Autor Tema: problemas con firefox en vista  (Leído 1488 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
problemas con firefox en vista
« : mayo 23, 2007, 06:55:46 am »
fijense que no se en realidad que pasa, espero me ayuden, hace como dos semasnas el firefox estaba bien, pero de repente hoy en la mañana que entro a la pagina de google, empieza a temblar, y cambie otra pagina e hizo lo mismo, solo que cuando cargo otra pagina deja de hacerlo que podra ser y eso mismo pasa con el explorer, es bien extraño

echenme la mano, realmente no molesta mucho, pero eso no es normal
« Última Modificación: mayo 23, 2007, 06:58:28 am por mazingerz »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: problemas con firefox en vista
« Respuesta #1 : mayo 23, 2007, 07:05:27 am »
Algún cambio reciente en el sistema?, programas instalados?, drivers nuevos?

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : mayo 23, 2007, 07:43:06 am »
algunos casos:

Try customising the toolbars or resetting them - I found this used to happen with certain arrangements of toolbar buttons.
Also try disabling extensions, may be the result of an incompatibility with the new firefox version.

My way i fixed it was to take out the bookmark toolbar thing

lo he solucionado, el problema viene cuando tienes abierta la barra de marcadores, en cuanto metes un marcador a la barra o la quitas y funciona perfectamente.

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 27, 2007, 10:00:32 am »
algunos casos:

como es eso no entiendo si me echas la mano, por que el problema lo tengo, lo unico que cuando cargo otra pagina como te dije se normaliza

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 27, 2007, 11:21:23 am »
Yo tuve ese problema cuando instale el vista y el firefox 2.0.0.3 lo solucione muy facil con algo que lei en otro foro (que ni me acuerdo cual)... la cosa  es que tenes que agregar una pagina en la barra de marcadores (si asi de sencillo!).. y el firefox deja de temblar.. te recomiendo que agregues un par de paginas en la barra y ya ves que aver que se tiene que solucionar.....  :thumbsup: