Escribis msconfig en Ejectar ya saben donde esta Boton-Inicio- Ejecutar. Luego de escribir dicha palabra pones Aceptar y te saldra este cuadro:
Buscas la Opcion INICIO Y ESTANDO alli Eliminas que programas no iniciaran cuando encendas la PC (CUANDO MENCIONO ELIMINAR NO ES QUE BORRES LA APLICACION NI MUCHO MENOS solamente anularas programas innecesarios al encender tu PC lo que hara que tengas mas recursos y no desperdiciaras en aplicaciones que no ocuparas, claro esta que si usas dichas apareceran en la barra de tareas pero cuando inicies tu PC no estaran alli haciendo tu inicio Lento y tortuoso)
La pregunta del millon que programas sacaras de la LISTA no tengo una respuesta definitiva pero todos aquellos que sepas LO QUE HACEN DENTRO DE LA LISTA Y NO OCUPES SACALOS ADEMAS LOS DEL SISTEMA NO LO QUEMES EN CUALQUIER CASO SI LOS QUERES SACAR Y SON INDISPENSABLES NO LOS PODRAS SACAR
Podes tomar como ejemplo los que yo saque de la Lista y claro sabe cual sacas como una recomendacion.
Por ultimo te pedira REINICIAR Y LOGICAMENTE LO HARAS NO PONGAS LUEGO a menos que la Carmen Electra te este enseñando las Lolas hermosas que se maneja linda mujer por cierto
Te aparecera este cuadro y pones el cheque y aceptas para que no salga ya lo comprobe el proceso y funciona. Lo busque por la razon que mi PC tenia una vergo de procesos de 66 que tenia lo baje a 44 procesos que digamos que son necesarios pero los demas EXE no los toco hasta no saber de que aplicacion son.
Espero que les ayude en algo...