Autor Tema: Sistema Novell en linux  (Leído 2449 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Sistema Novell en linux
« : junio 19, 2007, 09:39:29 am »
Hola alguien de ustedes sabe si existe la manera de correr el sistema Novell Netware  v3.12 en alguna versión de Linux???? gracias
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Sistema Novell en linux
« Respuesta #1 : junio 19, 2007, 09:41:10 am »
Hola alguien de ustedes sabe si existe la manera de correr el sistema Novell Netware  v3.12 en alguna versión de Linux???? gracias

Fijate que a mi me mando un demo la mara de novell, que incluia el netware, asi que si. Corre en linux, pero donde lo podas conseguir no se. Ya te diste alguna vueltecita por la pagina de novell?

Uno esperaria que corra en SuSE.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 19, 2007, 09:49:45 am »
Fijate que a mi me mando un demo la mara de novell, que incluia el netware, asi que si. Corre en linux, pero donde lo podas conseguir no se. Ya te diste alguna vueltecita por la pagina de novell?

Uno esperaria que corra en SuSE.
Haber te contare eso mismo esperaba yo, instale la version 10.0 de suse cuando estaba en su apogeo, había una parte que asía referencia a Novell pero nada  :embarassed: vino la tristeza al darme cuenta que era otra cosa, empecé con querer correr los sistemas que están echos en foxito para dos, eso los logre correr en linux perfectamente por medio de dosemu pero me tope conque no podía hacer correr novell en linux, así que seguiré buscando

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : junio 19, 2007, 10:04:06 am »
Mirate esto: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=967

Será que necesitas la versión especifica de Suse: "SuSE Linux Enterprise Server"

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 19, 2007, 10:44:06 am »
Mirate esto: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=967

Será que necesitas la versión especifica de Suse: "SuSE Linux Enterprise Server"
MIra yo lo estoy viendo pero por lo que veo este serviría como servidor y lo que necesito es para clientes

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 19, 2007, 10:56:19 am »
en dond yo estudio tienen un sistema de novel, arranca diciendo suse pero termina con windows, es uno de los mas seguros q he visto, me restrngine acceso a mucho y no puedo hacer maldades :D jejeje.

pero asi como dice vlad tienes q usar un suse para eso.