Autor Tema: Listo para descargar. Windows 8 Release Preview  (Leído 51764 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« Respuesta #120 : agosto 23, 2012, 04:18:26 pm »
Ups... puse Developer, ya lo corregí es el RELEASE PREVIEW, aunque si querés sólo probar, bajate el RTM solo que si no hay activador a los 30 días le decís salú. O la versión de Evaluación oficial, W8 Enterprise que la podés bajar del sitio de Microsoft, esta dura 3 meses, pero NO SE PUEDE ACTIVAR, así que después de ese periodo de tiempo también salú.

si tanto defendes y recomendas windows, deberias de dignarte a comprar una licencia en lugar de piratearla :roll:

por cierto svc no apoya la pirateria

inb4: quien no tiene windos pirateado? | uso windows UE... blah blah :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : agosto 23, 2012, 04:25:28 pm »
si tanto defendes y recomendas windows, deberias de dignarte a comprar una licencia en lugar de piratearla :roll:

por cierto svc no apoya la pirateria

Si aquí lo dan a $70 (eso va a valer el Win 8 PRO en cajita) yo me lo compro...pero mientras llega octubre, no hay ninguna otra forma de disfrutarlo.

Lo que no se es si la licencia es válida para 32 y 64 bits, digamos que se me arruina la PC y me consigo una más bajera por falta de $$ ¿tendré que comprar otra para esa PC -que sustituirá a la anterior, no tendré dos equipos a la vez lógicamente- o me servirá la misma?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #122 : agosto 23, 2012, 04:35:13 pm »
Si aquí lo dan a $70 (eso va a valer el Win 8 PRO en cajita) yo me lo compro...pero mientras llega octubre, no hay ninguna otra forma de disfrutarlo.

Lo que no se es si la licencia es válida para 32 y 64 bits, digamos que se me arruina la PC y me consigo una más bajera por falta de $$ ¿tendré que comprar otra para esa PC -que sustituirá a la anterior, no tendré dos equipos a la vez lógicamente- o me servirá la misma?

Al menos en windows 7 si funciona, siempre y cuando se la misma versión.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #123 : agosto 25, 2012, 10:00:16 am »
Yo! todavia tengo un windows con licencia original q me dieron en el laburo

PRO TIP PARA ESTUDIANTES DE LA GAVIDIA: se pueden bajar el windows 2008 server (que para todos los propositos es un windows 7) de SHOTO y con licencia original desde dreamspark.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : agosto 25, 2012, 10:39:24 am »
Yo! todavia tengo un windows con licencia original q me dieron en el laburo

PRO TIP PARA ESTUDIANTES DE LA GAVIDIA: se pueden bajar el windows 2008 server (que para todos los propositos es un windows 7) de SHOTO y con licencia original desde dreamspark.

No solo los de la gavidia, tambien con el correo de la uca podes confirmar la cuenta en dreamspark, y te da acceso al server 2008 R2, aunque creo que no te da acceso a mucho software con el de la uca.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : agosto 25, 2012, 11:27:07 am »
en la tecno hay una onda asi, pero, nunca lo he descargado ni usado.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #126 : agosto 25, 2012, 02:49:18 pm »
No solo los de la gavidia, tambien con el correo de la uca podes confirmar la cuenta en dreamspark, y te da acceso al server 2008 R2, aunque creo que no te da acceso a mucho software con el de la uca.

probando XD

http://www.zdnet.com/blog/igeneration/convert-student-free-windows-server-2008-r2-into-windows-7/5593
« Última Modificación: agosto 25, 2012, 03:03:24 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : agosto 25, 2012, 03:37:10 pm »
No se que tan cierto será pero les dejo este link

Windows 8 Tells Microsoft About Everything You Install, Not Very Securely

Código: [Seleccionar]
http://gizmodo.com/5937649/windows-8-tells-microsoft-about-everything-you-install-not-very-securely

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : agosto 25, 2012, 04:18:13 pm »
No se que tan cierto será pero les dejo este link

Windows 8 Tells Microsoft About Everything You Install, Not Very Securely

Código: [Seleccionar]
http://gizmodo.com/5937649/windows-8-tells-microsoft-about-everything-you-install-not-very-securely

Apple ya creó una lista de aplicaciones "peligrosas" http://www.genbeta.com/mac/el-mecanismo-de-apple-para-bloquear-versiones-peligrosas-de-aplicaciones-en-mac-os-x el espionaje se puso de moda pues...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : agosto 25, 2012, 09:41:56 pm »
Mis comentarios: ya lo instale y super bueno, lo unico que no hay activador hasta el momento, mas adelante a lo mejor emigro, pero por el momento me quedo con 7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #131 : agosto 27, 2012, 11:39:25 pm »
Encuentren las diferencias:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #132 : agosto 31, 2012, 09:22:12 am »
Ey rodolfo, te acordas esto que pusiste:

Pues no se tu, pero a mi me encantara tener todos los juegos de Xbox 360 en mi computadora sin necesidad de comprar una consola, solo le conectas el control de Xbox 360 y listo, tambien siempre quise jugar la version mejoradas que se encuentran en el Xbox Live de banjo tooie y kazooie, siempre me han parecido joyas que dejo Rare Ware, en sus buenos tiempos...

PD: Lo otro bonito, es que podras jugar en tu celular, tablet o pc, en cualquier parte, a cualquier hora, todos esos juegos que antes, solo con una consola y una television se podia...

Era una forma de decir, la facilidad que seria porfin poder jugar en tu pc todos esos juegos de Xbox 360 que antes solo podias con la consola... los juegos de PC actualmente ya vienen configurados de Default con los controles de Xbox 360, obviamente porque Windows es de Microsoft asi como Xbox tambien. (Pero tiene la opcion de usar otros gamepad si lo deseas)

Y te acordas que te respondí esto:
Android y iPhone también tienen Xbox LIVE, y que crees?
NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS DE 360 ALLI
App Store - My Xbox LIVE
Google Play - My Xbox LIVE
Y vos de donde putas has sacado que la INTEGRACION de W8 con xbox live SIGNIFICA jugar los juegos de 360. Es una interfaz integrada a todo el sistema de chat, logros, juegos comprados, estadísticas, reviews, marketplace etc. NO SIGNIFICA PODER JUGAR JUEGOS DE 360.

Es una idea un tanto estúpida creer que con una simple interfaz se quiera reconvertir un juego creado para una plataforma en varias más, sin caer en una emulación. Que mundo chiquito en el que vives.

Quizás a lo mucho, te permita jugar jueguitos del Xbox Live Arcade, pero de allí tener acceso a toda la librería de juegos de 360 es bien iluso.

Este es un link interesante para que veas como va a servir la integración de XBOX Live con W8. Para darte una idea, cantidad de juegos de XBox (retail o virtual) jugados para ese review: 0 (porque no hay).

Windows 8 Feature Focus: Xbox LIVE Games (App Preview)

Pues, acá nos lo explican bien:
Kotaku - Xbox Live Games Are Coming to Windows 8 This October

Como ya lo había dicho, NI A PIJA son juegos de Xbox 360, son del Xbox Live, y ni siquiera son todos. La lista dada por Microshit es la siguiente:

• 4 Elements II Special Edition
  • A World of Keflings
  • Angry Birds
  • Angry Birds Space
  • Big Buck Hunter Pro
  • BlazBlue Calamity Trigger
  • Collateral Damage
  • Crash Course GO
  • Cut the Rope
  • Disney Fairies
  • Dragon's Lair
  • Field & Stream Fishing
  • Fruit Ninja
  • Gravity Guy
  • Gunstringer: Dead Man Running
  • IloMilo
  • iStunt 2
  • Jetpack Joyride
  • Kinectimals Unleashed
  • Monster Island
  • PAC-MAN Championship DX Edition DX
  • Pinball FX 2
  • Reckless Racing Ultimate
  • Rocket Riot 3D
  • Shark Dash
  • Shuffle Party
  • Skulls of the Shogun
  • Taptiles
  • Team Crossword
  • The Harvest HD
  • Toy Soldiers Cold War
  • Zombies!!!

La mayoría son juegos que ya están en otras plataformas como iPad, iPhone, Android y hasta en el mero windows 7. Los únicos dos de la lista que me interesan son: BlazBlue: Calamity Trigger (juego de peleas) y Skulls of the Shogun (RTS).

Pero el BlazBlue: Calamity Trigger ES EL PRIMERITO y ya está para Game for Windows Live, ni siquiera es el Continuum Shift, osea VALE VERGA.

Puedes leer más desde la fuente oficial (con un título muy amarillista):
Xbox Games on Windows

En resumen, espero que no se te duerman las nalgas mientras esperas sentado a jugar juegos de Xbox 360 en tu Windows 8 pirateado.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : septiembre 10, 2012, 03:59:43 pm »
¡Es hora de seguir tirando mi$$rda! "don Gabito" como comúnmente se le conoce, experto en atacar a cualquier cosa que represente peligro para su bolsillo, acaba de lanzarle a Windows 8 otra perolada del tan "agradable" compuesto.

Gabe Newell no es fan de Windows 8: señala que Microsoft debe dejar de copiar a Apple

Hoy por la mañana, Valve anunció el beta de Steam Big Picture, una interfaz diseñada para poder usar Steam en la pantalla más grande de la casa. Gabe Newell también se dio un tiempo para platicar sobre temas más generales, como Windows 8. Sus declaraciones fueron duras, pero muy interesantes.

Recordemos que el señor Newell ya había dado declaraciones como ésta. En Blizzard no se quedaron atrás y también hablaron en contra de la estrategia que Microsoft pretende realizar con Windows 8. El punto central de la crítica es la cerrazón del sistema: todo comenzó con Apple y su App Store, que es enteramente controlada y regula qué pueden instalar los usuarios en sus dispositivos y qué no.

Ahora bien, aquí está el punto: Newell considera que, si bien para Apple esto puede ser muy efectivo, está preocupado porque Microsoft está yendo por el mismo camino con las aplicaciones de Windows 8, que necesitarán ser distribuidas a través de la tienda de aplicaciones de Windows si es que quieren aprovechar las características nuevas del sistema operativo. Esto por supuesto que preocupa a Valve: ellos mismos tienen una tienda de distribución digital —además, hace poco anunciaron que vendería aplicaciones y no sólo juegos.

A fin de cuentas, en Valve temen que Microsoft les arrebate el control de lo que pueden vender y lo que no. Fue aquí cuando Gabe dijo que comprendía las frustraciones de Microsoft en su rama, pero también señaló que “intentar copiar a Apple sólo acelerará el declive de Microsoft”. ¿Están de acuerdo?

El Big Picture recuerda sospechosamente al Dash de Xbox 360 (no se han molestado ni en usar otro tipo de mando, en las capturas se nota que usan los de 360)

Y...la forma de atacar a la competencia recuerda a los de Cupertino.

¿Quién copia a quien Gabito?
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 04:03:52 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #134 : septiembre 10, 2012, 04:18:25 pm »
¡Es hora de seguir tirando mi$$rda! "don Gabito" como comúnmente se le conoce, experto en atacar a cualquier cosa que represente peligro para su bolsillo, acaba de lanzarle a Windows 8 otra perolada del tan "agradable" compuesto.

Gabe Newell no es fan de Windows 8: señala que Microsoft debe dejar de copiar a Apple

Hoy por la mañana, Valve anunció el beta de Steam Big Picture, una interfaz diseñada para poder usar Steam en la pantalla más grande de la casa. Gabe Newell también se dio un tiempo para platicar sobre temas más generales, como Windows 8. Sus declaraciones fueron duras, pero muy interesantes.

Recordemos que el señor Newell ya había dado declaraciones como ésta. En Blizzard no se quedaron atrás y también hablaron en contra de la estrategia que Microsoft pretende realizar con Windows 8. El punto central de la crítica es la cerrazón del sistema: todo comenzó con Apple y su App Store, que es enteramente controlada y regula qué pueden instalar los usuarios en sus dispositivos y qué no.

Ahora bien, aquí está el punto: Newell considera que, si bien para Apple esto puede ser muy efectivo, está preocupado porque Microsoft está yendo por el mismo camino con las aplicaciones de Windows 8, que necesitarán ser distribuidas a través de la tienda de aplicaciones de Windows si es que quieren aprovechar las características nuevas del sistema operativo. Esto por supuesto que preocupa a Valve: ellos mismos tienen una tienda de distribución digital —además, hace poco anunciaron que vendería aplicaciones y no sólo juegos.

A fin de cuentas, en Valve temen que Microsoft les arrebate el control de lo que pueden vender y lo que no. Fue aquí cuando Gabe dijo que comprendía las frustraciones de Microsoft en su rama, pero también señaló que “intentar copiar a Apple sólo acelerará el declive de Microsoft”. ¿Están de acuerdo?

El Big Picture recuerda sospechosamente al Dash de Xbox 360 (no se han molestado ni en usar otro tipo de mando, en las capturas se nota que usan los de 360)

Y...la forma de atacar a la competencia recuerda a los de Cupertino.

¿Quién copia a quien Gabito?
Vos como sos una rata que no tiene ni para comprar juegos te pones en esa parte. Todos los que aprovechamos y nos gusta Steam, vemos como una mi$$rda a W8 que nos puede joder la interfaz con otros programas de distribución digital, no solo Steam, leáse Battle.net, Origin, Desura, etc, etc, etc....