Autor Tema: Problema con gadgets de win7  (Leído 1931 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Problema con gadgets de win7
« : mayo 11, 2010, 04:37:10 pm »
muy buenas!  :)
vengo con un problema desde hace 1 semana con mi win7 y sus gadgets, el funcionanmiento de la pc es normal tranquilo, pero al apagar la maquina cuando cierra toda las aplicaciones, los gadgets siempre me quedan activos y no deja la maquina se apague y tngo que cancelar el apagado ir a cerrar los gadgets y luego volver apagar.

y quiza esto le paso a uno de mis primos y al no saber que hacer me apago la pc directamente, y cuando la volvi a encender me tiro el mensaje*Windows no se apagado correctamente....*

despues empezo a verificar el disco porq segun alguna parte del disco estaba mal.
no se que sea ya desinstale un par de gadgets extra pensado que mas de alguno de esos sea el problem, analize con antivirus y no me tiro nada.

me gustaria saber si puedo hacer algo mas :)

(aclaro no estoy en casa, si me dan su ayuda lo haria mas tardecito)
gracias de antemano.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Problema con gadgets de win7
« Respuesta #1 : mayo 11, 2010, 04:38:11 pm »
muy buenas!  :)
vengo con un problema desde hace 1 semana con mi win7 y sus gadgets, el funcionanmiento de la pc es normal tranquilo, pero al apagar la maquina cuando cierra toda las aplicaciones, los gadgets siempre me quedan activos y no deja la maquina se apague y tngo que cancelar el apagado ir a cerrar los gadgets y luego volver apagar.

y quiza esto le paso a uno de mis primos y al no saber que hacer me apago la pc directamente, y cuando la volvi a encender me tiro el mensaje*Windows no se apagado correctamente....*

despues empezo a verificar el disco porq segun alguna parte del disco estaba mal.
no se que sea ya desinstale un par de gadgets extra pensado que mas de alguno de esos sea el problem, analize con antivirus y no me tiro nada.

me gustaria saber si puedo hacer algo mas :)

(aclaro no estoy en casa, si me dan su ayuda lo haria mas tardecito)
gracias de antemano.

a mi me pasaba lo mismo simplemente baja las actualizaciones de win7 en realidad no se cuales son pero al actualizarlo se me soluciono :p

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Problema con gadgets de win7
« Respuesta #2 : mayo 16, 2010, 04:43:51 pm »
bueno instale las actualizaciones y siempre me daba problema!!  :-/

lo que me fije que el gadget del Weather es el q se quedaba sin poder cerrarse, asi que lo quite mejor y todo esta bien por ahorita  :)