Ok, si vas a formatear, aunque no lo recomendo, primero quitale las particiones desde el arranque del CD de instalación, luego los pones de vuelta y se formatearan, en el caso de que tengas linux, solo se habilita de vuelta el grub, pero si a que no tocar las particiones de ella, porque en el cd de instalación, te los tirada como formato desconocido
Podrias explicarme de nuevo es que no te entendi bien
me decis que "quitale las particiones desde el arranque del CD de instalación, luego los pones de vuelta y se formatearan", pero yo no las quiero formatiar porque en esas particiones hay datos, solo voy a formatiar las particiones donde estan los SO.
lo que pienso hacer es:
como tengo el UE7 y el UE10
voy a cargar el UE10 solo ese me carga porque al otro le borre el NETDETEC.COM
![:embarassed:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/embarassedd.gif)
estando ahi voy a formatiar la particion donde esta instalado el UE7, y voy a quitar ese disco de la PC, dejando solamente el disco donde esta el UE10 y lo voy a formatiar desde el programa de instalacion de Win2.
me quedaria algo asi
Disco C:
particion 1 formatiada
particion 2 intacta (ahi es donde desconfio de que me quede el virus siempre)
Disco F:
particion 1 formatiada
particion 2 intacta (ahi es donde desconfio de que me quede el virus siempre)
pero si el virus reside solo en el C: creo que al formatiar las dos particiones principales de cada disco se acaba el problema.
que opinan ustedes que me leen..-