Autor Tema: Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?  (Leído 9671 veces)

Desconectado im_dany

• Sv Member
Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« : noviembre 09, 2012, 08:42:45 am »
 :drinks:

Buenos Dias Comunos!

Saben estaba pensando en una Tablet. Primero me quiero terminar de convencer si si o sino me sera util. Actualmente tengo un telefono de 4 pul. Android y si le saco el jugo  :azn: no solo para jugar Angry Birds.

Bueno la primera opcion de tabley que se me vino a la mente fue la Nexus 7 pero despues me puse a pensar en el hecho que que me daria de novedoso contra el telefono con Android? Eso me detiene un poco, me enamora el precio(pienso en la de 16GB que son $199+mas envio a USA+envio a SV)

Despues se me vinieron a la mente la Surface de Microsoft. Bueno alli he buscado en la tienda online y solo la RT esta disponible. Su precio $499 Tengo entendido que la RT es una version mas soft de Win 8. Es decir no podria utilizar las app de escritorio de toda la vida. En cuanto a la Surface Pro no sale el precio aun pero es la que mas me interesa y la que mas me desanima en precio  :-/ Una opcion que ando buscando el una lapto que sea tablet usadita como una Lenovo x201 le pongo Win 8 Pro y tablet pc lista!

Bueno traigo este tema aqui para oir sugerencias, opiniones, experiencias. Saludos :hi:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2012, 09:15:59 am »
nexus
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Surface RT vs Surface Pro vs Nexus 7 ¿Sugerencias?
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2012, 09:28:18 am »
La nexus es mejor opción,  para mi la surface esta bien kakasa,  estas pagando $500 por una tableta con windows recortado.

Yo soy full android de hueso duro pero dejando aparte preferencias personales para el precio de la surface mejor un ipad si queres algo mas grande.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 10:14:29 am por pollinsky »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2012, 10:08:04 am »
xq nadie busca la tablen Asus?? yo creo q las Asus son las mejores en cuanto a precio, calidad e innovación. Con el q gozan d un SO Android

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2012, 10:13:23 am »
xq nadie busca la tablen Asus?? yo creo q las Asus son las mejores en cuanto a precio, calidad e innovación. Con el q gozan d un SO Android

La nexus 7 de la que están hablando en este topic está fabricada por asus  :D :D :D :D

Sumado con que tenes actualizaciones oficiales al chilaso, una interfaz super limpia y un super precio

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_7
The Nexus 7 (play /ˈnɛkˌsəs/ NEK-sus) is a tablet computer designed and developed by Google in conjunction with Asus. It is the first tablet in the Google Nexus series, a line of consumer devices implementing the Android operating system and built by an original equipment manufacturer (OEM) partner. The Nexus 7 features a 7-inch (180 mm) display, an Nvidia Tegra 3 quad-core chip, 1 GB of RAM, and 8, 16, or 32 GB of internal storage. Incorporating built-in Wi-Fi and near field communication (NFC) connectivity, it is marketed as an entertainment device with integration with Google Play, serving as a platform for multimedia consumption of e-books, television programs, films, games, and music. The tablet was the first device to ship with Android version 4.1, nicknamed "Jelly Bean".
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 10:15:33 am por pollinsky »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2012, 10:30:47 am »
no no, una hecha solo x asus, como x ejemplo esta

Asus TF700

http://www.gsmarena.com/asus_transformer_prime_tf700t-4421.php

Cuesta un poco menos d los $500 pero digamos q ese es el promedio y no conozco ninguna tablet q c le compare
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 10:39:21 am por nivelon »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2012, 10:37:44 am »
no conozco ninguna tablet q c le compare
la nexus? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2012, 10:45:46 am »
primero estas comparando la transformer de 10 contra la nexus de 7 aun asi.... en casi todo veo que la nexus verguea... no veo por donde estas queriendo asegurar que la transformer es mejor, la unica cosa que la transformer tiene y la nexus no es ranura de memoria, pero ya he visto muchas veces que comentan que podes conectar unidades a traves del cable... asi que eso descartado.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2012, 10:46:50 am »
Las nexus 7 de 32GB han bajado hasta 249 mas taxes y shipping. El precio en serio es lo mejor que se puede encontrar y son bastante buenas.

Como te imaginas google le pone bastante atención a las optimizaciones de android para que los dispositivos nexus funcionen de toque. El update por ejemplo de android 4.1.1 a 4.1.2 traia varias mejoras enfocadas a nexus 7.

Yo tengo un galaxy nexus y la nexus 7. Te digo esto por lo que preguntas de la diferencia, y en realidad casi siempre el 80% del tiempo estoy usando el teléfono, la table la ocupo para leer los libros por la mejor pantalla, y para ver las peliculas. Si activo peliculas o libros en el teléfono la batería tiene muy poca duración entonces las baterias de las tablet te ayudan a tener mucho más tiempo de vida util.

Si estoy todo el tiempo usando la tablet he logrado ver 3 peliculas seguidas, a un promedio de 2 horas por pelicula, son 6 horas y todavía me ha quedado batería, cosa que no habría logrado con el teléfono y aparte que no la hubiera disfrutado igual.

Si tienes más dinero para gastar esperate que salgan las nexus 10 para todo el publico, se cree que para el black friday se van a lograr encontrar en buenos precios pero quién sabe. Esas van andar por los 399 mas taxes las de 16G, entonces si ya es una mayor inversión.

A mi me parece mejor una tablet de 7", son más portables y es suficiente para lo que la necesito. Pero en fin, solo es para juegos, libros y peliculas. Todo lo demás con el celular.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2012, 10:49:31 am »
primero estas comparando la transformer de 10 contra la nexus de 7 aun asi.... en casi todo veo que la nexus verguea... no veo por donde estas queriendo asegurar que la transformer es mejor, la unica cosa que la transformer tiene y la nexus no es ranura de memoria, pero ya he visto muchas veces que comentan que podes conectar unidades a traves del cable... asi que eso descartado.

dejame decirte mi estimado que esa Transformer verguea a la Nexus :D pero es como comparar peras con manzanas, son 2 mercados diferentes y 2 rangos de precios diferentes
New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2012, 10:50:34 am »

No se donde verguea la Nexus, xq la Transformer tiene mayor resolución, el procesador es mas rápido, la camara primaria es mayor y la nexus no tiene ni ranura para memoria ni camara secundaria  :-/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2012, 10:52:22 am »
dejame decirte mi estimado que esa Transformer verguea a la Nexus :D pero es como comparar peras con manzanas, son 2 mercados diferentes y 2 rangos de precios diferentes

Aunq sean diferentes, pero el estimado im_dany esta pensando en una tablet y menciono precio d $500... yo solo dije cual era la mejor para mi :p
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 10:55:47 am por nivelon »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2012, 10:57:11 am »
Ahhhh mi pueblo se ponen a discutir  entre la nexus 7 y la prime. Las asus son buenas pero las asus co fabricadas por google no  :dumb:

Ambas son quad core con tegra 3 para mi las dos andan similar, incluso la nexus 7 tiene mejor densidad de pixeles.

La prime tiene la ventaja de que trae el teclado integrado y mayor tamaño.

La nexus 7 es de 7 pulgadas mas barata y mejor optimización de software y seguridad de actualizaciones oficiales.

Compren la que mas les guste y lez plazca ambas son excelentes opciones, es hasta cierto punto irrelevante ponerse a discutir cual es la mejor simplemente son diferentes.
« Última Modificación: noviembre 09, 2012, 11:06:16 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2012, 11:00:04 am »
No se donde verguea la Nexus,
precio beneficio

xq la Transformer tiene mayor resolución,
comparas una pantall de 10 contra un de 7 por su resolucion? seems legit

el procesador es mas rápido,
es el mismo procesador con una frecuencia mas baja segun la misma pagina que pusiste 0.3 de diferencia no es bigdeal:
Quad-core 1.6 GHz Cortex-A9    Quad-core 1.3 GHz Cortex-A9

la camara primaria es mayor
todos boten sus camaras reflex y compren asus transformers por favor! camaras en tablets pffffffff

y la nexus no tiene ni ranura para memoria
no lees vea, podes conectarle cualquier memoria o incluso HDDs por el puerto usb.... ranura de memoria pfffff

ni camara secundaria  :-/
omg no tiene camara secundaria! everyone panic

ahora compara precios. /thread

haycoctelesamor.com