No veo a quien señalas, si a Stallman por ser tan radical con algo que han tenido por decadas, o con Steam por el hecho que ahora quiere vender aplicaciones... Igual, creo que Steam y cualquier otra empresa tiene el derecho de hacer lo que se le ronque la p$$ta y regalada gana. Y con esto como no se van a ver afectados los intereses de Stallman y su comunidad, sino su patrimonio y sus estándares que han tenido desde su fundación.
Como e dicho anteriormente Microsoft siempre a sido el verdadero Monopolio del Software, y ultimamente han perdido mucho terreno y con todos los millones que tienen, piensan invertirlos para recuperar otra vez su terreno y por lo visto en teoria, lo van a lograr...
Porque no solo piensan tener un sistema operativo universal para todas las plataformas (Algo que nunca habia pasado, pero ahora la tecnologia lo permite), sino tambien se quieren expandir, teniendo un Market donde podras comprar aplicacciones, musica, movies etc... Y no acaba ahi sino tambien en el Mundo de los video juegos, abriendo el Mundo de Xbox Live para que este disponible para los usuarios de Windows.
Y algunos tenemos Blackberry, otros Andriod, iOS, Symbian... pero casi todos tenemos Windows... Y esto ya se la huelen muchas empresas, por ejemplo Steam que sabe que no le llega ni a los talones a Xbox Live, y ahora todos los usuarios lo tendran por Defecto...
Asi que con este Windows con interface rara y cerrado comparado a sus antecesores, nos abrira las puertas hacia nuevas cosas... asi que cuando ya este la version final para descargar con parche de activacion se lo agradeceria mucho que me informaran, porque mi Windows 7 que ya tiene años conmigo ya esta en las ultimas...