El Market Place de Windows 8 no vendera juegos para "adultos".
Lo que venía diciendo yo, NO VAS A VER JUEGOS "AAA" en el market de Windows 8, es para juegos sencillos, casuales.
Lo del Dual Boot eso ya lo eliminaron, pero la mayoria de usuarios, solo usamos un sistema operativo.
No está eliminado, en las PC's con BIOS se puede instalar Win8 junto a otros sistemas. Las que vengan con UEFI (las de "marca") si darán problemas, pero igualmente el que compre esa clase de máquinas no creo que se interese por probar otros SO.
mi humilde opinion:
No le he puesto antivirus asi que ya ha de tener hasta chancro trepador . En general no es tan malo, pero no se compara con la estabilidad de W7
El antivirus ya viene integrado (Microsoft Security Essentials, solo que aquí se llama Windows Defender), con respecto a la estabilidad y compatibilidad...es prácticamente la misma.
En Amazon ya se puede
reservarY si le ponés el código promocional "WINDOWS8" te rebajan 10 bolas, pero así como son de ratas las aduanas creo que será mejor esperar y comprarlo aquí (suponiendo que lo vendan al precio sugerido, no al triple...)