Autor Tema: PROBLEMA PARA INSTALAR TARJETA NVIDIA EN VISTA  (Leído 4202 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
PROBLEMA PARA INSTALAR TARJETA NVIDIA EN VISTA
« : marzo 03, 2007, 07:15:53 pm »
amigos tengo el vista y necesito su ayuda me baje el driver de mi nvidia 5200 pero siempre que lo instalo me manda este mensaje

ya no se que hacer, ayuda por fis

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
Re: PROBLEMA PARA INSTALAR TARJETA NVIDIA EN VISTA
« Respuesta #1 : marzo 03, 2007, 09:12:46 pm »
pues a mi meda el mismo problema cuando quiero instalar el driver de mi tarje pero en una actualizacion que me iso el windows update me venia un driver y pues ya me reconocio la tarjeta como devia

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 04, 2007, 05:45:27 am »
hey pero como activaste el vista por que a mi la activacion que me dio un chero dice que si lo actualizo deja de funcionar, haber si me pasas como lo hiciste

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 04, 2007, 07:27:12 am »
bueno mira yo lo he activado con este programa lo que hace en si es parar el reloj interno del windows pero tambien hace que te lo valide como copia original algo asi.
tienes que instalar el vista sin ningun key y ya cuando lo tenes instalado aplicar este parche.
bueno ami hasta ahorita me esta funcionando bien he podido hacer actualizaciones con el windows update sin ningun problema
ota cosa no se si este metodo puede funcionar ya en una version de windows vista activada por otro metodo

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=RVR5YGQ0

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : marzo 04, 2007, 07:43:46 am »
:p
bueno mira yo lo he activado con este programa lo que hace en si es parar el reloj interno del windows pero tambien hace que te lo valide como copia original algo asi.
tienes que instalar el vista sin ningun key y ya cuando lo tenes instalado aplicar este parche.
bueno ami hasta ahorita me esta funcionando bien he podido hacer actualizaciones con el windows update sin ningun problema
ota cosa no se si este metodo puede funcionar ya en una version de windows vista activada por otro metodo

Fijate que yo no se si hice las cosas mal o voy a joder a otros con lo que he hecho :unsure: pero yo instalé el VISTA con un key y le quité que me lo activara cuando me conecte a Internet.. bueno seguí una serie de pasos que aun sigo pensando para que eran, solamente uno mas o menos se para que era, que supuestamente es deshabilitar el servicio de Licencia de Software, por si las dudas le aplique una aplicación de activación del VISTA pero de ahi todo me ha funcionando bien (literalmente hablando) porque cuando le doy a Control Panel no me sale nada, no me lo carga, tampoco me está cargando cuando le doy a las Propiedades del Escritorio :tick: pero por lo demas está trabajando "bien".

amigos tengo el vista y necesito su ayuda me baje el driver de mi nvidia 5200 pero siempre que lo instalo me manda este mensaje

[aqui estaba el screenshot]

ya no se que hacer, ayuda por fis

Mira y esos drivers los descargaste del sitio de nVidia o son los que traen cuando la compraste, porque estaba buscando en el sitio de los drivers de nVidia y no lo encontré, te dejo el link de las descargas para ver si lo encontras y te descargas el driver para el VISTA (si hubiera)

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #5 : marzo 04, 2007, 07:56:34 am »
Proba con estos men, disque son para la serie fx y estan actualizados hasta el 20 de febrero del presente año.

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_100.65.html

Avisanos si te furulo.

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 04, 2007, 08:16:15 am »
hey gracias

y con respecto al programita no se si es el que trae a Bill Gay

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 04, 2007, 08:21:19 am »

es el que tiene a Bill Gay como fondo?

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 04, 2007, 09:49:38 am »

es el que tiene a Bill Gay como fondo?

si es ese

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 04, 2007, 10:16:10 am »
ah bueno entonces mejor activo las actualizaciones, por que eso no lo había hecho, no se si hay alguna actualizacion a la que hay que no aceptar

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 04, 2007, 10:33:00 am »
ah bueno entonces mejor activo las actualizaciones, por que eso no lo había hecho, no se si hay alguna actualizacion a la que hay que no aceptar

pues mira que yo he aceptado todas las actualizaciones y no me ha dado problema

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 13, 2007, 10:13:19 pm »
Proba con estos men, disque son para la serie fx y estan actualizados hasta el 20 de febrero del presente año.

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_100.65.html

Avisanos si te furulo.

no me funciono y sigo con el problema