salvadoresc acaba d mencionar todo en lo q le gana la Prime a la Nexus
la estas comparando con la nexus 7 es otro tipo de productos...
pero al final, para el, NO es mejor la prime y hasta hace comentarios burlones perdiendo el objetivo del tema
no me he salido del objetivo del tema, estoy haciendo una comparativa objetiva de los dos productos basandome en la misma pagina que vos pusiste, pero vos aseguraste que la transformer era mejor en precio y no es asi. podra tener algunas mejoras en hardware pero la diferencia es minima en comparacion a los precios.
mira la misma pagina que vos pusiste a comparar te deja claro el precio duplica la nexus, y las specs NO son el doble... son menores si pero por una minima diferencia, entonces de nuevo precio beneficio!
xq nadie busca la tablen Asus?? yo creo q las Asus son las mejores en cuanto a precio, calidad e innovación. Con el q gozan d un SO Android
editando, como el cipote insiste en comparar la nexus con la transformer, pues aca esta la comparativa que si es como debe ser, transformer VS nexus 10
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4421&idPhone2=5084#resultsveamos las ventajas que menciono antes de nuevo:
xq la Transformer tiene mayor resolución,
la nexus supero la resolucion de la transformer
trnsformer
Size 1920 x 1200 pixels, 10.1 inches (~224 ppi pixel density)
nexus 10
2560 x 1600 pixels, 10.1 inches (~299 ppi pixel density)
el procesador es mas rápido,
aca la nexus poses un dual core con mas frecuencia pero es una generacion diferente, me parece mas apropiado esperar a ver benchs comparando rendimiento antes de asegurar que uno es mas rapido que el otro.
transformer
CPU Quad-core 1.6 GHz Cortex-A9
nexus 10
Dual-core 1.7 GHz Cortex-A15
la camara primaria es mayor
si por poco asi que los que les gusta que los vean tomando fotos con una tablet en la mano ya la hicieron
transformer
Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
nexus10
5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus, LED flash
y la nexus no tiene ni ranura para memoria
de nuevo, podemos conectar por cable usb
ni camara secundaria
ok feliz?
Secondary Yes, 2 MP Yes, 1.9 MP
rangos de precio, muy similares.
yo en lo personal, prefiero la nexus 7, no tengo planes de una tablet de momento pero a como veo las cosas me parece la mejor compra. IMHO