Autor Tema: Microsoft permitirá "desactualizar" de Vista a XP  (Leído 3407 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Microsoft permitirá "desactualizar" de Vista a XP
« : septiembre 25, 2007, 01:26:22 am »
microsoft se está retractando cada vez más de dar su apoyo incondicional a su último sistema operativo Windows Vista, y ha anunciado que dejará que los usuarios de Windows Vista Business y Ultimate desactualicen sus sitemas a Windows XP, que por ahora tiene más apoyo social.

De momento fabricantes como Fujitsu, HP, Lenovo y Dell ofertarán este cambio, aunque no se sabe hasta cuándo será posible hacer esto.

"""Esto realmente confirma que las ventas y la acogida del Vista no es tan buena como no lo han querido vender.
Vamos confirmar algo que era casi evidente."""

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Microsoft permitirá "desactualizar" de Vista a XP
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2007, 08:51:13 am »
Pues yo aceptaria vista si solo me lo regalan, por el momento no pienso dejar XP, :)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2007, 09:01:46 am »
Jajajaaaaa eso se llama retroceder..... y admitir la caga$$$

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2007, 09:45:08 am »
y la fuente???, de ser cierta esta noticia, gran aliviane se le va a dar a la majada

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2007, 09:48:02 am »
Jajajaaaaa eso se llama retroceder..... y admitir la caga$$$

Esto es lo q me sorprende q mocosoft...llego admitir..
asi q hasta ver no creer ;)
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2007, 11:09:07 am »
pero esta noticia no es nada nueva, eso se puede hacer desde que se lanzo vista, yo estube en una conferencia sobre licenciamiento microsoft y ahi nos explicaban este asunto al que ellos llaman DownGrade, es un derecho que ya viene con la licencia de Vista, si no te gusta te pasas a Xp y no hay tos

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2007, 11:18:50 am »
pero esta noticia no es nada nueva, eso se puede hacer desde que se lanzo vista, yo estube en una conferencia sobre licenciamiento microsoft y ahi nos explicaban este asunto al que ellos llaman DownGrade, es un derecho que ya viene con la licencia de Vista, si no te gusta te pasas a Xp y no hay tos

claro, lo importante es que pagues el vista, si despues te queres regresar al "Vil Gay" le vale gorro x_x

como quien dice: "si ya pagaste, chiviate"

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2007, 02:04:06 pm »
genteee pues gracias  a gti_bud yo lei este post e inmediatamente hable a microsoft    800-7054  y ahi me dijeron que es totalmente legal que lo que hay que hacer es que se instala el windows xp original con la licensia original y luego se llama a microsoft nuevamente para que ellos realizen la activacion y en este proceso ellos cambian la licensia y te dan una original por lo que se puede hacer sin ninguna duda ya lo confirme con microsoft, respecto a drivers si es problema suyo jaja asi me dieron a entender y si solamente puede hacerse con windows vista bussines y ultimate.
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2007, 05:15:01 pm »
REPITO: pagas mas caro por una vil licencia de XP

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2007, 05:30:36 pm »
no creo que en si hagan esto por qeu ha sido un fraude el vista aunque lo es, sino mas bien por la aprovacion del publico general o mas bien el publico usuario, solo para poner un ejemplo yo trabajo en un ciber en el ciber hay 3 licencias vista y 8 licencias XP, la gente prefiere la licnecia XP  no porque se den cuenta de la basura de OS que es sino porque ya se acostumbraron si son ya 6 años para algunos usando XP. y el salto a vista no les parece. Y esto represnta mas gasto solo la llamada sale cara.

Otra cosa el disco de winxp y el numero de serie para instalar de dodne van a salir o uno puede ir a la tienda dodne compro el Vista mira quiero Downgrade mi OS.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2007, 07:01:50 pm »
no creo que en si hagan esto por qeu ha sido un fraude el vista aunque lo es, sino mas bien por la aprovacion del publico general o mas bien el publico usuario, solo para poner un ejemplo yo trabajo en un ciber en el ciber hay 3 licencias vista y 8 licencias XP, la gente prefiere la licnecia XP  no porque se den cuenta de la basura de OS que es sino porque ya se acostumbraron si son ya 6 años para algunos usando XP. y el salto a vista no les parece. Y esto represnta mas gasto solo la llamada sale cara.

Otra cosa el disco de winxp y el numero de serie para instalar de dodne van a salir o uno puede ir a la tienda dodne compro el Vista mira quiero Downgrade mi OS.

Bueno primero que nada deberian de informarse antes de criticar....sale mas caro claro pero eso no lo sabias antes de comprar el vista, mi laptop ya traia el vista que no me gusta es otra cosa y la llamada es gratuita es llamada de el salvador, si no me creen peuden entrar a la pagina de microsoft ahi en internacional busquen es gratuito el numero que pegue, y las instrucciones del tipo de microsoft fueron las siguientes metes el cd original de windows xp, lo instalas con la licensia original de ese cd y luego de que lo tengas instalado llamas nuevamente para que te realizemos en linea la activacion lo que haria que tu cdkey se cambie a una registrada por ellos x lo que es totalmente legal, repito Y0 llame a ese numero por lo que es cierto en lugar de suponer es de informarnos antes de criticar, de antemano disculpas si mi respuesta es algo pesada pero no me agrada que la gente critique sin saber. :)
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #11 : septiembre 25, 2007, 07:29:13 pm »
copy- paste

Según informó mediante un estudio los analistas NPD Group, las ventas de Windows Vista en las tiendas de Estados Unidos están un 60% por debajo de los datos que obtuvo Windows XP en los primeros seis meses tras su lanzamiento.

Microsoft ha contestado a esta información indicando que el análisis de las ventas de la versión "en caja" únicamente no es representativa, y además, Office 2007 está doblando en ventas a su antecesor.

Y es que parece ser que Vista está creciendo sobre todo por las ventas de ordenadores completos que equipan este sistema operativo de serie.

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2007, 07:59:36 pm »
Hey esta super interesante esta noticia la vdd... aunk todo esto siempre es puro negocio ps....
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***