Autor Tema: Que le pones/quitas a windows para mejorar rendimiento [NO Copy/Paste]  (Leído 5800 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Señores.. estaba viendo foros sobre windows y optimizaciones.. veo que todos ponen copy paste de otros sitios y no ponen comentarios de las optimizaciones del registro.. por no decir que hasta los comentarios son copy paste..

Lo que quiero es reunir a experiencias suyas los mejores tweaks o cambios en el registro de windows que ayuden a mejorar el rendimiento.. tambien que le quitas al windows para mejorar su rendimiento..

Yo tengo unos aca por ejemplo este
En el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Ahi modificamos el valor SecondLevelDataCache y le ponemos el valor de caché de nuestro micro en notacion DECIMAL. pues en benchmark marca 5% a 10% extra.. en algunos casos
En el super pi podes ganar de milisegundos a segundos completos

haber cuales ponen ustedes
« Última Modificación: octubre 31, 2007, 02:32:01 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
hey ese tip no me lo podia thanx netss aqui les dejo una guia para optimizar los AMD X2 en cualquier presentacion ojala les sirva se nota el rendimeitno al aplicar esta guia....
saludossss

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
yo he probado este.. y desde entonces mi pc arranca mas rapido y si problemas..!

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=33615.0

:thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
hey ese tip no me lo podia thanx netss aqui les dejo una guia para optimizar los AMD X2 en cualquier presentacion ojala les sirva se nota el rendimeitno al aplicar esta guia....
saludossss

pero eso que no viene ya en las actualizaciones de windows??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Pues yo solo le paso lo de optimizar del TuneUp :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Pues yo solo le paso lo de optimizar del TuneUp :D

antes se lo pasaba pero a mi experiencia me deja mas jodida la pc.. XD XD

Mejor al mas estilo macho cabrio.. troglodita.. (a pata)

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
pero eso que no viene ya en las actualizaciones de windows??
algunas si otras no y si te fijas en la gui hya que ahcer uans cosas a pata con le mientan ahi que la mara la pruebe a mi me ha servido....
saludosssss

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
la verdad que yo siento que el tema esta un poco mal formulado...
yo le hubiera puesto:

que le quitas a windows para un mejor rendimiento

eso es lo que yo hago siempre despues de un formateo y nueva instalacion, le quito y deshabilito un chingo de cosas que no ocupo y ademas que no sirven de nada   :tick:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
la verdad que yo siento que el tema esta un poco mal formulado...
yo le hubiera puesto:

que le quitas a windows para un mejor rendimiento

eso es lo que yo hago siempre despues de un formateo y nueva instalacion, le quito y deshabilito un chingo de cosas que no ocupo y ademas que no sirven de nada   :tick:
Lo gua modificar.. que le quitas y que le pones.. ! XD

algunas si otras no y si te fijas en la gui hya que ahcer uans cosas a pata con le mientan ahi que la mara la pruebe a mi me ha servido....
saludosssss

Lo estoy probando koq.. haber que tal me va.. tenai un rato de no hacerlo..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
    En el registro lo que le deshabilito ya que no sirven para nada es esto

• Actualizaciones automáticas
    Este lo deshabilito junto con el Servicio BITS.. ya que si quieres actualizar no necesitas estos servicos para nada.. para eso esta la pagina
http://window$update.62nds.com/
  • Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP
Personalmente nunca eh utilizado esta ayuda. de echo no se donde se encuentra  :rofl:
  • Ayuda y soporte técnico
En lugar de ayudarte te provoca mas dolores de cabeza.. lo mejor es svcommunity
  • Cliente DHCP
Yo lo deshabilito porque le asigno la ip dns de modo manual..
  • Cliente DNS
Como le asigne de modo manual la dns.. lo podre dehabilitar.. de todos modos no me ah causado ningun error
  • Cliente Web
No tengo nada que modifique los elementos web algun programa asi que lo deshabilito tambien
  • Compatibilidad de cambio rápido de usuario
Soy Unico usuario.. asi que para que.. tambien en la neck
  • Configuración inalámbrica rápida
Es la desktop no tengo inalambrico.. en la neck.
  • Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)
Para que el firewall de windows.. no sirve para nada
  • Horario de Windows
no mantengo sincronizado el reloj con los servers de windows..
  • Inicio de sesión secundario
Como soy usuario unico.. no necesito cambiar de sesion..
  • Programador de tareas
No tengo programas que inicien automaticamente a horas especificas.. lo hago de manera manual la defragmentada u otros menesteres..
  • Servicio de restauración de sistema
Para que el servicio de restauracion.. si me da fallo el windows mejor darle en la Neck
  • Servicio de transferencia inteligente en segundo plano
Como tengo la pagina windizupdate.. no ocupo este servicio para actualizar..
  • Servicios de Terminal Server
En lo personal no se que programas ocupan este servicio.. no me hace falta.. pero si estorbo.. testeando un buen rato deduje que no me sirve para nada asi que quedo deshabilitado
[/list]

Bueno por lo menos esos deshabilito.. ya que no los ocupo y no eh notado incompatibilidades o errores en el sistema

haber cuales ponen ustedes

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Que tweaks le pones/quitas a windows para mejorar rendimiento [NO Copy/Paste]
« Respuesta #10 : octubre 31, 2007, 01:05:46 pm »
Bueno, saliendose del registro y de servicios, algo que si le agrega desempeño a una maquina es el O&O Clever Cache.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Que tweaks le pones/quitas a windows para mejorar rendimiento [NO Copy/Paste]
« Respuesta #11 : octubre 31, 2007, 02:30:06 pm »
Bueno, saliendose del registro y de servicios, algo que si le agrega desempeño a una maquina es el O&O Clever Cache.

No se mucho de eso.. contanos aca que ondas.. tus comentarios

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Que le pones/quitas a windows para mejorar rendimiento [NO Copy/Paste]
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2007, 05:41:04 am »
No se mucho de eso.. contanos aca que ondas.. tus comentarios
No sabria explicarte realmente como funciona, creo que basicamente lo que hace es organizar mejor el uso de la cache de archivos para no mantener en memoria cosas inutiles y cargas en memoria los archivos que mas se esten usando, o al menos eso creo.
Cita de: http://espanol.softpicks.net/software/O-amp-O-CleverCache-Professional-Edition_es-33232.htm
O&O CleverCache V6 es una herramienta incomparable para optimizar la administración del caché del sistema de Windows NT, Windows 2000, Windows 2003 y Windows XP. Con su ayuda, puede conseguir aumentos significativos del rendimiento de su sistema. Dependiendo de la configuración, incluso puede aumentarse hasta el doble de la velocidad original - y todo eso sin otro hardware más y sin restricciones en relación con la estabilidad del sistema. Usted simplemente instala O&O CleverCache sin reinicio; el programa reconoce automáticamente la configuración de su ordenador y en sólo 5 minutos activa los recursos en su sistema Windows que hasta ahora estaban ocultados.

Contra más grande se hace el caché del sistema, más baja la cantidad de la memoria principal disponible. De ello resulta una retardación de las aplicaciones que pueden provocar una paginación al archivo de paginación (Swapping), en caso de una sobrecarga de la memoria principal. Por ello, el acceso lento al disco duro reduce el rendimiento del sistema y limita el trabajo con Windows XP/2000/2003/NT.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2007, 10:12:40 am »
Fijate que lo eh estado usando y mejora el desempeño en abrir programas, accesar a dichas carpetas con numerosos archivos.. en intercambiar de programas.. bueno mas bien mejora el desempeño en uso general..

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2007, 11:25:08 pm »
Yo acabo de probar cambiando el valor del registro que dicen post mas atras y actualmente esta en 2 y se tarda un poco enc argar pero de ahi casi inmediatamente aparece ya todo listo en el escritorio pero probe dejandolo a cero y si no se tardo nada en la barra de carga pero se tardo un mundo en cargar todo lo demas asi que al final salio lo mismo... lo puse en 5 e igual ni aparecia la barrita de carga pero se hechaba un buen rato en la bienvenida y otro tanto igual para dejar todo listo en el escritorio.

Por lo menos en mi maquina con xp ue6 recien instalado me funciona mejor en valor 2 esperando en la pantalla de carga pero de ahi todo es al instante que tengo cargado y listo de usarse.

Yo siempre he usado win 2000 y si le quitaba hasta los calzones para dejarlo vergon pero hace poco me pase a xp y pues le desactivo varios servicios al igual que el 2000 pero con este ue que acabo de poner no me he metido a quitarle nada... unicamente le doy en la nuca a todos los programas que no sirvend e nada que carguen al inicio y asi esta bien estable y me corre bien lo que usualmente ejecuto en la maquina que son juegos y musica.
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com