Autor Tema: No se que diablos le pasa a mi pc - Asociación errónea de .exe  (Leído 7384 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: No se que diablos le pasa a mi pc [help please]
« Respuesta #15 : abril 07, 2008, 08:48:21 pm »

@ Arquero:
Pues una descripcion corta seria que regsvr32 sirve para registrar varios tipos de objetos en en el sistema.

Te dejó esta pagina de donde encontré el tip (no crean que fui yo quien lo descubrió por obra y gracia XD) y esta bien explicado ese y otros comandos mas.
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/consejo/2CF4361716605E3C852571B80067E8E6

voy a revisar esta pagina, a veces uno le da en la neck al disco cuando se puede solucionar de alguna manera no tan radical  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #16 : abril 07, 2008, 09:45:32 pm »
(no crean que fui yo quien lo descubrió por obra y gracia XD) y esta bien explicado ese y otros comandos mas.
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/consejo/2CF4361716605E3C852571B80067E8E6

Ya la revisé, esta muy interesante men, te agradezco el dato men...

Hey Vlad, vos estas como el técnico de televisores que arregla la tele arruinada pegandole un porrazo y cuando el dueño le pregunta que porque le quiere cobrar la reparación si solo le metio un vergazo al aparato, este le responde: "No cobro por pegarle un vergazo a su tele, le cobro por SABER DONDE se lo tengo que pegar"

Yo (y muchos igual que yo) me hubiera cagado de aflicción si me pasa lo que a Luisfernando........mas que tengo la mala costumbre de no hacer backups de nada  :D :D

Hey Vlad..........sos la leche viejo..... :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: [resuelto]No se que diablos le pasa a mi pc - Asociación errónea de .exe
« Respuesta #17 : abril 07, 2008, 09:54:53 pm »
De todos modos no dejés de pasarle un buen antispyware, esos problemitas no se dan solos  :unsure:

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : abril 14, 2008, 09:49:38 am »
@ luisfernando:
Agarra un acceso directo que no funcione, click derecho en el -> propiedades -> Acceso directo -> Destino.

Fijate que en "destino" este la ruta valida del programa o mira si es que se han borrado esos campos.

Lo unico que se me ocurre es que ocupes el limpiador de registro del TuneUP y dejarlo que corrija cuantos errores pueda.

hey fijate viejo que lo hice y la informacion del destino esta correcta, ya trate de borrar todos los accesos directos y crearlos de nuevo pero siguen todos abriendo una misma aplicacion, para poder abrir x programas tengo que ir hasta el directorio donde esta instalado  el programa y  buscar el .exe para ejecutar el programa de lo contrario no me furula ya tambien le pase el TunaUP y neles pasteles tampoco asi que no se que ondas
 :sos:

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: No se que diablos le pasa a mi pc - Asociación errónea de .exe
« Respuesta #19 : abril 14, 2008, 10:14:30 am »
Te recomiendo que probes este programa q dejaron por ahi:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=49490.0

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : abril 23, 2008, 07:27:51 pm »
puya  ya trate por todos lados y no puedo reparar los iconos de accesos directos, todos me abren una sola aplicacion alguien que me pueda ayudar please  :sos:

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #21 : abril 24, 2008, 09:31:26 am »
puya  ya trate por todos lados y no puedo reparar los iconos de accesos directos, todos me abren una sola aplicacion alguien que me pueda ayudar please  :sos:

una pregunta amigo, ya pasastes todos los programas que te recomendaron anteriormente para ver si tenes alguntipo de  virus, xk me pareceria ilogico que trates de solucionar algo sin quitar antes lo que te genrero el problema...  :sad:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : abril 24, 2008, 09:36:06 am »
pues si ya lo scanee todo y la parecer si est libre de virus

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #23 : abril 24, 2008, 09:49:02 am »
pues si ya lo scanee todo y la parecer si est libre de virus

mmm... cuales programas le pasastes, porque mira mi caso fue similar al tuyo. Tenia el kasperky Internet Security 6.0 y me detecto el virus nomas puse la usb el problema que no lo bloquio totalmente... este virus me jodio, todas las carpetas ocultas no las pude ver ni aviliatndo la funcion de ver archivos ocultos... Luego me dije estas son babosadas le ponder otro anti virus y sorpresa no podia instalar ningun antivirus porque el win2 instale estaba en ejecucion  ¬¬  que raro si no estoy istalando nada. en fin ni los discos duros podia ver.

probando con uno y otro anti virus al fin encontre el AVG 8.0 ese si se instalo (fue el unico) y me limpio toda la pc del virus (que por cierto eran como 5). crei que el problema se avia a cabado pero al tratar de instalar otro antivirus (porque no me gusta el AVG) no se podia el mismo error, ahora ya no era por que el virus seguia sino por las consecuencias o las secuelas del virus que porcierto me jodio todo el sistema operativo.

ahora bien puede ser que tu unica alternativa sea instalar de nuevo el SO xk ya esta muy dañado el registro, pero antes que nada tenes que eliminar todo virus que tengas en la pc xk si no al instalar de nuevo el SO te dara el mismo problema ya que el virus aprobechara de aser de las suyas en lo que vos le pones el antivirus al nuevo SO (aunque esto seria solo en el caso que tuvieras 2 o mas discos duros en el cual el virus quedaria mientras formateasel disco en elcual tenes el SO actual)