Autor Tema: Que pasa con mi mause???  (Leído 5987 veces)

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
Que pasa con mi mause???
« : octubre 05, 2009, 07:09:46 pm »
pues tengo una toshiba satellite A205-5500, y todo funcionaba correctamente hasta que me comenzo a fallar el mause, ya van dos veces  y pues lo que he hecho es bajar el driver del mause, y volverlo a instalar... Pero quisiera saber xq es que sucede esto   x_x
X su ayuda de antemano gracias

Desconectado banermasca

• Sv Member
Re:Que pasa con mi mause???
« Respuesta #1 : octubre 05, 2009, 07:16:17 pm »
lo que pasa mariel es que los mouse de todas las maquinas laptop traen una cincha de 6 pines y la traen toda doblada esto causa que se rompan las pistas de la cincha y hace que ya no funcionan

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 05, 2009, 07:28:29 pm »
Y  como puedo arreglar este problema??? :sad:

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 05, 2009, 07:43:03 pm »
Y  como puedo arreglar este problema??? :sad:

la solucion.

revisar si es la cincha.
buscarla si esta en el salvador y ponersela y ya estubo.

la otra si no es el toupach es ver si ya es erro de fabrica o que y si no ver si no se ha quemado nada cerca del mouse.

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 05, 2009, 07:57:13 pm »
la solucion.

revisar si es la cincha.
buscarla si esta en el salvador y ponersela y ya estubo.

la otra si no es el toupach es ver si ya es erro de fabrica o que y si no ver si no se ha quemado nada cerca del mouse.

x_x Que mala suerte para los que no podemos mucho de mantenimiento

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 05, 2009, 09:30:59 pm »
x_x Que mala suerte para los que no podemos mucho de mantenimiento
Solucion facil, un Mouse USB  :) , yo uso uno inalambrico y me va bien con mi laptop. Inversion $10 y tenes mayor rendimiento en el trabajo, siempre es mejor un mouse normal.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #6 : octubre 05, 2009, 09:41:40 pm »
Solucion facil, un Mouse USB  :) , yo uso uno inalambrico y me va bien con mi laptop. Inversion $10 y tenes mayor rendimiento en el trabajo, siempre es mejor un mouse normal.

XD Esa es una solución a medias... si acaso puede llamársele solución x_x

Puedes llamar a Laptop Partes - 21022186 - Fernando Escobar, para preguntarles si tienen dicha pieza o te la pueden mandar a traer... decíle que llamás de parte de: ver PM

Igualmente MadMax usualmente recomienda laptops Valdés... a ver cuál te queda más cerca.

« Última Modificación: octubre 05, 2009, 11:42:54 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 05, 2009, 10:51:54 pm »
XD Esa es una solución a medias... si acaso puede llamársele solución x_x
:x dije solucion facil. Lee primero  :rtfr:

Se sobre entiende que si no sabe dar mantenimiento tiene que llevarla a que la arreglen alguien calificado
 :hammer:

Mi opinion fue usando el pensamiento lateral, si es urgente y ella necesita utilizar la laptop porque no le furula el mouse, solucion facil mouse USB.

Despues
Puedes llamar a Laptop Partes - 21022186 - Fernando Escobar, para preguntarles si tienen dicha pieza o te la pueden mandar a traer... decíle que llamás de parte de: ver PM
Igualemente MadMax usualmente recomienda laptops Valdés... a ver cuál te queda más cerca.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #8 : octubre 05, 2009, 11:07:04 pm »
A mi en lo personal me gusta usar siempre un mouse usb para mi laptop, ya que el touchpad siento que no es muy comodo, sin embargo es util en algunas ocaciones asi que lo mejor seria que lo repararas.

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 06, 2009, 09:57:47 pm »
Fijense que pregunte a un tecnico en mantenimiento, sobre esto y me dijo que la laptop era la que se me queria arruinar  x_x

No tengo ni garantia xq no la compre aqui, y nisiquiera la compre yo XD

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 06, 2009, 10:26:15 pm »
Fijense que pregunte a un tecnico en mantenimiento, sobre esto y me dijo que la laptop era la que se me queria arruinar  x_x
No tengo ni garantia xq no la compre aqui, y nisiquiera la compre yo XD
Mmmmm.. eso me suena a timador, que dice: "huy tambien tiene dañado el disco duro hay que cambiarlo, huy tambien la memoria hay que cambiarla.. tiene suerte que yo estoy vendiendo justo esos repuestos" XD

Tenes que conseguirte una segunda opinion  :)

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #11 : octubre 07, 2009, 01:39:37 am »
para no hacer spam y no abrir otro tema yo tengo casi el mismo problema la cosa es ke un chero me trajo la laptop(gateway)ni me  he fijado ke modelo es jeje para ke le pusiera el antivirus y se lo puse,pero la cosa es ke cuando la encendi el touchpad ya no furulo y me fui a comprar un mouse usb de esos plug and play ke por cierto esta vergon porke trae lucitas y es transparente y tampoco furulo.

ke sera?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 10, 2009, 11:37:10 am »
Puede que el antivirus esté bloqueando algún proceso perteneciente al controlador del mouse. También fijate si con tu plantoso mouse venía un mini cd con drivers. Si acaso viene debés instalarlos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 10, 2009, 11:51:40 am »
A mi me suena que si no le furulo es porque no termino de instalarcelo. Eso pasa cuando es primera vez que se conecta, si no lo instala el Winbugs no furula hasta que dice que esta listo. Alguna onda bloqueada ha de tener...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 10, 2009, 01:21:56 pm »
Winbugs

Por favor tratemos de explicar bien las cosas, con buena ortografía y llamando las cosas POR SU NOMBRE. Aunque no nos guste.

Siguiendo con el tema:

Conecta el mouse a tu pc y espera hasta que WINDOWS inicie, deberá aparecer un cuadro diciéndote que se ha encontrado un hardware nuevo, si no lo reconoce deberás reiniciar la pc de nuevo y debería de funcionar sin problemas.

Si después de esto no lo reconoce es porque por alguna razón ha quedado por "default" el touchpad de la laptop (que está fallando) así que deberás de desinstalar el controlador del touchpad (en XP: Inicio -- Panel de control -- Agregar o Quitar programas / en Vista/7: Inicio -- Panel de control -- Programas y Características)

O puedes desinstalar o deshabilitar el touchpad desde el administrador de dispositivos (en XP: click derecho sobre mi PC -- Propiedades -- Pestaña Hardware -- Botón Admonistrador de Dispositivos // Windows 7: Click derecho sobre Equipo -- Propiedades -- Administrador de Dispositivos [en la barra lateral])

Deberías probar tu nuevo mouse en otra PC (laptop o de escritorio) para descartar posibles defectos de fabricación, si no te funciona en otras pc's es hora de reclamar/recurrir a la garantía.

En última instancia puedes instalar Windows de nuevo (recomiendo Windows 7 ya que trae una AMPLIA gama de controladores)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center