Encuesta

que sistema le pondrian uds a una acer mini?

Windows XP Pro
7 Home Basic
7 Home Premium

Autor Tema: que opinan uds, que windows le compro a una mini?  (Leído 5589 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
que opinan uds, que windows le compro a una mini?
« : junio 02, 2010, 12:57:57 pm »
bueno tengo una mini en mis masno y kiero saber q SO le va mejor, si el 7 o el xp o el vista, yo me inclino al XP x ser clasico y liviano, pero tengo la tentacion del 7 en la mini, pero no se q tal iria en rendimiento, si mejor o peor q en XP

voten x favor!!
gracias!  :drinks:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:que opinan uds, que windows le compro a una mini?
« Respuesta #1 : junio 02, 2010, 12:59:40 pm »
Depende, si al menos tiene 1.5 gb en ram le pondria el 7. De no ser asi, mejor el windows xp

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 02, 2010, 01:00:40 pm »
bueno la mini es:

atom 270 1.6
1gb de ram
160gb HDD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3 : junio 02, 2010, 01:02:35 pm »
Depende, si al menos tiene 1.5 gb en ram le pondria el 7. De no ser asi, mejor el windows xp

falso!

hace poco chelesoft me lavo el cerebro XD sobre 7 y me lo instalo en una notebook gateway micro atom y 1GB de ram y te digo anda de maravilla, incluso el aero funciona sin problemas =)

EDIT:

yo me iria mas por el 7 Ultimate :p

=)
« Última Modificación: junio 02, 2010, 01:08:52 pm por el_gonver »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 02, 2010, 01:07:44 pm »
pero cual windows 7??

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 02, 2010, 01:13:46 pm »
Hace poco me llego un vaio con windows 7 y se miraba algo rarita  x_x, no se porque en las mini se siente asi, al menos me siento mas comodo con el XP. :drinks:

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 02, 2010, 01:17:45 pm »
Xp definitivamente.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #7 : junio 02, 2010, 01:20:53 pm »
EL 7 anda bonito pero para que quede mas chulo con un 7 liviano te chuparia menos recursos.
Juass

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : junio 02, 2010, 01:23:18 pm »
Windows 7 a lo seguro... una versión Pro o Ultimate sería lo ideal.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9 : junio 02, 2010, 01:30:18 pm »
pero cual windows 7??

yo ahorita tengo el win 7 profesional OEM en una hp mini con atom N270|2GB de ram|250GB de HDD|bateria de 3 celdas, y el sistema corre bastante fluido con el aero activado, podria decir que trabaja igual/mejor que el win xp que tengo en la desktop, la duracion de la bateria (en tareas de ofimatica e internet) he notado que anda en promedio alrededor de las 2 horas continuas, no se si con xp pueda darme unos minutos mas de duracion :p

ah, una cosa que no me termina de agradar (en mi caso) es que al parecer con win xp puedo optar a una resolucion de 1366*768, en cambio con el win 7 solo puedo tener 1024*600 x_x

EL 7 anda bonito pero para que quede mas chulo con un 7 liviano te chuparia menos recursos.

pues yo no soy partidario de instalar version tocadas de un OS, ya que de repente te da error un servicio y andas como loco buscando como arreglarlo y resulta que es porque lo quitaron ya para la mayoria de usuarios "normales" era innecesario, yo no siento que me "chupe" recursos de manera exagerada el win 7 profesional que tiene instalada la mini

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 02, 2010, 01:47:28 pm »
ah, una cosa que no me termina de agradar (en mi caso) es que al parecer con win xp puedo optar a una resolucion de 1366*768, en cambio con el win 7 solo puedo tener 1024*600 x_x

Creo que eso depende de que marca sea la mini... por ejemplo, recuerdo que en la curacao tienen (o tenian) unas ACER con Windows 7 cuya resolución era 1366*768. Entonces, no tiene que ver con el Windows, si podes date una vuelta para que las veas

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #11 : junio 02, 2010, 01:48:37 pm »
Windows 7 starter, mas light y cabal para una mini

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #12 : junio 02, 2010, 02:04:22 pm »
Creo que eso depende de que marca sea la mini... por ejemplo, recuerdo que en la curacao tienen (o tenian) unas ACER con Windows 7 cuya resolución era 1366*768. Entonces, no tiene que ver con el Windows, si podes date una vuelta para que las veas

bueno aclarado un poco mas, por eso puse en mi caso (una hp mini 110) ya que segun el sitio de hp, los drivers para esa resolucion solo estan disponibles para xp, a parte que la mini debe de tener una tarjeta broadcom HD XD

Windows 7 starter, mas light y cabal para una mini

eso es cierto pero, si estas acostumbrado a usar un windows profesional te sentiras muy restringido en todo lo que hagas, hasta para cuando quieras cambiarle el wallpaper tendras que usar otro forma de hacerlo ya que el starter no te lo permite al igual que activar el aero XD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #13 : junio 02, 2010, 02:26:47 pm »
Es mejor q le pongas el xp profesional da un mejor rendimineto

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : junio 02, 2010, 02:55:44 pm »
yo tengo una acer con 1 giga ram atom de 1.6 y 160 en hd, venia con xp al inicio lo sentia un poco lento al cargar empece a leer y decian que es mejor win7, le puse el ultimate y corre de lo lindo incluso con los efectos activados, y el uso que le doy a veces, navegación, chateo (msn, skype) y música y a veces hasta vídeos de youtube y no se traba te recomiendo win7 ultimate