Autor Tema: Listo para descargar. Windows 8 Release Preview  (Leído 51809 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« Respuesta #30 : julio 23, 2012, 12:47:39 pm »
y... alguien me explica que gana con instalarlo? nunca he entendido esa prisa que le agarra a la gente por instalar babosadas nuevas solo porque son nuevas. en una virtual para verlo y cureosear alvez... pero hasta ahi.

La curiosidad intelectual de ver y experimentar la evolución y cambios que ha tenido el software.

Aunque también te entiendo si un software no tiene mayores cambios relevantes no veo porque actualizar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : julio 23, 2012, 01:03:54 pm »
La curiosidad intelectual de ver y experimentar la evolución y cambios que ha tenido el software.

Aunque también te entiendo si un software no tiene mayores cambios relevantes no veo porque actualizar.

si pero de probar software en una virtual a agarrarlo de OS principal de la noche a la maniana y decir que es el mejor invento desde las hamburguesas es un poco ridiculo.
aunque si hipoteticamente pudiste migrar a un os nuevo, en pre release (lease inestable) con tanta facilidad, probablemente no estabas haciendo nada importante en la pc para empezar.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 23, 2012, 01:15:11 pm »
si pero de probar software en una virtual a agarrarlo de OS principal de la noche a la maniana y decir que es el mejor invento desde las hamburguesas es un poco ridiculo.
aunque si hipoteticamente pudiste migrar a un os nuevo, en pre release (lease inestable) con tanta facilidad, probablemente no estabas haciendo nada importante en la pc para empezar.

Yo tengo Win8 RP como único OS en la pc del trabajo y en la gamer y cero clavos (ah si, con Office 2013 Preview también)... algo atrevido no??

Windows 7 es el resultado de pulir lo malo que tenía Vista y potenciar las cosas buenas que tenía, Windows 8 repite el mismo proceso con su antecesor, así que es la misma base, que en estabilidad viene siendo la mera verja desde el Vista SP2.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : julio 23, 2012, 01:18:36 pm »
inb4: win 7 no sirve, esta defasasdo. Instalate el win 8 y cero problemas

:roll:
« Última Modificación: julio 23, 2012, 01:21:08 pm por therude92 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : julio 23, 2012, 01:20:11 pm »
y decir que es el mejor invento desde las hamburguesas es un poco ridiculo.

Te puedo resumir en un comment tu parrafo: ENIGMAX  :rofl:

Pues de mi parte yo soy de los que pruebo nuevo software hasta que está disponible la versión estable, no le veo la gracia de que me agarren de beta tester :P jajajjajajaja

De windows 8 lo unico que me llama la atención es que he escuchado que es mas fluido, como que lo optimizaron mejor, porque por lo demás me da igual.

« Última Modificación: julio 23, 2012, 01:25:01 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : julio 23, 2012, 01:38:10 pm »
Yo tengo Win8 RP como único OS en la pc del trabajo y en la gamer y cero clavos (ah si, con Office 2013 Preview también)... algo atrevido no??

algo atrevido no??

a vos las indirectas te pasan como a veinte metros arriba de la cabeza vea?
y yo queriendo ser diplomatico...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : julio 23, 2012, 01:39:43 pm »
Te puedo resumir en un comment tu parrafo: ENIGMAX  :rofl:

Pues de mi parte yo soy de los que pruebo nuevo software hasta que está disponible la versión estable, no le veo la gracia de que me agarren de beta tester :P jajajjajajaja

De windows 8 lo unico que me llama la atención es que he escuchado que es mas fluido, como que lo optimizaron mejor, porque por lo demás me da igual.

La gracia de ser beta tester de choto es que vas a poder migrar a la version completa por 39.99$, me parece una ganga para tener tu sistema operativo original, pero estoy seguro que a nadie le parece ganga aca por la tendencia a galletear el windows...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : julio 23, 2012, 01:41:23 pm »

La gracia de ser beta tester de choto es que vas a poder migrar a la version completa por 39.99$, me parece una ganga para tener tu sistema operativo original, pero estoy seguro que a nadie le parece ganga aca por la tendencia a galletear el windows...
solo con tener un windows anterior podes migrar a 40$. primera vez que estoy considerando seriamente comprarmelo. los que tengo me los dieron donde trabajaba antes.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 23, 2012, 01:54:11 pm »

BUeno si allí tenes razón.

Personalmente no tengo interes ni en ser beta tester de windows ni de legalizar mi copia de windows, allí si me pela el ejote tenerlo pirata.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #39 : julio 23, 2012, 08:34:50 pm »
alguien tendra la key por que no me deja instalarlo para probarlo ???

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #40 : julio 23, 2012, 09:20:18 pm »
Hey Arex este es el KEY ..................TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF (para la version de 32 bits) ayer lo instale yo gracias al comuno PIPIN  que ya de madrugada tuvo la gentiliza de proporcionarmelo. y funciona 100%

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : julio 24, 2012, 07:31:21 am »
Yo lo tengo desde ayer y no logro hacer que funcionen bien los subtitulos en las películas  x_x. utilizo el splash ex y si coloco los subtitulos en el video no se ven y si los pongo fuera del video solo se ve la linea que no esta en el video. Al utilizar el media player clasic se ven bien los subtitulos pero el vídeo se ve super acelerado.  :@
« Última Modificación: julio 24, 2012, 07:37:51 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : julio 24, 2012, 07:47:39 am »
Yo lo tengo desde ayer y no logro hacer que funcionen bien los subtitulos en las películas  x_x. utilizo el splash ex y si coloco los subtitulos en el video no se ven y si los pongo fuera del video solo se ve la linea que no esta en el video. Al utilizar el media player clasic se ven bien los subtitulos pero el vídeo se ve super acelerado.  :@

Usá UMPlayer, va de lujo con Windows 8, aunque acabo de notar ciertos problemas con los subtítulos, las letras con acentos o ñ las pone como guiones bajos. No me había dado cuenta antes porque yo bajo todo en latino así que cero problemas para mi.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #43 : julio 24, 2012, 08:49:36 am »
solo con tener un windows anterior podes migrar a 40$. primera vez que estoy considerando seriamente comprarmelo. los que tengo me los dieron donde trabajaba antes.

Maese fijese que voy a hacer eso, no sabia eso que decis, por $40.00 me parece un buen trato, tengo dos licencias del Vista me gustaría hacer ese upgrade.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : julio 24, 2012, 09:04:15 am »
Usá UMPlayer, va de lujo con Windows 8, aunque acabo de notar ciertos problemas con los subtítulos, las letras con acentos o ñ las pone como guiones bajos. No me había dado cuenta antes porque yo bajo todo en latino así que cero problemas para mi.

Yo todas las movies las tengo en formato mkv con subtitulos y por ahí el problema.

Después de darle muchas vueltas en google y ver que todos tienen el mismo problema pero no han podido solucionarlo al fin pude darle solución a mi problema. En la configuración de vídeo del programa estaba activado video overlay, pero no daba la opción de poderlo cambiar y me imaginaba que este era el problema, asi que todo era tan facil como cambiar modo de compatibilidad del programa a winodws 7 y ya permitió des habilitar el video overlay. Ahora si ya se ven bien mis videos mkv con subtitulos  :yahoo:
« Última Modificación: julio 24, 2012, 09:28:58 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p