Autor Tema: Problemas con Pc  (Leído 6806 veces)

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Problemas con Pc
« : mayo 28, 2008, 09:35:25 am »
Amigos me podrian ayudar
el problema es que estaba trabajando en la computadora y de repente me salio una pantalla azul que decia que era volcado de memoria y la pc se habia apagado para evitar problemas y cuando la quiero reiniciar solo me aparece un mensaje que dice
INTEL (R) GRANTSDALE-G PCI ACCELARATED SVGA BIOS
BUILD NUMBER 34114 PC DEV 4/12/04
DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED
COPYRIGHT (C) 2000-2002 INTEL CORP

y de alli ya no pasa, que puedo hacer alli ..
agradecere muchisimo su ayuda
gracias

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Problemas con Pc
« Respuesta #1 : mayo 28, 2008, 09:48:28 am »
Podrias darle una limpieza a las memorias en fin...probar..si no furula entonces.

Tendrias q comenzar hacer una depuracion de tu hardware...

probar con otra memoria...otro disco duro...etc etc...hasta q des con el componente q te esta afectando...

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 28, 2008, 09:51:46 am »
gracias amigo ahorita pruebo eso entonces....la limpieza de las memorias

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : mayo 28, 2008, 09:53:02 am »
Podrias darle una limpieza a las memorias en fin...probar..si no furula entonces.

Tendrias q comenzar hacer una depuracion de tu hardware...

probar con otra memoria...otro disco duro...etc etc...hasta q des con el componente q te esta afectando...

el volcado de memoria es la clave ahi, si podes sacar ese hdd y analizar los archivos de volcado eso te va a decir EXACTAMENTE que fué lo que pasó, no hay necesidad de andar a ciegas.

si necesitas mas info solo avisa.

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 28, 2008, 09:56:01 am »
entonces conecto el HDD en otra pc y lo examino primero o k ondas,, si no te comprendi la idea man.. y gracias por la ayuda... que no mucho entiendo eso de volcado de memoria.  :hammer:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : mayo 28, 2008, 09:58:45 am »
el memory dump es de hecho una "foto" del trozo de memoria donde se localizó el error, microsoft tiene una herramienta para analizar estos errores, se llama windbg, la podes bajar de aqui: http://www.microsoft.com/whdc/devtools/debugging/installx86.mspx una vez tengas el hd en otra maquina y tengas instalado esa onda hablamos de como se usa  :D

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #6 : mayo 28, 2008, 09:59:55 am »
Eso se da por muchas razones pero las mas comunes son que las ram estan sucias.... o que el pc esta demasiando caliente..... a mi me ha pasado eso... y por lo general es por eso q te digo .....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : mayo 28, 2008, 10:01:57 am »
Eso se da por muchas razones pero las mas comunes son que las ram estan sucias.... o que el pc esta demasiando caliente..... a mi me ha pasado eso... y por lo general es por eso q te digo .....
puesi pero si tiene un volcado de memoria para q andar a ciegas, awebos proba lo simple primero como la ram pero si eso no te resulta andate a lo seguro y analiza el memory dump.

HealH

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 28, 2008, 10:11:08 am »
JGuillen™ tiene razon y no hay que olvidar si tiene poca memoria RAM, porque la pudo haber saturado con tantas aplicaciones, esto me pasaba antes pero cuando hago muchas cosas a la vez y solo tenia 256 MB de Ram pero ahora ya la actualice y no me volvio a pasar  :angel:

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 28, 2008, 10:25:30 am »
Gracias amigos por todas su ayuda... hice lo limpiar las memorias y ya me encendio lo que pasa es que tenia algunas aplicaciones abiertas y tengo al aire libre el cpu de un lado por eso creo k se ensucia la pc.. y las aplicaciones abiertas pero tengo 1.49gb de RAM , pero gracias por la ayuda ya estoy trabajando en la PC..
se les agradece un monton   :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : mayo 28, 2008, 10:30:26 am »
JGuillen™ tiene razon y no hay que olvidar si tiene poca memoria RAM, porque la pudo haber saturado con tantas aplicaciones, esto me pasaba antes pero cuando hago muchas cosas a la vez y solo tenia 256 MB de Ram pero ahora ya la actualice y no me volvio a pasar  :angel:

va a saturar la ram con aplicaciones y por eso la maquina tira un bsod y se niega a bootear awebos.. revisa si el notepad no se ha quedado atorado entre los pines de la ram....

anda a ve si en c:\windows\minidump no hay algun archivo con fecha de hoy.
« Última Modificación: mayo 28, 2008, 10:32:15 am por g00mba »