Autor Tema: Listo para descargar. Windows 8 Release Preview  (Leído 51769 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« Respuesta #135 : septiembre 10, 2012, 04:50:22 pm »
¡Es hora de seguir tirando mi$$rda! "don Gabito" como comúnmente se le conoce, experto en atacar a cualquier cosa que represente peligro para su bolsillo, acaba de lanzarle a Windows 8 otra perolada del tan "agradable" compuesto.

Gabe Newell no es fan de Windows 8: señala que Microsoft debe dejar de copiar a Apple

Hoy por la mañana, Valve anunció el beta de Steam Big Picture, una interfaz diseñada para poder usar Steam en la pantalla más grande de la casa. Gabe Newell también se dio un tiempo para platicar sobre temas más generales, como Windows 8. Sus declaraciones fueron duras, pero muy interesantes.

Recordemos que el señor Newell ya había dado declaraciones como ésta. En Blizzard no se quedaron atrás y también hablaron en contra de la estrategia que Microsoft pretende realizar con Windows 8. El punto central de la crítica es la cerrazón del sistema: todo comenzó con Apple y su App Store, que es enteramente controlada y regula qué pueden instalar los usuarios en sus dispositivos y qué no.

Ahora bien, aquí está el punto: Newell considera que, si bien para Apple esto puede ser muy efectivo, está preocupado porque Microsoft está yendo por el mismo camino con las aplicaciones de Windows 8, que necesitarán ser distribuidas a través de la tienda de aplicaciones de Windows si es que quieren aprovechar las características nuevas del sistema operativo. Esto por supuesto que preocupa a Valve: ellos mismos tienen una tienda de distribución digital —además, hace poco anunciaron que vendería aplicaciones y no sólo juegos.

A fin de cuentas, en Valve temen que Microsoft les arrebate el control de lo que pueden vender y lo que no. Fue aquí cuando Gabe dijo que comprendía las frustraciones de Microsoft en su rama, pero también señaló que “intentar copiar a Apple sólo acelerará el declive de Microsoft”. ¿Están de acuerdo?

El Big Picture recuerda sospechosamente al Dash de Xbox 360 (no se han molestado ni en usar otro tipo de mando, en las capturas se nota que usan los de 360)

Y...la forma de atacar a la competencia recuerda a los de Cupertino.

¿Quién copia a quien Gabito?

Estoy totalmente de acuerdo con Gabe.

Y no solo se trata de los "intereses" de Gabe se trata de que los usuarios que si compramos nuestras aplicaciones nos beneficiamos de poder comprar el software a diferentes empresas y markets llamese: steam, amazon, Battle.net, Origin, Desura, etc...

Si microsoft obligara a los gamers a usar el market de windows 8 sería nuestra perdición, adios summer sale, adios ofertas de amazon, steam etc... Sumado con que los servicios de juegos de microsoft son una mi$$rda.

Si microsoft hace un su walled garden restringiendo que podemos instalar y que no eso solo incrementaría la piratería lo cual haría a la pc un medio menos rentable para las compañias para desarrollar juegos.

Por su puesto todo esto afectaría el pc gaming.

Vos como sos una rata que no tiene ni para comprar juegos te pones en esa parte. Todos los que aprovechamos y nos gusta Steam, vemos como una mi$$rda a W8 que nos puede joder la interfaz con otros programas de distribución digital, no solo Steam, leáse Battle.net, Origin, Desura, etc, etc, etc....

Cabal lo dice alguien que no se digna a comprar un juego.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #136 : septiembre 10, 2012, 05:02:29 pm »
No me dan nadita de ganas de probar esta itineracon de Windows. Paso.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #137 : septiembre 10, 2012, 05:10:53 pm »
Si vos jugaras online supieras lo mierdero que es Game For Windows Live y que caga pitufos a la par de Steamworks.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #138 : septiembre 11, 2012, 09:52:00 am »
nadie de los presentes aqui tenemos el mas minimo interes de instalar o probar esa mi$$rda...  a excepcion de aquellos eruditos q se dejan llevar mas por la apariencia y ver bonito su desktop XD
« Última Modificación: septiembre 11, 2012, 10:46:09 am por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : septiembre 11, 2012, 10:05:08 am »
nadie de los presentes aqui tenemos el mas minimo de instalar o probar esa mi$$rda...  a excepcion de aquellos eruditos q se dejan llevar mas por la apariencia y ver bonito su desktop XD

A mi lo unico que me llama la atención de windows 8 es que supuestamente es mas rapido y mejor optimizado, pero aparte de eso me puede pelar la punta del ejote windows 8, metro y su market de windows live.

Paso me quedo con windows 7.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : septiembre 11, 2012, 12:38:16 pm »
A mi lo unico que me llama la atención de windows 8 es que supuestamente es mas rapido y mejor optimizado, pero aparte de eso me puede pelar la punta del ejote windows 8, metro y su market de windows live.

Paso me quedo con windows 7.

Recuerdo haber leído esto mismo allá en 2009, cambiando "7" por "XP"...

nadie de los presentes aqui tenemos el mas minimo interes de instalar o probar esa mi$$rda...  a excepcion de aquellos eruditos q se dejan llevar mas por la apariencia y ver bonito su desktop XD

Yo lo he instalado en las pc's de mis amigos, les he enseñado a usar las nuevas características y de los 5 a los que se los puse, ninguno me ha reclamado o mostrado signos de querer regresar a 7.

Creo que Windows 8 encontrará "el amor" con los consumidores, los fabricantes y demás...en vez de tirar mi$$rda mejor que inventen casacas nuevas porque hoy no hay excusas para comprar otra PC.
« Última Modificación: septiembre 11, 2012, 12:43:37 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : septiembre 11, 2012, 12:59:52 pm »
Recuerdo haber leído esto mismo allá en 2009, cambiando "7" por "XP"...

Posiblemente algún dia tenga la necesidad de pasarme a windows 8, cuando algunos drivers ya no esten disponibles para el 7, algun juego que de verdad quiera solo corra en 8 o algun motivo por el estilo etc... no descarto esa posibilidad.

Pero si al caso eso será en un futuro no veo necesidad de cambiarme ahorita no soy un windows lover como vos y todas las nuevas opciones de windows 8 me pelan el ejote.

Windows solo lo uso para jugar y ahorita puedo jugar bien en el 7.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #142 : septiembre 11, 2012, 02:13:52 pm »
en vez de tirar mi$$rda mejor que inventen casacas nuevas porque hoy no hay excusas para comprar otra PC.
Osea que Mierdocho sólo lo vas a poder usar con pcs nuevas? pero miera que mierdero eso.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : septiembre 11, 2012, 03:54:07 pm »
Osea que Mierdocho sólo lo vas a poder usar con pcs nuevas? pero miera que mierdero eso.

Sigamos tergiversando los comentarios y juzgando libros por su portada.

Para explicar un poco mejor:

Los fabricantes no están contentos con Windows 8 porque CONSUME MENOS RECURSOS, y eso significa que la gente actualizará el sistema, MANTENIENDO SU PC ACTUAL, porque a menos que lo necesiten, NO AMERITA COMPRAR UNA NUEVA. Eso es lo que tiene enojados a los grandes, y por eso dije que mejor vayan a ver que putas se inventan para que la gente les compre PC's nuevas en vez de estar difamando al Windows 8.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #144 : septiembre 11, 2012, 04:14:37 pm »
Los fabricantes no están contentos con Windows 8 porque CONSUME MENOS RECURSOS, y eso significa que la gente actualizará el sistema, MANTENIENDO SU PC ACTUAL, porque a menos que lo necesiten, NO AMERITA COMPRAR UNA NUEVA. Eso es lo que tiene enojados a los grandes, y por eso dije que mejor vayan a ver que putas se inventan para que la gente les compre PC's nuevas en vez de estar difamando al Windows 8.
Y a vos como te calan las ondas? ningún DESARROLLADOR, no confundas con fabricante, no se ha quejado de los recursos consumidos, sino del DRM de Mierdocho y de la forma en la que está su arquitectura. Aprende a diferenciar.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : septiembre 11, 2012, 04:39:38 pm »
Y a vos como te calan las ondas? ningún DESARROLLADOR, no confundas con fabricante, no se ha quejado de los recursos consumidos, sino del DRM de Mierdocho y de la forma en la que está su arquitectura. Aprende a diferenciar.

Que demuestren que no son sólo trompa pues...como dije antes, que hagan un informe donde expliquen todo eso (y si hay algo malo, darle un su tirón de orejas a Microsoft, ya lo hicieron con el IE)

Además no se a que arquitectura se refieren, ya que los programas x86/x64 de toda la vida ahí están funcionando, otra cosa es que piensen que sólo se puede desarrollar en lenguaje "Metro" o que haya una especie de imposición de Microsoft para que trabajen solo con ese o que puedan vender sólo en su tienda.

Sinceramente esto es más palabrería para confundir y hacer daño...

Aquí en la comunidad hay varios programadores, con el conocimiento más avanzado que tienen podrían ayudarnos a desvelar completamente este "misterio" que hasta ahorita es puro chambre de viejas.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #146 : septiembre 11, 2012, 04:47:14 pm »
yo estoy de acuerdo con el... siempre aplica eso...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #147 : septiembre 11, 2012, 04:51:00 pm »
Que demuestren que no son sólo trompa pues...como dije antes, que hagan un informe donde expliquen todo eso (y si hay algo malo, darle un su tirón de orejas a Microsoft, ya lo hicieron con el IE)

Además no se a que arquitectura se refieren, ya que los programas x86/x64 de toda la vida ahí están funcionando, otra cosa es que piensen que sólo se puede desarrollar en lenguaje "Metro" o que haya una especie de imposición de Microsoft para que trabajen solo con ese o que puedan vender sólo en su tienda.

Aquí en la comunidad hay varios programadores, con el conocimiento más avanzado que tienen podrían ayudarnos a desvelar completamente este "misterio" que hasta ahorita es puro chambre de viejas.
Vos sos necio vea.

Yo soy desarrollador y hace ratos te puse un ejemplo de como un cambio de sistema puede implicar, aunque sea hacía el mismo sistema pero a una versión superior, siempre se puede tener problema con librerías, estructuras, clases, etc, etc, etc.

Además no lo veas únicamente como arquitectura de hardware, sino en la forma en la que W8 esté compilado o en cosas tan simples como el DRM de lo que quiera o no Microsoft hacer.

La verdad que ya me harté, con vos no se puede ni dialogar ni discutir, hubiera seguido esta platica con cualquier otro usuario que sepa de desarrollo aunque sea de primer ciclo de universidad.

Las platicas con secretarias de cyber cafés deben ser otras.
Contame, viste la novela de ayer?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #148 : septiembre 11, 2012, 04:56:51 pm »

Deberias de preguntarle a cejita de ñ, el te puede explicar bien, seguro y se llevan bien.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : septiembre 11, 2012, 05:06:46 pm »
Yo soy desarrollador y hace ratos te puse un ejemplo de como un cambio de sistema puede implicar, aunque sea hacía el mismo sistema pero a una versión superior, siempre se puede tener problema con librerías, estructuras, clases, etc, etc, etc.

Además no lo veas únicamente como arquitectura de hardware, sino en la forma en la que W8 esté compilado o en cosas tan simples como el DRM de lo que quiera o no Microsoft hacer.

La verdad que ya me harté, con vos no se puede ni dialogar ni discutir, hubiera seguido esta platica con cualquier otro usuario que sepa de desarrollo aunque sea de primer ciclo de universidad.

Los programadores han estado lidiando con hacer compatibles los programas con XP, Vista y 7, eso son 3 OS que cambian bastante de uno a otro. (Y aún hay gente que desarrolla para el Windows 98 en adelante), imaginate el trabajo que requiere, pero LO HACEN.

Algunos desarrolladores, como Treyarch, quitaron el soporte para XP en COD BO2, y centrarse en la compatibilidad con Windows 8 (manteniendo Vista y 7, otra vez, son 3 OS) lo que quiere decir que si se puede, que algunos no lo quieran hacer es otra cosa.

Ese DRM sólo es aplicable a lo que programés con Windows RT "Metro", además, si te la llevás de 100% legal, no debería preocuparte en lo absoluto.

Instalate Windows 8 y si no te deja comprar nada en Steam entonces es que tu teoría es cierta.

Deberias de preguntarle a cejita de ñ, el te puede explicar bien, seguro y se llevan bien.

Pues ojalá se aparezca por aquí y explique bien sobre este tema, porque la verdad sólo veo teorías y nada de pruebas.
#SaveMarvelHeroes