Autor Tema: Problemas al instlar SQL 7.0 en Win 2003 Server Standar Edition  (Leído 4154 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
hola amigos de SVC...

Traigo un problemita en el cual necestio que me ayuden a resolverlo por cierto es con urgencia ya que me encuentro finalizando el proyecto de graduacion y tenemos que probar nuestro sistema informatico en un server que tien 2003 standar edition.
El problema es el siguiente, necesito instalar el SQL 7.0 para alojar la base de datos en el un sevidor cuyo sistema operativo es el windows 2003 server standar edition, pero no me permite hacerlo me manda un error al moneto de instlacion, leyendo sobre esto en la internet porque no se podia, decia que tenia que tener instalado el servi pack 3 para wind 2003 server, de ahi comence a buscarlo pero me tope con que no lo encontre solo el el 2, si uds saben donde lo puedo encntrar serian tan amables de hacermelo saber como les repito me urge. y si no es posible como puedo instalar el SQL 7.0 en wn 2003 server standar edition.

bueno de antemano les doy las gracias por las respuestas por haber y asi solucionar mi problema.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Problemas al instlar SQL 7.0 en Win 2003 Server Standar Edition
« Respuesta #1 : agosto 18, 2007, 03:28:30 pm »
mira por aqui
Código: [Seleccionar]
http://www.filewatcher.com/m/W2Ksp3.exe.131303536.0.0.html
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 18, 2007, 03:32:11 pm »
mira por aqui
Código: [Seleccionar]
http://www.filewatcher.com/m/W2Ksp3.exe.131303536.0.0.html

gracias por la info brother.
pero en efecto es un servi pack 3 pero no veo que dice para 2003 server sino para el 2000 o me equivoco ???
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 18, 2007, 05:00:49 pm »
gracias por la info brother.
pero en efecto es un servi pack 3 pero no veo que dice para 2003 server sino para el 2000 o me equivoco ???

Dicen q tienes q instalar el SP3  ¬¬ umm se me hace raro

ya instalaste el SP2? y probar nuevamente?

cual es el error q te da? si nos das las pantallas mucho q mejor

# de error..mensaje etc..servirian para ver q esta pasando

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 18, 2007, 06:40:32 pm »

cual es el error q te da? si nos das las pantallas mucho q mejor

# de error..mensaje etc..servirian para ver q esta pasando

No me acuerdo exactamente como dice el error, pero cuando llegue el lunes al trabajo lo instalonuevamente y lo publico el error que manda, asi creo que sera mas facil identificar el problema que esta tirando.
100% Barcita...  

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 18, 2007, 06:55:01 pm »
No me acuerdo exactamente como dice el error, pero cuando llegue el lunes al trabajo lo instalonuevamente y lo publico el error que manda, asi creo que sera mas facil identificar el problema que esta tirando.

de acuerdo ahi estaremos esperando..

Saludos
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 18, 2007, 07:00:13 pm »
de acuerdo ahi estaremos esperando..

Saludos

hey man aka lo tengo ya lo encontre en la internet mirelo  a ver que me dice o como lo puedo solucionar:

Resumen
SQL Server 6.5, SQL Server 7.0 y Microsoft Data Engine 1.0 (MSDE) el Microsoft Windows Server 2003 family no los admite. Si está utilizando SQL Server 6.5, SQL Server 7.0 o MSDE 1.0 y si desea actualizar su sistema operativo a Windows Server 2003, considere actualizar a SQL Server 2000 Service Pack 3 (SP3) o posteriormente. Microsoft sólo es compatible con SP3 o versiones posteriores de SQL Server 2000 y SQL Server Desktop Engine (también MSDE 2000) en la familia de Windows Server 2003.

Si intenta instalar SQL Server 7,0 o anterior en un equipo que ejecuta Windows Server 2003 o Advanced Server Windows Server 2003, el mensaje de error siguiente aparece:

SQL Server 7.0 no es compatible con esta versión de Windows. Para más información, póngase en contacto con Microsoft.

Información de contacto: Sitio Web de Microsoft : : http://www.microsoft.com Teléfono (425) 635-7172 (EE.UU.) o (905) 568-3503 (Canadá)
100% Barcita...  

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 18, 2007, 07:04:21 pm »
hey man aka lo tengo ya lo encontre en la internet mirelo  a ver que me dice o como lo puedo solucionar:

Resumen
SQL Server 6.5, SQL Server 7.0 y Microsoft Data Engine 1.0 (MSDE) el Microsoft Windows Server 2003 family no los admite. Si está utilizando SQL Server 6.5, SQL Server 7.0 o MSDE 1.0 y si desea actualizar su sistema operativo a Windows Server 2003, considere actualizar a SQL Server 2000 Service Pack 3 (SP3) o posteriormente. Microsoft sólo es compatible con SP3 o versiones posteriores de SQL Server 2000 y SQL Server Desktop Engine (también MSDE 2000) en la familia de Windows Server 2003.

Si intenta instalar SQL Server 7,0 o anterior en un equipo que ejecuta Windows Server 2003 o Advanced Server Windows Server 2003, el mensaje de error siguiente aparece:

SQL Server 7.0 no es compatible con esta versión de Windows. Para más información, póngase en contacto con Microsoft.

Información de contacto: Sitio Web de Microsoft : : http://www.microsoft.com Teléfono (425) 635-7172 (EE.UU.) o (905) 568-3503 (Canadá)

amigo Fleb ahi lo q te esta diciendo es q la version de tu sql (7) no lo admite el 2003 server

Si quieres utilizar algun SQL tiene q ser apartir de la version 2000 con SP3

o esa o de un solo el 2005

asi q si tienes server 2003 no te queda de otra q utilizar el SQL 2000 o el SQL 2005

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 18, 2007, 07:06:49 pm »
amigo Fleb ahi lo q te esta diciendo es q la version de tu sql (7) no lo admite el 2003 server

Si quieres utilizar algun SQL tiene q ser apartir de la version 2000 con SP3

o esa o de un solo el 2005

asi q si tienes server 2003 no te queda de otra q utilizar el SQL 2000 o el SQL 2005

Aja definitivamente no se puede, bueno vere como se puede migrar la base de datos de sql 7.0 al sql que tu me dices.

bueno gracias por la atencion que le prestastes a mi inquietud.
100% Barcita...  

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 18, 2007, 07:10:09 pm »
Aja definitivamente no se puede, bueno vere como se puede migrar la base de datos de sql 7.0 al sql que tu me dices.

bueno gracias por la atencion que le prestastes a mi inquietud.

claro ya sabes cualquier cosa ahi estamos.!!! y suerte con tu migracion no te arrepentiras, es mejor estar en el sql 2000 o el 2005 asi q hay me cuentas como sales