »
EXACTO! en varios threads he recalcado la ridiculez de usar una tablet como cámara   :drinks:

yo con mi PB de 32GB XD por cierto con BB10 le veo un futuro prometedor a esta tablet JED57!

Si la verdad es la esperanza... Aunque últimamente no tengo mucho de que quejarme, el browser anda bien, reply2go para los pdf, hasta tienen un buen reporductor de mp3 (el neutron) y de mkvs (de kalemsoft) y jueguitos solo esperando que unión nos regale deadtrigger .

Dejando el spam a un lado... Sin duda la nexus es la mejor opción. Mejor? Porque mejor... Desde el punto de vista precio/rendimiento, si tienes mas presupuesto el cielo es el limite.

Desconectado im_dany

• Sv Member
Re: Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #23 : noviembre 09, 2012, 12:12:57 pm »
Bueno la verdad creo qué me iré por la Nexus 7 de 16GB relación precio calidad sale ganando :) A mi me encanta Android lo de las Surface si me interesa probar una pero con la versión de Win 8   Pro. Y bueno como dice rdoggsv si así si tiene sentido la tablet para ver películas editar documentos navegar más cómodamente. Yo soy de la opinión qué las tablet no fin para tomar fotos y en cuanto a tamaño las 7 pul. me parecen excelentes son portables porque el formato 10 es demasiado grande cómo para andar con un tablet de arriba para abajo. Y pues la Nexus me atrae más también por las actualizaciones directas de Google. Me decantare por la Nexus 7 :hi:

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 09, 2012, 12:20:00 pm »
Hablando de diferencias siempre me he preguntado porque hay un aumento de precio desproporcionado de las tables de 7" a las de 10" aun cuando el resto del hardware permanezca identico, digo no me lo explico tomando en cuenta que el costo de las pantallas ya no es un factor tan importante como para justificar el aumento.

Por ejemplo la Samsung Galaxy Tab 2 de 7"vale $200 mientra que la Galaxy Tab de 10"vale 350 es decir $150 mas por 3 pulgadas, bueno eso y 8 GB mas de almacenamiento que es la unica diferencia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #25 : noviembre 09, 2012, 12:44:52 pm »
Hablando de diferencias siempre me he preguntado porque hay un aumento de precio desproporcionado de las tables de 7" a las de 10" aun cuando el resto del hardware permanezca identico, digo no me lo explico tomando en cuenta que el costo de las pantallas ya no es un factor tan importante como para justificar el aumento.

Por ejemplo la Samsung Galaxy Tab 2 de 7"vale $200 mientra que la Galaxy Tab de 10"vale 350 es decir $150 mas por 3 pulgadas, bueno eso y 8 GB mas de almacenamiento que es la unica diferencia.

Y en lo personal las tablets de 7 son mejores para leer tanto libros como articulos de la web

Siento que para una tablet de 10 mejor una laptop.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2012, 02:35:19 pm »
Surface de momento esta siendo su prueba de lanzamiento con gente de U.S
La store de Microsoft ni siquiera tiene front para latinoamerica, por lo que solo la podrias conseguir via aerocasillas. Aun si la consigues la store y sus apps estan orientadas a clients de Estados Unidos, es de esperar un poco mas.
De momento la opcion mas acertada parece ser la nexus. Y su omnipotente procesador tegra  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."