Y siguen las críticas...que mal
Ahí veía yo el desorden que se genera al ver todas las aplicaciones, esto es porque los instaladores meten links inútiles y un montón de tonteras, cosas perfectamente integrables en botones y menús DENTRO DE LOS PROGRAMAS (y a veces lo están, lo que vuelve a estos iconos muy redundantes y molestos) esto es culpa de los desarrolladores no de Microsoft.
Todo lo marcado en rojo son iconos "basura" que no hacen nada más que estorbar
También hablan acerca de la store de juegos como si esa va a ser por ley la única manera de comprar cosas, Steam, Origin, GOG y demás no van a desaparecer mágicamente por esto.
¡Siempre podrás comprar los juegos donde desees! (Si Microsoft cambia las políticas, entonces sí sería un desastre)
Todas las críticas se reducen a la pantalla de inicio (que ni agrupados tienen los programas, quizá no saben ni como crear categorías en ella, eso nos da idea de la "seriedad" con la que usan el sistema)
Organizadito te ves mejor
Para colmo, ni las esquinas activas pueden usar, no sabe como ver la lista de apps metro abiertas, LOL!
Todo son puras críticas (¿alentadas por los fabricantes de PC's y componentes y/o desarrolladores de software?)
Nadie habla de la mejor velocidad del sistema, nadie habla de las optimizaciones a las librerías DirectX, de los mejores tiempos de inicio y apagado, del antivirus integrado, de la capacidad nativa de montar ISO, de la posibilidad de sacar capturas de pantalla con Win+PrntScrn sin necesidad de ir a pegarlas a paint, de los nuevos controles parentales integrados.
Yo personalmente casi no tengo iconos en el escritorio (sólo Equipo y Papelera), todos los demás están en la nueva pantalla de inicio, ya que en el primero -al tener muchos- Windows siempre los "refresca" y ralentiza el inicio del sistema, la pantalla de inicio tiene un modo distinto de renderizado, ya que sólo es "refrescada" cuando instalo algo nuevo, por lo que aunque tengo 200 iconos, se tarda prácticamente nada en abrirse, ah y todo bien organizado por categorías!
Dicen que va a valer 70 dólares la versión PRO, está tentador!