Autor Tema: Problema con instalación de Win7  (Leído 4541 veces)

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
Problema con instalación de Win7
« : septiembre 27, 2011, 01:51:25 pm »
El problema es:

Se queda congelada la compu a la hora de la instalacion donde dice "completando instalacion" (tengo dos discos de win 7), es el mismo problema con los 2 discos
en dos computadoras diferentes, ya probe los discos duros y funcionan bien, ya intercambie los discos y el es el mismo problema; grabe otro a la velocidad mas baja y siempre da el problema, la verdad no se que ondas...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con instalación de Win7
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2011, 01:59:50 pm »
El problema es:

Se queda congelada la compu a la hora de la instalacion donde dice "completando instalacion" (tengo dos discos de win 7), es el mismo problema con los 2 discos
en dos computadoras diferentes, ya probe los discos duros y funcionan bien, ya intercambie los discos y el es el mismo problema; grabe otro a la velocidad mas baja y siempre da el problema, la verdad no se que ondas...

Debe ser algún problema de hardware, ya me ha pasó un par de veces (pero en Win98 y XP) y me lo causaba una tarjeta de sonido.

Así que revisá, limpiá la PC, y desconectá tarjetas PCI (sonido, módems -esos dan problemas-, etc) también podés probar a deshabilitar dispositivos incorporados en la mobo desde el BIOS (una vez más, sonido y módem, los que generalmente causan el problema)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2011, 02:02:00 pm »
(...) también podés probar a deshabilitar dispositivos incorporados en la mobo desde el BIOS (...)

A mi me sucedía eso con 2 computadoras que se les había "quemado" el Ethernet port en las mobos. Solo me dejaba instalar el XP cuando lo desabilitaba en la Motherboard.

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2011, 02:14:42 pm »
ok voy a ir a quitar elementos externos y demas cosas q vea por ahi, ya les comento...

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2011, 02:34:57 pm »
Le has modificado algo al BIOS ultimamente?

¿Porqué le estas instalando de nuevo Win7? ¿Algún problema anterior a este?

Da un poco más de historia del problema.  :drinks:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2011, 02:48:58 pm »
Puede ser problemas de incompatibilidad, el windows 7 que utilizas es uno completo o "lite"? Ese problema tuve yo con una latop y era incompatibilidad con el HDD, y probe con otro que tenia y con ese si instalaba todo bien :). Por cierto utilizaba un windows 7 genuino y aun asi el problema persistia hasta que probe con otro HDD.

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2011, 03:48:41 pm »
Problema resuelto, en una de las computadoras lo unico que hice fue desconectar el mouse USB y se instalo con total normalidad; en  la otra lo que hice fue quitar el mouse y el teclado ya que ambos me daban problema y se instalo con total normalidad... asiq que ya esta solucionado, gracias a todos!!!