Autor Tema: Problema con Office 2003  (Leído 4221 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Problema con Office 2003
« : febrero 19, 2009, 03:28:13 pm »
Bueno resulta que desinstale el Office 2007 para poner el Office 2003 y por cuestion del destino ejecute el Cclean mientras desinstalava el 2007 y borre unos temporales que win2 pone por ahi  :phew: (ver este tema)

Cuando instale el 2003 me kedo mal y no me dejaba trabajar con los xls asi ke lo intente desinstalar y me da el siguiente error: Y dice que no encuentra el PRO11.msi y un temporal llamado 7zS3.tmp ubicado en "los temporales"  x_x y pos ya no me deja trabajar.

No se si saben como poder salvarme del "Format C:" ya que ni con CD's ni con nada puedo ni instaklar ni desinstalar el 2003 aunq ya instale el 2007 y le dije que eliminara al 2003 y no lo hizo  x_x

Consejos nunca eliminen temporales mientras instalaon o desinstalan un programa y sepan usar el Ccleaner   x_x

PD: por aki vi un programa para la correcta desinstalacion de un programa lo busque y al no tener resultados hice este tema,  no creo ke deba decirles que me urge desinstalar y arreglar el ofice  :big_boss:
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 03:30:11 pm por ELITE »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Problema con Office 2003
« Respuesta #1 : febrero 19, 2009, 03:31:43 pm »
[spoiler]
Bueno resulta que desinstale el Office 2007 para poner el Office 2003 y por cuestion del destino ejecute el Cclean mientras desinstalava el 2007 y borre unos temporales que win2 pone por ahi  :phew: (ver este tema)

Cuando instale el 2003 me kedo mal y no me dejaba trabajar con los xls asi ke lo intente desinstalar y me da el siguiente error: Y dice que no encuentra el PRO11.msi y un temporal llamado 7zS3.tmp ubicado en "los temporales"  x_x y pos ya no me deja trabajar.

No se si saben como poder salvarme del "Format C:" ya que ni con CD's ni con nada puedo ni instaklar ni desinstalar el 2003 aunq ya instale el 2007 y le dije que eliminara al 2003 y no lo hizo  x_x

Consejos nunca eliminen temporales mientras instalaon o desinstalan un programa y sepan usar el Ccleaner   x_x

[/spoiler]

no es necesario amigo, buscate el Unistaller, el te lo quitara sin tanto rodeo y luego le pasa el ccleaner>registro, reinicias y santo remedio, ya puedes instalar el office 2003 de vuelta

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 19, 2009, 03:34:12 pm »
a mi me paso lo mismo que a vos por borrar los temp`s con el YourUninstaller y el TuneUp por que yo sabia que quedaban los registros de instalacion, solo que mi problema era que me tiraba siempre que abria officce el cuadro de instalacion del y me daba errores el officce de incompatibilidad de archivos asi que ni modo me toco darle "format C"
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 03:37:01 pm por The_One »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 19, 2009, 03:36:35 pm »
[spoiler][/spoiler]

no es necesario amigo, buscate el Unistaller, el te lo quitara sin tanto rodeo y luego le pasa el ccleaner>registro, reinicias y santo remedio, ya puedes instalar el office 2003 de vuelta

Hey lo hare ahorita mesmo  :thumbsup:

[spoiler=Info MSOcache]
PRO11.MSI es el que se encarca de reparar el officce 2003,este se encuentra en la carpeta MSOCache y otras 97 filas .CAB ; esta carpeta esta creada para que la gente no haga copias de los cd's originales, por lo tanto cuando microsoft hace las instalciones pertinentes de seguridad, quita y pone archivos a esta carpeta, depende de las instalaciones pone o quita, ¿que porque lo hacen? pues muy sencillo por politica de privacidad de sus Softwares, ¡que ocurre!, pues muy sencillo, cuando le da la gana a microsoft de quitar y poner archivos a esta carpeta, luego nos da el tipico error de que nos falta tal archivo.CAB, y así , hasta que nos faltan casi todos, resulta que si no tienes el CD de instalación ya no puedes hacer nada, a no ser que te pasen estos archivos[/spoiler]

Yo soy de los que borra los temp, msocache, systemvolumeinformation. reciclers cada dia ya que ahi se gusdan desde kokies (o como se escriba) hasta cada click diario que das en tu PC (Buscar tema de liberar espacio en C:) son casi 2GB diarios de pura Basura de Win2 que elimino, y me fije que no tenia el Msocache y al instalar el 2007 son 663 MB que se adjudica y el SystemVolumeInformation otros 500MB  x_x

Y pues no me gusta tener ese espacio ocupado por cosas que segun yo no sirven pero hoy veo que talves no solo sean basura   :unsure: )

a mi me paso lo mismo que a vos por borrar los temp`s con el YourUninstaller y el TuneUp por que yo sabia que quedaban los registros de instalacion, solo que mi problema era que me tiraba siempre que abria officce el cuadro de instalacion del y me daba errores el officce de incompatibilidad de archivos asi que ni modo me toco darle "format C"

No kiero eso  :cry:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : febrero 19, 2009, 03:56:20 pm »
desinstala a la fuerza el office 2003 con el programa llamado your UNINSTALLER  este programa busca en el registro cadenas referente a lo que has decidido eliminar.
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 03:57:56 pm por LicH »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 19, 2009, 04:07:47 pm »
desinstala a la fuerza el office 2003 con el programa llamado your UNINSTALLER  este programa busca en el registro cadenas referente a lo que has decidido eliminar.

El youuninstaller Fayo¡¡¡¡¡  x_x

Ahorita estoy bajando el Uninstaller haber ke tal me va...

Aki una img del youruninstaller y enumere las pantallas que me dan con barras desde la 1 a la 4 veran que es un temp el que hace falta y segun como me han afamado ese youruninstaller veo que talves si dañe bastante mi pc  x_x

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #6 : febrero 19, 2009, 04:29:12 pm »
[spoiler]
El youuninstaller Fayo¡¡¡¡¡  x_x

Ahorita estoy bajando el Uninstaller haber ke tal me va...

Aki una img del youruninstaller y enumere las pantallas que me dan con barras desde la 1 a la 4 veran que es un temp el que hace falta y segun como me han afamado ese youruninstaller veo que talves si dañe bastante mi pc  x_x

[/spoiler]

y la ventana que sale despues de que salga el problema, esa sale cuando le cerras las ventanas del error
despues de eso el programa al ver que no pasara la desinstalacion normal, de seguro te pasa a la siguiente ventana donde te dice de cuantos archivos existen y cuantas cadenas de registro hay, solo le das next y finish en el asunto.

de alli solo le pasa el ccleaner para asegurarse y santo remedio
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 04:33:18 pm por DarkBios »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 20, 2009, 10:16:21 am »
[spoiler][/spoiler]

y la ventana que sale despues de que salga el problema, esa sale cuando le cerras las ventanas del error
despues de eso el programa al ver que no pasara la desinstalacion normal, de seguro te pasa a la siguiente ventana donde te dice de cuantos archivos existen y cuantas cadenas de registro hay, solo le das next y finish en el asunto.

de alli solo le pasa el ccleaner para asegurarse y santo remedio

Gracias señores y gracias lich ya que con el youruninstaller desinstale todo borre temp's y ya estoy "Bien" espero siga asi  :thumbsup:

:sur:  :sur:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #8 : febrero 20, 2009, 12:47:48 pm »
o.k, lo damos como solucionado :)