como puedo hacer para realizar un zoom en algun punto de el entorno de trabajo lo quiero para cuando tengo que hacer ls demostraciones.
tiene que ser para vista por que es lo que tengo en la portatil pero si se puede igual para el xp estaria mejor, yo he visto en las mac que se puede aunque no se como lo hacen, pero podes enfocar una ventana un cuadro de dialogo y de esta manera que esa seccion se vea en casi toda la pantalla, ampliada y super mas legible, windows trae el magnifier o ampliador pero no me gusta por que te quita espacio de trabajo y estorba ademas tiene que estar ahi puesto y hay que ser ssinceros eso confunde a la mara
la ondaesta asi por ejemplo en photoshop yo presiono ctrl+barra espaciadora y temporalmente me habilitael zoom y doy clic donde quiero acercar la imagen, luego ctrl+alt+barraespaciadora me aleja, me gustaria algo similar pero para el windows que me pueda acercar a cualquier parte de la pantalla con facilidad
a ver si se puede mientras sigo buscando tambien gracias
aca un ejemplo vean esto es lo que quiero
[youtube=425,350]4cWPB1BfeeU[/youtube]