Autor Tema: Mis carpetas se convirtieron en EXE's  (Leído 26387 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Que antivirus Usar
« Respuesta #30 : mayo 09, 2008, 01:38:02 pm »
mira brother cuando una pc esta infectada solo el kaspersky te puede salvar mis respetos para ese antivirus a la hora de infeccion solo el kaspersky me a salvado de formatear las pcs que e revisado asi que proba ese man y nos contas  :drinks:

Neles el kapersky me esta dando lata con un autorun.inf maldito el nombre cabal es worm.bat.autorun.v y solo esta eliminar y eliminar y nunca lo puede sacar de altodo.  :sad: en realidad en la empresa tamos viendo como evitamos se valla a los servidores.

Alguna solucion definitiva ???

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: MIS CARPETAS SE CONVIRTIERON EN EXE'S
« Respuesta #31 : mayo 09, 2008, 02:07:02 pm »
Si no queres reiniciar usa el AVG 7.5 este antivirus te los encuentra y borra cosa que aparentemente no hace el NOD32 y Kaperski lo menciono porque ya me ha pasado a mi que esos antivirus no furulan en ciertas ocasiones, sino te funciona con ese Antivirus te tocara reiniciar.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : mayo 09, 2008, 03:10:50 pm »
pues.... Aqui esta mi humilde opinion....  :wacko:

No ahi nada que puesdas hacer tu que no pueda hacer el antivirus...  :big_boss:

Haslo a pata.... es algo dificil pero se puede restablecer los daños sin necesidad de un antivirus...   B-)
se necesita el antivirus para eliminar las sepas de este en la carpeta de win32..  :p

Bien primero lo primero...  :)

Ahi que perderle el miedo al Virus... y no andar de llorones solo por que se te metio un VIRUS...!!!!   :duro:

Bien....

este virus por lo particular te desabilita las opciones de ADMINISTRADOR y las Opciones de Carpetas tambien te deshabilita el REGEDIT y no te permite usarlo... :dumb:

Bien como trabaja este virus.... ¬¬

Te remplaza en todas las unidades todas las carpetas y te las remplaza por archivos con el mismo nombre con apariencia de carpetas y con la extencion .exe y te habre las carpetas en una ventana aparte.....  :phew:

Bien....  ¬¬

Lo que hace en si es cambiarle las propiedades a las carpetas de la raiz de C: y le da la propiedad de Archivo oculto y protegido del sistema operativo... y para poderlas ver tienes que habilitar la vista de estas en las opciones de carpetas ( pero no puedes hacerlo por que el virus no te lo permite )y solo te muestra las carpetas falsas .exe que son sepas del mismo virus...

Primero lo primero.....  :)

Iniciar le equipo en modo a prueba de fallos con la cuenta de ADMIN...

Ejecuta el REGEDIT y busca la siguiente ruta

hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showall

En la opcion CheckedValue cambiarle la informacion del Valor a 1 en Hexadecimal

En la opcion DefaultValue cambiarle la informacion del Valor a 2 en Hexadecimal

ahora ya puedes ver las carpetas que te oculto el virus.....

Ahora aprovechando que estas en modo aprueva de fallos saca todo lo que tengas en la carpeta de Mis Documentos y en El Escritorio y ponlos en una carpeta en la raiz de C:

Ve a Administrador de cuentas y crea una nueva cuenta con todo los privilegios.....  en esta nueva cuenta podras hacer uso de todas las opciones de Admin y las opciones de Carpetas....

Bien ahora vamos a lo Bueno....  :shock:

Ve a la raiz de C: y veras lo siguiente...   :shock:

Veras que hay carpetas duplicadas pero con diferencias una como carpeta oculta y la otra como carpeta normal pero con la extencion .EXE    :shock:

Elimina con suprimir todas las carpetas que tengan el .exe...

busca en C: 1 o 2 archivos de extencion .COM que sepas que no son parte del arranque de Windows y mandalas a la M. ( si Eliminalas )

Reinicia el Equipo....

Ahora entra como la nueva cuenta....  Sin abrir ninguna de las unidades dando doble clic ( recomiendo clic derecho Abrir ) Busca algun buen antivirus con todas las actualizaciones que existan y escanea el equipo....

Ve a opciones de Carpetas y busca la opcion Ocultar archivos del sistema Operativo y lo deshabilitas le das cambiar y veras todas las carpetas normales...

Creo que no lo explique bien......  Es que ya no me acuerdo....  :dumb:

Ahi voy a hacer un manualito mas detallado..... ahi hagan las pruevas y me cuentan.....  ¬¬

Mucha suerte......  :D

Y no le tengan miedo a los virus.... Demuestrenles que ustedes no dependen de un Antivirus Residente....!!!!!  ohyea:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #33 : mayo 09, 2008, 03:18:04 pm »
en lo personal yo utilice el SPYBOOT para darle en la NEC a ese virus maldito y me funciono y claro que teniendo instalado el Kaspersky....
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 09, 2008, 04:24:47 pm »
En realidad no pienso cambiar el bifdefender, pq habrái de hacerlo si mi pc no se ha infectado, la verdad es que es descuido de uno mismo, yo no tuve problemas pq como comente tengo siemrpe en las pc activado que se vean todas las carpetas ocultas y las del sistema y mi pc esta nitida y esto que dos memorias con el virus he introducido y todo bien, ahora lo que pienso hacer es proba la forma en que el compañero tc1421 dice que probo para volver visibles las carpetas a ver que ondas, aunque claro para eso tengo que meter la memoria en la maquina infectada y probar, pq como dije mi pc no se ha infectado.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #35 : mayo 10, 2008, 08:05:50 am »
Bueno señores ya hice todo lo que me dijeron y el virus sigue ahi
lo peor es que tenias dos SO en dos discos diferentes y los dos estan infectados
voy a tener que formatiar los dos discos y reinstalar, al final de cuentas creo que es lo mejor y asi libero un poco de espacio en la pc.

Una pregunta mas sera que se elimina el virus formatiando los dos discos donde estan instalados los SO o me va a quedar siempre residiendo en las otras particiones de los discos

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #36 : mayo 10, 2008, 08:08:24 am »
Bueno señores ya hice todo lo que me dijeron y el virus sigue ahi
lo peor es que tenias dos SO en dos discos diferentes y los dos estan infectados
voy a tener que formatiar los dos discos y reinstalar, al final de cuentas creo que es lo mejor y asi libero un poco de espacio en la pc.

Una pregunta mas sera que se elimina el virus formatiando los dos discos donde estan instalados los SO o me va a quedar siempre residiendo en las otras particiones de los discos

Ok, si vas a formatear, aunque no lo recomendo, primero quitale las particiones desde el arranque del CD de instalación, luego los pones de vuelta y se formatearan, en el caso de que tengas linux, solo se habilita de vuelta el grub, pero si a que no tocar las particiones de ella, porque en el cd de instalación, te los tirada como formato desconocido

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 10, 2008, 08:20:06 am »
Ok, si vas a formatear, aunque no lo recomendo, primero quitale las particiones desde el arranque del CD de instalación, luego los pones de vuelta y se formatearan, en el caso de que tengas linux, solo se habilita de vuelta el grub, pero si a que no tocar las particiones de ella, porque en el cd de instalación, te los tirada como formato desconocido

Podrias explicarme de nuevo es que no te entendi bien

me decis que "quitale las particiones desde el arranque del CD de instalación, luego los pones de vuelta y se formatearan", pero yo no las quiero formatiar porque en esas particiones hay datos, solo voy a formatiar las particiones donde estan los SO.

lo que pienso hacer es:
como tengo el UE7 y el UE10

voy a cargar el UE10 solo ese me carga porque al otro le borre el NETDETEC.COM   :embarassed:

estando ahi voy a formatiar la particion donde esta instalado el UE7, y voy a quitar ese disco de la PC, dejando solamente el disco donde esta el UE10 y lo voy a formatiar desde el programa de instalacion de Win2.

me quedaria algo asi

Disco C:

particion 1 formatiada
particion 2 intacta (ahi es donde desconfio de que me quede el virus siempre)

Disco F:

particion 1 formatiada
particion 2 intacta (ahi es donde desconfio de que me quede el virus siempre)

pero si el virus reside solo en el C: creo que al formatiar las dos particiones principales de cada disco se acaba el problema.

que opinan ustedes que me leen..-

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 10, 2008, 08:29:42 am »
Hey esta candela ese virus, se acuerdan que dije que mi pc no se habia infectado pues que creen, al llegar a mi casa ayer me encuentro con la sorpresa de que si esta con esa onda, y no quiero formatear pq pierdo mucho tiempo aparte que nadie me asegura que la unidad D va a quedar curada y son muchos gigas para estar quemando, asi que si alguien sabe de alguna solución eficaz que sea manual que diga.

Pq con una aplicación que tengo puedo hacer visible las carpetas ocultas y elimino las .exe pero al rato o cuando reinicio la pc ahi esta de nuevo el desastre ese, y por mas que con el attrib -s -h las vuelva a la normalidad al reiniciar la pc wuala el mismo deschongue.

Bueno estaré pendiente por alguna solución que no sea formatear ni instalar otro antivirus pq en la casa no tengo internet para actualizarlo.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : mayo 10, 2008, 08:36:18 am »
NO leen por que no quieren....  ¬¬

Despues dicen que uno no les quiere ayudar...   ¬¬

Yo ya pase por todo eso....  :p

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 10, 2008, 08:44:17 am »
NO leen por que no quieren....  ¬¬

Despues dicen que uno no les quiere ayudar...   ¬¬

Yo ya pase por todo eso....  :p

yo si lei los que escribiste y fue precisamente por eso que borre el NETDETEC.COM del disco C: y despues ya no me cargo el UE7.

yo si la voy a formatiar y como en tu tutorial dice que despues de borrar a pie hay que pasar antivirus pues estamos en lo mismo, de cualquier forma yo no tengo nada en el C: pero en las otras particiones si y a esas les voy a pasar en antivirus despues..-

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 10, 2008, 09:03:12 am »
Yo tambien lei, pero no se eso de crear otro usuario no me late mucho, hey tc1421 si despues del formateo te queda bien me avisas, pq tengo la misma duda que vos de que si se curará todo pq la unidad d tambien esta infectada.

Volviendo a lo de crear otra cuenta, una vez lo hice y tenia que configurar todo a como estaba la anterior, pq habian unos programas que habia instalado que no me aparecian el el menu de todos los programas pero si estaban instalados y tener que ir a buscar los exe para hacer accesos directos mejor formateo, oserá que hice algo mal. ???

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 10, 2008, 09:05:20 am »
simon yo te aviso el lunes man voy a trabajar en eso hoy y mañana

hey tc1421 si despues del formateo te queda bien me avisas, pq tengo la misma duda que vos de que si se curará todo pq la unidad d tambien esta infectada.

Respuesta

el virus reside unica y exclusivamente en la carpeta de instalacion de windows asi que si formatias el C: ya no hay problema con los demas disco a no ser que tengas un SO en los otros disco tendrias que formatiar ese tambien.

hay un programa que se llama hidefolder y otro que no recuerdo que se encuentra oculto en el directorio de windows y en system32 que hace referencia al autorun por lo tal cuando haces doble click para abri la unidad automaticamente te oculta las carpetas y te crea otras con extencion .exe, ahi la razon por la que las demas carpetas no cambian sino que solo las que estan en la raiz del disco duro

Para reestablecer los atributos de las carpetas yo lo hice de la sigueinte manera

attrib -s -a -h -r /s /d de esa manera no necesitas escribir el nombre de cada carpeta el modificador /s /d le indica que te cambie los atributos a todo lo que encuentre en la unidad

yo le formatie los dos disco donde tenia el UE7 y el UE10 y le instale el Biovista y el UE7 me quedo original la pc al Biovista le puese el Bitdefender y al UE7 el McAfee le pase ambos antivirus a todos los discos locales y ni rastros de algun virus..-
« Última Modificación: mayo 12, 2008, 10:36:14 am por tc1421 »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 12, 2008, 10:43:34 am »
Hey gracias viejo y fijate que mi cuñado ya me habia dicho tambien que si se iba, pero un chero me dio unas herramientas para eliminarlo y al parecer si funciona, pq antes de venirme para el trabajo estuve haciendo lo que él me dijo y al reiniciar la pc al paraecer ya todo estaba bien, asi que hoy en la tarde vuelvo a revisar y si se me curo, ahi posteo como se hace para elimiar ese virus sin necesidad de formatear.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 12, 2008, 01:04:29 pm »
Hey gracias viejo y fijate que mi cuñado ya me habia dicho tambien que si se iba, pero un chero me dio unas herramientas para eliminarlo y al parecer si funciona, pq antes de venirme para el trabajo estuve haciendo lo que él me dijo y al reiniciar la pc al paraecer ya todo estaba bien, asi que hoy en la tarde vuelvo a revisar y si se me curo, ahi posteo como se hace para elimiar ese virus sin necesidad de formatear.

ok ok estare pediente entonces asi limpio la maquina de donde me agarre ese virus la primera vez