Autor Tema: se me congela el windows vista  (Leído 3796 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
se me congela el windows vista
« : abril 08, 2007, 09:30:58 am »
amisgos hace como tres meses instale el vista ultimate, pero se me congela de presto y tengo que reinicializarlo, hace poco le pegue una sopletiada a todo para ver si era el polvo la arme nuevamente y nada

saben ustedes si hay algun programita para hacer diagnostico del procesador, de la memoria o del disco duro, para ver si uno de estos anda enfermito y si debo cambiarlo

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
Re: se me congela el windows vista
« Respuesta #1 : abril 08, 2007, 09:34:54 am »
el vista al ser el primero todavia tendria problemas, yo que vos mejor sigo con xp
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : abril 08, 2007, 09:39:44 am »
el vista al ser el primero todavia tendria problemas, yo que vos mejor sigo con xp

=mente opino--- ke las primeras versiones de este SO--- tien muxos problemas---- sin embargo hay gente ke le va muy bien kon este SO...

Por otro lado----

Habria ke ver si la version ke bajaste realmente no tiene problemas o esta incompleto... porke de otra manera tendria ke funcionar supuestamente---

saludos

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3 : abril 08, 2007, 09:44:24 am »

Por el momento es lo más recomendable, te recomiendo que le des un año al VISTA para que lo arreglen, porque a mi tambien de vez en cuando se me congela

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 11, 2007, 08:49:17 am »

yo te digo lo mismo..... porque por el momento el vista lo unico que te va a dar es dolor de cabeza.... mejor quedate con el XP a estas alturas de la vida ya es bastante fiel (para algunos) yo te recomiendo el Win UE v6 de Bj es bastante buena y muy estable...

saludos...

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 11, 2007, 08:59:32 am »
men mira no te has fijado si los disipadores estan bien? si hacen bien el contacto o si no hay problema por ese lado???
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 13, 2007, 07:35:11 pm »
men mira no te has fijado si los disipadores estan bien? si hacen bien el contacto o si no hay problema por ese lado???

fijate que ya los vi estan bien, lo que he detectado segun el error que me presenta es que no tengo el co ntrolador de la tarjeta de video, y no hayo como     bajarlo por que siempre que bajo uno me da error, o no me lo instala. mi aceleradora de video es una nvida gforce 5200

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 14, 2007, 07:48:32 am »
men abri tu pc y fijate si la tarjeta esta bien puesta quizas esta floja!! fijate en eso!

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #8 : abril 14, 2007, 08:22:00 am »
El Vista esta dando problemas a todos casi, muchos mas si es tuneado mejor volve al XP y esperate tantito que se resuelvan los problemas....
Que trae el vista que no se le pueda agregar al XP?

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 14, 2007, 08:24:51 am »
El Vista esta dando problemas a todos casi, muchos mas si es tuneado mejor volve al XP y esperate tantito que se resuelvan los problemas....
Que trae el vista que no se le pueda agregar al XP?

"problemas" jejejeje el vista solo trae problemas :p

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #10 : abril 14, 2007, 08:37:02 am »
si al instalarlo no te dio ese problema, podria ser algun driver/software parcialmente incompatible, deberias poner las especificaciones de tu maquina para empezar

jajajaj el vista es plantosito y todo, pero las api para abrir los archivos se parecen a las de linux, jajaja "Bill Copia"

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 14, 2007, 09:37:59 am »
si al instalarlo no te dio ese problema, podria ser algun driver/software parcialmente incompatible, deberias poner las especificaciones de tu maquina para empezar

jajajaj el vista es plantosito y todo, pero las api para abrir los archivos se parecen a las de linux, jajaja "Bill Copia"

si es cierto, que ironico, verdad., los de micro copiando y supuestamente habían tra bajado no se cuentos años, no cabe que BILL si transmitio su herencia de ya guev&*.{

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 14, 2007, 10:16:16 am »
cuales son las caracteristicas de tu maquina, recuerda todo lo q se necesita para correr windows vista y si no lo tienes pues tendras problemas.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 19, 2007, 08:41:42 am »
Seguire mencionando que el Windows Vista no es mas que BASURA  :rtfr:
Prefiero Windows XP  :thumbsup: :big_boss: