Autor Tema: Para los que usan WI-FI en sus desktop y windows 7!  (Leído 5077 veces)

DoggyDog

• Visitante
Para los que usan WI-FI en sus desktop y windows 7!
« : julio 14, 2010, 02:07:33 am »
Asumiré que no se acuerdan. Así que les hago el cuento corto:

- Se me trababa la compu.
- No hayaba porqué.
- Limewire, poof. trababa cuando quería, la compu
- Torrents, poof. trababa cuando quería, la compu
- Subir imagenes, poof. trababa cuando quería, la compu

Buscando en foros me di cuenta de algo. Que tienen en común estos 3 elementos?
UPLOAD de internet.

Pues resulta que si te vas a google, y escribes "u torrent freezes" te lo va a completar diciendo "my windows 7"

Así como "limewire freezes" también la gente llorando que "my windows 7"

O sinó "google chrome freezes" también complementa con "my windows 7!"

total... varios con mi problema.. ya no me sentía solo lol.
Unos con intel
Otros con AMD
unos con windows 7 64bits
otros con windows 7 32 bits.
NO PERDONA el problema! lol

RESULTA....
Que en foros, descubrieron que son los DRIVERS de las tarjetas WI-FI, que el 90% de las ocaciones, causan conflicto con windows 7 (de 32 y 64 bits!!!) Por lo que se debe actualizar el driver de la tarjeta wi-fi (d-link o lynksis, ambas lo hacen) o re-instalarla pero sin todos los bolados extra que trae.

Comparto esto, por si algún día les pasa lo que a mi me pasó. 3 días de tortura completa!
Para que sepan que probar lol. Ya que no quiero que nadie pase por lo que yo pasé.

Por ahorita, ya voy a la semana sin problema alguno  ohyea: FELIZ con mi computadora!

Gracias por leer, ojalá les sea últil alguna vez la info. o mejor aún, ojalá nunca la necesiten lol
Solo es para que lo tengan en mente!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 14, 2010, 02:09:27 am por DoggyDog »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Para los que usan WI-FI en sus desktop y windows 7!
« Respuesta #1 : julio 14, 2010, 02:25:29 am »
hicistes lo que te dije o lo que esta en el link que te di ???

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 14, 2010, 02:41:27 am »
pero que te trababa? el internet o la pc?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 14, 2010, 02:49:50 am »
pero que te trababa? el internet o la pc?

tarjeta wi-fi. drivers. windows 7.

lol  lean bien D:

total, si, el problema está solucionado desde hace ya una semana lol, pero quería compartir porq leí en foros y confirmé mis teorías raras :T

hicistes lo que te dije o lo que esta en el link que te di ???

"nuiso" falta :P
pero grax!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : julio 14, 2010, 03:44:25 am »
De verdad me alegro por vos, finalmente tenes a tu pequeño mounstro trabajando a la perfección, ahora solo te falta aprender a instalar los juegos con su respectiva medicina ;)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 14, 2010, 03:56:31 am »
Yo personalmente descargo drivers vía Windows Update o de la página oficial del fabricante. Tengo un WiFi USB D-Link G-DWA-110 y nunca me dio esos problemas, pero como ya se sabe, cada compu es un mundo...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 14, 2010, 06:06:58 am »
Yo personalmente descargo drivers vía Windows Update o de la página oficial del fabricante. Tengo un WiFi USB D-Link G-DWA-110 y nunca me dio esos problemas, pero como ya se sabe, cada compu es un mundo...

Craso error, los drivers del update pese a que no son tan malos tampoco son ninguna maravilla. En tu caso si podes bajate los drivers de Ralink

http://www.ralinktech.com/support.php

Que la gran mayoria de adaptadores usb que he visto en el pais usan alguna variante del Ralink RT73 y los tipos de ralink se ponen pilas actulizando de vez en cuando los drivers.

WIFI it's all about drivers

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : julio 14, 2010, 09:13:28 am »
Yo no sabia. Te agradezco el tip Doggy Dog, sera un usuario menos que sufra los cagues por Wi-Fi en Win 7.

el link de Jed rules!!!
Tech Chat SV Community.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 14, 2010, 02:36:04 pm »
Yo no sabia. Te agradezco el tip Doggy Dog, sera un usuario menos que sufra los cagues por Wi-Fi en Win 7.

el link de Jed rules!!!

Jed nunca nos falla D':
Y sip. La gente se queja de ese Ralink, y de que se necesita el link de JED.

Y quisiera darle update a mi windows 7... pero... como ya sabrán... soy del 98% en éste país, que no puede darle update, sin que se le bloquee, porque VA  :azn: lol

Solo que JED?
Cual se baja?
Porque he leido en foros que la gente dice: "Bajense solo el driver PRINCIPAL, y no todo los extras! e instalen el más actual!"

Pero lo que leo aquí está en ruso lol

EDIT:
Lo que la gente dice en foros:

"These D-Link DWA-510 cards seem like real turkeys. They shouldn't even be on sale.

I bought one with the outrageous expectation that it would work on Vista x64 since it has a "Vista Certified" sticker on the box.

Well, I guess it works as long as you don't want to UPload anything. Any time you upload anything in Vista x64, the entire PC freezes. I got a new driver from Windows update but no change. I installed an old driver from the chipset manufacturer's web site and it doesn't hang but it only transfers files @50KB/s. :-\

It's not like it's just me either. A quick search reveals that this is a universal problem with these cards and Vista x64.

Apparently Windows 7 x64 RC has a working driver on Windows Update so as a last resort, I'm going to attempt to get hold of that and see if I can transfer it to Vista.

Pathetic."

lol y o tengo ESA tarjeta wi-fi  D:  ya la cagué lol
« Última Modificación: julio 14, 2010, 03:27:50 pm por DoggyDog »