Autor Tema: Problema inicio en windows 7  (Leído 5447 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Problema inicio en windows 7
« Respuesta #15 : marzo 03, 2010, 01:09:42 am »
jajaja siiii men la regue la avaricia lo que me hizo hacer tener software original y dejar a mi papa que en verdad la ocupa para el trabajo pero ya creo que la repare jajaja bueno yo no ella sola jajaja ahora si ya entra puyaaa cae mal estas ondas que asaber porque son asi que les agarra feo utilice un activador que anda por aqui y pues ahora si dice que esta activado jeje a ver cuanto tiempo le dura asi a mi papa jeje
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : marzo 03, 2010, 01:22:14 am »
Describí con detalles el proceso... que se viene la avalancha de gente preguntando lo mismo, y es mejor tenerlo documentado.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 03, 2010, 01:48:31 am »
Mira mejor desactivale los updates automaticos porque microsoft se a puesto yuca con eso y al rato le da en la nek al sistema y deja jodido a tu tata y el se dequita con vos.