Autor Tema: Spyware Ayuda  (Leído 17566 veces)

Nismo22

• Visitante
Spyware Ayuda
« : abril 11, 2005, 11:17:10 am »
He tenido un gran huevo con una toolbar q no la puedo desinstalar y cuando me voy a ver-barra de herramientas no puedo elegir nada todo esta como bloqueado bien raro y esa barra maldita no la puedo eliminar ya busque por todos lados y no la encuentro aparte de eso mi pagina de inicio me sale una mi$$rda de Quick Web Search  y tampoco puedo quitar esa onda.
Le agradeceria mucho al que me ayude por que la verdad ya me harte de esas cosas.

MODIFICADO:
TEMAS MAS DESCRIPTIVOS POR FAVOR
« Última Modificación: abril 11, 2005, 01:50:02 pm por Borth »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Ayuda
« Respuesta #1 : abril 11, 2005, 11:51:13 am »
viejo un par de cositas:
- primero usa mejor Mozilla Firefox como navegador (es de choto) y ademas te protege contra esa basura de spyware
- usa un programa como el Ad-ware que te permite limpiar tu pc de spyware, vacia las cookies del iexplorer
- ya no uses internet explorer porque el firefox es mejor (si lo podes desinstalar mejor)

y si no me crees que el firefox es mejor preguntale a cualquier communiter que segurito te dara buenas referencias

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : abril 11, 2005, 11:57:51 am »
bajate el spybot trae para bloquear barras de IE

ocRam

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 11, 2005, 12:15:30 pm »
apoyo ambas mociones, bajate el spybot:

http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

y cambiate mejor al Mozilla Firefox, es lo mejor de lo mejor, te olvidas de los problemas, eso sí, mantenelo actualizado...

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Spyware Ayuda
« Respuesta #4 : abril 11, 2005, 09:09:37 pm »
El ad-aware es buenisimo para remover cualquier spyware, y como todos decian, para evitarte estos problemas mejor utiliza el firefox, el IE es una basura

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #5 : abril 12, 2005, 09:25:33 am »
es que el adware no te elimina cuestiones de IE

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : abril 12, 2005, 10:43:57 am »
por eso le dije que borrara las cookies, aunque la verdad mejor busca como desinstalar el iexplorer

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #7 : abril 12, 2005, 11:29:24 am »
el iexplore no se puede desinstalar es herramienta dispensable de guindous, pero con eliminar cookies no se solventa el problema por que es una aplicacion que se te instala en el IE. solo nesecitas el spybot para elimarlos.

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : abril 12, 2005, 09:05:29 pm »
apues te creemos lich, que lo haga con el spybot, lo importante seria que nuestro amigo Nismo22 nos diga si le funciono este programa o no!!!

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #9 : abril 14, 2005, 05:22:34 pm »
Lo que siempre digo cuando alguien tiene un problema así:

Bajate el Mozilla Firefox y olvidate del Internet Explorer en:
Código: [Seleccionar]
http://www.getfirefox.comLuego avisale a todos los que ocupan tu computadora que no usen el Internet Explorer, y si es posible borrá todos los íconos de ese malísimo navegaador.

Luegos desde el Firefox bajate al meos dos programas que detecten y borren spyware, entre ellos el Lavasoft Ad Aware, Spybot Search and Destroy y el Microsoft Antispyware.

Pasale los scans con cada uno de los programas y lo más probable es que se te haya solucionado el problema. Eso sí, dependiendo de la cantidad de spyware que tengás se puede tardar algo de tiempo.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #10 : abril 14, 2005, 06:00:51 pm »
estamos totalmente de acuerdo en el uso de Mozilla Firefox es un navegador q te mantiene protegido y no como el micro$$ IE q es una shit .... y para quitarte esas pulgas q tiene tu guindows .... los mejores son Ad aware, spybot search and destroy ... y si lo podes ejecutar en modo a prueba de errores mucho mejor ya que en modo normal a veces no te los quita ya que estan residentes en memoria asi q es mejor cuando enciendas tu pc presiona F8 y entras en ese modo para quitarte las chuquedades del spyware .... y de un solo  :yahoo: CAMBIATE AL FIREFOX  :drinks:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : abril 14, 2005, 06:48:54 pm »
Hey Nismo22 que paso?

te funciono alguna de las soluciones que te postearon?
mira es que ya nadie que se respete usa el iexplore, todos los communiters se pasan al firefox porque te termina gustando.

cuando yo empece en este foro (10/2004 por cierto que tenia como 15 dia de vida) solo iexplore sabia, el amigo rdoggsv me lo recomendo y p$$ta si hasta pestañas maneja con la ruedita del raton pues.

pasate al lado de la luz no te vas a arrepentir

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : abril 14, 2005, 09:17:10 pm »
Bueno gente ya que nadie defiende nunca al IE yo vengo a defenderlo...

Es una herramienta utilisima que si la ocupas bien puede ayudarte a tener una mejor experiencia a la hora de navegar por el internet....

La mejor forma de utilizar el IE es abrirlo, luego digitar en la barra de direcciones www.getfirefox.com, luego te bajas el firefox y lo instalás, y asi es como el IE mejorará tu experiencia en el internet, cualquier otro uso de este programa no te beneficiará...

Asi que por favor no critiquen al IE, ya que yo se que la mayoria de ahi se bajaron el supernavegador firefox, o no??? :rofl:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #13 : abril 15, 2005, 07:45:16 am »
Asi que por favor no critiquen al IE, ya que yo se que la mayoria de ahi se bajaron el supernavegador firefox, o no??? :rofl:

Konkeror Rlz!!! :diablo: XD

bueno... pues :S en eso tienes mucha razon...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : abril 15, 2005, 09:27:24 am »
...La mejor forma de utilizar el IE es abrirlo, luego digitar en la barra de direcciones www.getfirefox.com, luego te bajas el firefox y lo instalás, y asi es como el IE mejorará tu experiencia en el internet, cualquier otro uso de este programa no te beneficiará...

TRUCOS PARA OPTIMIZAR EL INTERNET EXPLORER
- Abrir el iexplorer
- digitar en la barra de direcciones www.getfirefox.com
- descarga e instala el ejecutable
- selecciona el icono del escritorio del internet explorer y presiona SHIFT-DEL
- a los demas iconos iexplorer del menu inicio y la barra de inicio rapido dales clic derecho eliminar,
- responde que si en todas las ocasiones

The Pinchador Reventa Strikes Back!!!