Autor Tema: [AYUDA]pantalla negra despues de login windows 8  (Leído 8678 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
[AYUDA]pantalla negra despues de login windows 8
« : mayo 26, 2013, 09:34:17 am »
Buenos dias queridos compañeros comunos, queria saber si alguien a tenido el problema de pantalla negrea en el login con tarjetas de video nvidia o tambien cuando hiberna la pc y la reactivan la pantalla de login se reinicia infinitamente (yo quite las opciones de hibernar,dormir etc asi ya no me presenta este pero no es que este solucionado) ?, el problema que me da mas seguido es el de la pantalla negra  pero aveces no da y cuando da tengo que apagar la pc varias veces precionando el boton de power 5 seg!.

Alguna ayudita de alguien que haya solucionado esto.

PD: Es una mi$$rda hasta ahorita windows 8 tengo varios problemas mas !

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:[AYUDA]pantalla negra despues de login windows 8
« Respuesta #1 : mayo 26, 2013, 11:06:53 am »
Justo eso me paso hace como una semana, la deje hibernando y cuando la enciendo cargo normal, pero el dropbox me empezo a tirar un error como que no tenia acceso a la carpeta en el disco D y dije: bueno la reinicio y de seguro se arregla, pero mi sorpresa fue que nunca mas volvió a cargar, siempre que la reiniciaba empezaba como a cargar normal y en el momento que tenia que tirar la pantalla de inicio (metro) se quedaba en negro, no importa si iniciaba en modo a prueba de fallos o cualquier otro modo, siempre se quedaba en el mismo lugar.

Al final mejor me regrese a windows 7, una lastima porque nunca me había dado ningún tipo de problema. Tal vez si tenga que ver algo la tarjeta de video pues de las 4 pcs que hay en la casa solo la mia que tiene una tarjeta nvidia le a pasado eso.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 26, 2013, 12:21:51 pm »
hace unos dias puse en el foro el mismo problema......casi nadie me ayudo  :cry:..... la cosa es que win 8 al parecer bloquea las particiones y practicamente daña las tablas de particiones de los discos duros, yo al querer reinstalar el win7 no me dejaba y me toco hacer un formateo a bajo nivel para lograr instalarlo.

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 26, 2013, 05:01:41 pm »
hace unos dias puse en el foro el mismo problema......casi nadie me ayudo  :cry:..... la cosa es que win 8 al parecer bloquea las particiones y practicamente daña las tablas de particiones de los discos duros, yo al querer reinstalar el win7 no me dejaba y me toco hacer un formateo a bajo nivel para lograr instalarlo.

La verdad solo he escuchado lo miedda que es ese windows, la mayoria estan contentos con el w7 :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 27, 2013, 11:12:09 am »
La verdad solo he escuchado lo miedda que es ese windows, la mayoria estan contentos con el w7 :thumbsup:

No es mi$$rda, simplemente hay tantas configuraciones de hardware que es imposible ser perfecto.

El Windows 7 también estuvo dando eso de la pantalla negra durante un tiempo.

Para evitar problemas es mejor instalar en limpio, actualizar el Windows y actualizar los drivers. Y luego proseguir a instalar cosas.

Sería bueno poner datos sobre el hardware, ahorita sólo me puedo limitar a dar tips generales.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 27, 2013, 11:28:18 am »
No es mi$$rda, simplemente hay tantas configuraciones de hardware que es imposible ser perfecto.

Para evitar problemas es mejor instalar en limpio, actualizar el Windows y actualizar los drivers. Y luego proseguir a instalar cosas.

Sería bueno poner datos sobre el hardware, ahorita sólo me puedo limitar a dar tips generales.

Bueno en mi caso los datos son:
Mobo: intel DG45ID
Procesador: Core2Duo e6750 2.6ghz
Memoria : 2 gb Marvision
Tarjeta de video: Nvidia 9800 GT evga dual slot 512mb
Disco duro: Seagate 500 gb
SOS: Windows 8 64 bits con todas sus actualizaciones al día.

La historia completa: en la noche se estaba utilizando para ver movies en la sala de la casa y se dejo hibernando durante toda la noche, al dia siguiente solo la desconecte (se me había olvidado que estaba hibernando) y me la lleve para el cuarto, al encenderla cargo rápido (estaba hibernada) pero comenzó a dar problemas en dropbox, bueno quizás fue que estaba hibernada y la moví de lugar dije yo, con una reiniciada se arregla, pero la sorpresa fue que ya no cargo mas se quedo como comentan arriba en negro y no importaba si le daba cargar a modo a prueba de fallos, solo símbolo del sistema o cualquier otra opción siempre se quedaba en negro.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 27, 2013, 12:33:29 pm »
La historia completa: en la noche se estaba utilizando para ver movies en la sala de la casa y se dejo hibernando durante toda la noche, al dia siguiente solo la desconecte (se me había olvidado que estaba hibernando) y me la lleve para el cuarto, al encenderla cargo rápido (estaba hibernada) pero comenzó a dar problemas en dropbox, bueno quizás fue que estaba hibernada y la moví de lugar dije yo, con una reiniciada se arregla, pero la sorpresa fue que ya no cargo mas se quedo como comentan arriba en negro y no importaba si le daba cargar a modo a prueba de fallos, solo símbolo del sistema o cualquier otra opción siempre se quedaba en negro.

Tenés dual boot con algún Linux o cualquier otro S.O.? porque en ese caso si te dará problemas (como dicen arriba, se corrompe el sistema de archivos)

Por ahorita he instalado Win8 en bastantes PC's (laptop y desktop) y no han dado problemas (y sí, les doy unas cuantas horas de test después de instalar, incluyendo hibernación y suspensión)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 27, 2013, 12:44:21 pm »
date veneno enigma... windows 8 apesta..!!!!

Nunca probe win 95 pero tampoco recuerdo que han dicho de que es shit.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 27, 2013, 12:49:46 pm »
Nunca probe win 95 pero tampoco recuerdo que han dicho de que es shit.

Y vos que creés en esa babosada... si desde el vista que empezaron a sacarla y algunos se clavaron. Si te fijás falta el Windows 2000, porque les rompe el patrón XD
#SaveMarvelHeroes

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 27, 2013, 01:00:11 pm »
Y vos que creés en esa babosada... si desde el vista que empezaron a sacarla y algunos se clavaron. Si te fijás falta el Windows 2000, porque les rompe el patrón XD

No es yo me lo creo en esa babosada, solo es que me trae recuerdos, cuando tenia mi compu tipo x386 monitor b/w, y vi mi compañero jugando doom en win 95 a todo colores, que envidia esos dias  :cry: jajajaja es que la nostalgia

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 27, 2013, 01:48:24 pm »
Tenés dual boot con algún Linux o cualquier otro S.O.? porque en ese caso si te dará problemas (como dicen arriba, se corrompe el sistema de archivos)

Por ahorita he instalado Win8 en bastantes PC's (laptop y desktop) y no han dado problemas (y sí, les doy unas cuantas horas de test después de instalar, incluyendo hibernación y suspensión)

No para nada, es el único SO que tenia y efectivamente e instalado a varias maquinas el windows 8 y es solo esta pc la que le a dado ese problema.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 27, 2013, 03:27:29 pm »
No para nada, es el único SO que tenia y efectivamente e instalado a varias maquinas el windows 8 y es solo esta pc la que le a dado ese problema.

Habrá que probar un par de cosas:

> Actualizar BIOS
> Formatear el disco duro a bajo nivel y crear las particiones desde el instalador de Win8
> Comprobar si los programas que usás son 100% compatibles con Win8 (más que todo los antivirus y antispyware)
#SaveMarvelHeroes

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 27, 2013, 03:57:53 pm »
Habrá que probar un par de cosas:

> Actualizar BIOS
> Formatear el disco duro a bajo nivel y crear las particiones desde el instalador de Win8
> Comprobar si los programas que usás son 100% compatibles con Win8 (más que todo los antivirus y antispyware)

La BIOS tiene la ultima, aunque intel hace ratos dejo de darle soporte a esta mainboard.
El antivirus es el mismo que tienen todas las maquinas: eset smart security 6.0.316.1
Lo que me llamo la curiosidad fue que tal vez fuera la tarjeta de vídeo, si mal no recuerdo había descargado los drivers  hace un par de semanas y ahora que tengo el windows 7 otra vez me han saltado 2 actualizaciones para los drivers en esta semana.

El windows 8 lo tenia instalado desde el año pasado y nunca me había dado ningún tipo de error.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #13 : mayo 27, 2013, 04:26:17 pm »

Pero... yo como p$$##@$%tas se arregla ese volado pues?
digo, te veo que sos bastante fan y supongo que estas bien versado en W8
yo como no se ni pepa de eso me gustaria saber la opinion de alguien mas

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.