Autor Tema: Reproduciendo videos de youtube se pirde el buffer al maximizar usando firefox  (Leído 7906 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Estoy usando la ultima version de firefox 3.6.15 y la ultima version de adobe flash player 10.2.152.32, pero tengo el problema que dejo  que el video de youtube cargue un raton par aque no se puede ver de una vez y no pausado, pero cuando maximo a pantalla completa pierdo el buffer que ya cargao y empieza a cargarlo otra vez desde donde voy viendo

Sistema operativo windows 7 sp1 profesional

-GoldeN-

• Visitante
a mi también me pasa en chrome; algún bug de youtube,

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
tengo el mismo problema usando chrome , me imagino q es problema del servidor de youtube
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
dejenme adivinar.....  :roll: todos estan navegando desde un Modem 3G XD digo, porque a mi me pasa lo mismo con el f*ck 3G  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
no desde line fija de turbonet

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
yo tambien estoy desde la casa por HFC(híbrido de fibra óptica y cable coaxial xD)
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
vengo experimentando eso desde la semana pasada! ... lo que si noto es una diferencia en el audio sere yo no se, pero cuando veo el video en el tamano normal se oye normal  :dumb:  pero si lo maximiso a pantalla completa el audio es mas claro, en pocas palbras se oye mas chivo mas fuerte como en stereo.

no se si soy yo, que por estar casi 20 hrs cada dia enfrente de la pc q putas XD

AH! uso chrome :)

ah no mr jarmandaros ... yo no tengo 3G y aun asi me pasa.

pero a mi no mucho me molesta digo dependera de la velocidad el inter ^_^

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
¿No será que al maximizar el video cambia a una calidad superior automáticamente?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
no sera porque cuando lo maximisan,quiere agarrar la otra resolucion y toca cargar de nuevo,a mi eso me pasa al cargar en 360 (o algo asi) y al maximisar carga la de 480 o mayor.chequeen

¿No será que al maximizar el video cambia a una calidad superior automáticamente?
por dos seg xD

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
mmm, no se si son los video que veo o soy yo que esoty quedando sordo pero los oigo muy sube los audio de youtube

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
a mi me pasa ke los videos de youtube en su pagina me aparecen en B/N si los veo cuando estan incrustados en otras paginas me aparecen bien  :dumb: uso Chrome ultima version en Ubuntu 10.04 tambien Flash ultima version disponible para Linux

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
vean quien les dio la mejor respuesta, ENIGMA  :drinks:

opciones de YT
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *

opciones de YT

Por casualidad no conoces si hay plugin para firefox?. Que yo no tengo cuenta en YT y pues...seria para otras pc's tambien ^^'

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog

opciones de YT

Qe bueno que hay gente sin que hacer que se mete a travesiar estos chunches porque jamas hubiese encontrado esa opcion del tubo XD

Por casualidad no conoces si hay plugin para firefox?. Que yo no tengo cuenta en YT y pues...seria para otras pc's tambien ^^'

esta es una solucion, el problema es que si no tenes cuenta se tiene que hacer en cada PC donde lo necesites XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
ok esa es la solucion pero hay que tener cuenta sino no furula es lo unico malo, en un ciber la va tener que socar el cliente