Autor Tema: Quitar las flechas en los accesos directos!!  (Leído 2794 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Quitar las flechas en los accesos directos!!
« : enero 23, 2007, 03:49:26 pm »
Bueno pues si a alguien le interesa como quitar las molestas flechitas de acceso directo en su escritorio o demas carpetas... :) Ojala les sirva :thumbsup: xq a mi si me caen mal esas flechitas :rofl:

- Haz clic en el botón "Inicio" y a continuación sobre "Ejecutar", escribe "Regedit" y pulsa el botón Aceptar.

- Una vez estés en el Registro debes desplazarte por la siguientes claves y borrar el valor IsShortCut de las dos claves:
    HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut
    HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut

- Una vez borrados estos valores llamados IsShortCut, bastará con reiniciar la máquina para no ver más esas flechitas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Quitar las flechas en los accesos directos!!
« Respuesta #1 : enero 23, 2007, 11:37:42 pm »
    - Una vez borrados estos valores llamados IsShortCut, bastará con reiniciar la máquina para no ver más esas flechitas.

Igualmente bastará con que cierren la sesión activa o que reinicien el proceso "explorer.exe" desde el administrador de tareas de Win, por lo menos asi funciona en XP en win9x obviamente abrá que reiniciar.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #2 : enero 24, 2007, 02:58:46 am »
juelacha antes a mi tambien me molestaban las flechitas esas pero ahora me son de gran utilidad xq aca rato ando probando nuevos programas y los descargo todo al escritorio entonces las flechitas me sirven a la hora de borrar o mover dichos programas bajados, osea que asi distingo cual es el programa y cual el acceso directo solo de un simple vistaso...

pero gracias por el truko seguro me servira en algun momento
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #3 : enero 24, 2007, 07:04:18 am »
alguien me podria explicar con dibujos de que flechas estan hablando porfa. no me imagino que flechas son.

asi talvez estas flechas son molestas para mi tambien y tambien me dan ganas de quitarlas.

gracias
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 24, 2007, 07:09:12 am »
alguien me podria explicar con dibujos de que flechas estan hablando porfa. no me imagino que flechas son.

asi talvez estas flechas son molestas para mi tambien y tambien me dan ganas de quitarlas.

gracias
ma los accesos directos tiene flechitas que los distingen de los exe! una flechita cruzada! chikita!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #5 : enero 24, 2007, 07:50:35 am »
ahhhhhhh ya

y eso les molesta  :huh:

ok, i think. :-/

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 24, 2007, 10:29:46 am »
jajajjaja en realidad se ve mas estetico :rofl: no es nada del otro mundo!! pero a mi si me molestaban!! :phew: