Autor Tema: nuevo blokeo par windows xp professional slk  (Leído 1372 veces)

Desconectado Shey

• Sv Jr.
  • **
nuevo blokeo par windows xp professional slk
« : abril 24, 2008, 04:18:02 pm »
e encontrado ke ahora no se de cuanto tiempo aca el wga de windows a sido modificado para no dejar pasar las actualizaciones de windows blokeando todo por kompleto de el sistema cuando se ase por si no me agarran la honda esta es ke si usas crack de wga con el cual cambias la clave de win y luego la krakeas kon un sello ke desabilita el wga  ya no funciona  :rtfr: si hay computadoras asi se blokearan me imagino lo akabo de descubrir por ke ise todos los updates de windows y el ultimo de los updates es un tipo wga aparte de el primero por lo tanto este es el ke blokea todo si alguien sabia de este problema por favor necesito una alternativa para este aparte una pregunta donde puedo encontrar un windows xp media editions 2005 oem gracias a todos espero revisen y les hayude en elgo el komentario..... :rck:
shey

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: nuevo blokeo par windows xp professional slk
« Respuesta #1 : abril 24, 2008, 04:57:44 pm »
que raro yo tengo al dia mi maquinita y no he tenido problemas  :phew:
voy a probar con otras a ver que ondas  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shey

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : abril 24, 2008, 07:36:43 pm »
is de hecho ami se me hace  muy raro pero tambien estoy analizando los puntos d ke las computadoras estas pertenecen a una radio ke pues en este pais estan monitoriadas asi ke nbo se si son ellos los ke me mandan un sistema esopecial ke no me permita hacer el hack
shey

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2008, 10:59:59 pm »
:offtopic:   Con todo respeto que te merces,creo que el uso de la K por la Q es algo,(para mi ver) de muy mal gusto,eso dejaselos a los niños aliendos hijos de papi,que solo enviando mjs de texto viven, en un foro eso no se ve bien(a mi modo de ver)....  :offtopic:

http://www.megaupload.com/?d=TJXCYAJI
"wacha" este, es de donde trabaje anteriormente es corporativo,me descargo esa WGA que tu dices y hasta el momento todo nice.....o si no prueba con este ejecutable

http://www.megaupload.com/?d=KQBCOG4M que trae todas las actualizaciones hasta enero 01 de 2008
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Shey

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 06, 2008, 10:26:17 pm »
hahaha sorry es que pues siempre escrivo rapido hahaha  :thumbsup: pero gracias ya se que debo areglar eso pero bueno ahora ke ya encontre este wga remover si trabaja ya lo prove solo que primero siempre debes de cambiarle el serial a windows pero ahi les va
   http://rapidshare.com/files/113125081/RemoveWGA.exe.html
shey