Autor Tema: Listo para descargar. Windows 8 Release Preview  (Leído 51767 veces)

Desconectado pippin

• Sv Member
Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« : mayo 31, 2012, 03:31:44 pm »

Enlaces de descarga en Español:

32Bits: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=251554

64Bits: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=251553

Ha esta altura ya es bueno probar el nuevo sistema operativo de Windows, (Para poder jusgar que tan bueno o malo es...)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« Respuesta #1 : mayo 31, 2012, 03:41:15 pm »
Deberian unirlo con estos temas:
http://www.svcommunity.org/forum/programas/ya-disponible-la-preview-de-windows-8/
http://www.svcommunity.org/forum/window$/windows-8-pre-beta-escrow-final/

Gracias por postearlos espero que esta vez si sea en Español...

Se rumora que la version final saldra a fines de este año.  Que pasara con los que tenemos la version Beta/Preview? habra que comprarlo/actualizarlo o que onda. ya que imagino que algunos instalaran juegos, aplicaciones etc.
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 03:49:06 pm por hepl2000 »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #2 : mayo 31, 2012, 04:17:41 pm »
se ve igualto al windows phone 7.5

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2012, 09:48:27 pm »
Deberian unirlo con estos temas:
http://www.svcommunity.org/forum/programas/ya-disponible-la-preview-de-windows-8/
http://www.svcommunity.org/forum/window$/windows-8-pre-beta-escrow-final/

Gracias por postearlos espero que esta vez si sea en Español...

Se rumora que la version final saldra a fines de este año.  Que pasara con los que tenemos la version Beta/Preview? habra que comprarlo/actualizarlo o que onda. ya que imagino que algunos instalaran juegos, aplicaciones etc.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #4 : mayo 31, 2012, 10:34:37 pm »
Alguien lo descargo y instalo ya
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 01, 2012, 05:45:07 pm »
Instalado, es mucho más rápido que el 7 y que las Previews anteriores, se siente como si fuera un XP recién instalado y eso contando que ya trae el antivirus MSE por default.

La ribbon ha recibido pequeños retoques eliminando algunas opciones inútiles.

De los programas que he instalado, todos han funcionado (el TuneUp es lógico que no lo voy a probar aquí, es más que seguro que va a fallar, igual el sistema ya trae varias opciones para aumentar aún más el rendimiento)

Bueno, todo esto con la versión 32 bits, luego comentaré más cuando baje la de 64 y la pruebe en la PC gamer

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 01, 2012, 07:37:10 pm »
aquí pueden ver una lista de los últimos cambios a windows 8, desde el consumer preview hasta esta version

http://www.askvg.com/windows-8-review-whats-new-in-windows-8-developer-preview/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 03, 2012, 10:25:01 pm »
Instale el Win 8 Release preview en otra particion de el mismo disco donde tengo Win 7 y furula ok. hasta baja una actualizacion casi de inmediato.
Mi sorpresa es que cuando quiero cargar win 7 otra vez, y lo selecciono del boot menu del win8, me re inicia la Pc para luego cargar Win 7 como si fuera default, pero oh sorpresa, inmediatamente termino de cargar Win 7 me tiro un aviso que mi windows no era original y toda la paja. o sea que el Win 8 deshabilita el Loader del Win 7, hasta el MSE dejara de funcionar en 30 dias...
Vaya sorpresas del Win 8... creo que para empezar deja un mal sabor de boca, no creen..

Moraleja de la historia. si tienen Win7 sparrow ni se les ocurra instalar Win8 en el mismo disco. usen otro y cambian las opciones de carga en el bios, sino ya saben la sorpresa...

« Última Modificación: junio 03, 2012, 11:05:46 pm por hepl2000 »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 03, 2012, 11:06:06 pm »
Afortunadamente arreglar esto resulto muy facil.

Se vuelve a ejecutar el Loader 7 (esto elimina el menu de carga del win 8 y restablece el loader)
Reiniciamos
Saldra siempre el molesto mensaje de que no es original, Cierralo (Veras que ya no sale el mensaje en el escritorio Abajo derecha)
Si tienes MSE abrelo (estara anaranjado) y si te dice que no es original el windows Dale donde dice comprobar o chequear ahora
Listo, el MSE volvera a la normalidad y a la proxima carga todo bien solo tendras que restablecer el tema o wallpaper

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 04, 2012, 09:59:34 am »
Instalado, es mucho más rápido que el 7 y que las Previews anteriores, se siente como si fuera un XP recién instalado y eso contando que ya trae el antivirus MSE por default.

La ribbon ha recibido pequeños retoques eliminando algunas opciones inútiles.

De los programas que he instalado, todos han funcionado (el TuneUp es lógico que no lo voy a probar aquí, es más que seguro que va a fallar, igual el sistema ya trae varias opciones para aumentar aún más el rendimiento)

Bueno, todo esto con la versión 32 bits, luego comentaré más cuando baje la de 64 y la pruebe en la PC gamer

Yo no diria que les pase a todos, he instalado Windows 8 x64 en mi PC en el mismo disco donde esta WIN7, me crea un boot menu con la apriencia de WiN8 (Mucho mas bonito que el GRUB de un Ubuntu por ejemplo) al seleccionar cualquier SO inicia normalmente, y nunca me detecto mi WIN7 pirata.

Respecto a WIN8 algunos comentarios:

• Instala muchos mas rapido que WIN7.
  • El explorer.exe es una de los mejores cambios tiene muchas opciones en la cinta de opciones (valga la redundancia) superior, ahorra unos cuantos clic's derechos
  • Las App de Video, Musica, Fotos, Mensajes, Correos, no me gustaron para nada... ni siquieran tiene un boton de cerrar...
  • Ya tienes un Messenger por defecto y un cliente de Correo jaja
  • Debe ser por que es una version RC o RP (Release Preview) en el Panel de Control hay mucho iconos que se ven mal...

En mi parecer le faltan ajustes para la version FINAL...

Muchas cosas se ven copia de Linux o MAC...

En fin muchas mas observaciones por hacer pero, cada uno le dara su visto bueno o malo.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #10 : junio 04, 2012, 10:11:09 am »
enigma diciendo que windows 7 es obsoleto en 3 2 1...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : junio 04, 2012, 10:17:46 am »
enigma diciendo que windows 7 es obsoleto en 3 2 1...
Y nido de virus, cucas y colorados.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 04, 2012, 10:19:05 am »
Yo no diria que les pase a todos, he instalado Windows 8 x64 en mi PC en el mismo disco donde esta WIN7, me crea un boot menu con la apriencia de WiN8 (Mucho mas bonito que el GRUB de un Ubuntu por ejemplo) al seleccionar cualquier SO inicia normalmente, y nunca me detecto mi WIN7 pirata.

Respecto a WIN8 algunos comentarios:

• Instala muchos mas rapido que WIN7.
  • El explorer.exe es una de los mejores cambios tiene muchas opciones en la cinta de opciones (valga la redundancia) superior, ahorra unos cuantos clic's derechos
  • Las App de Video, Musica, Fotos, Mensajes, Correos, no me gustaron para nada... ni siquieran tiene un boton de cerrar...
  • Ya tienes un Messenger por defecto y un cliente de Correo jaja
  • Debe ser por que es una version RC o RP (Release Preview) en el Panel de Control hay mucho iconos que se ven mal...

En mi parecer le faltan ajustes para la version FINAL...

Muchas cosas se ven copia de Linux o MAC...

En fin muchas mas observaciones por hacer pero, cada uno le dara su visto bueno o malo.

Todo se instala más rápido, en la dual core que tengo como estación de trabajo se intaló en un zas (aprox. 15 min, desde USB) y en 1 hora ya tenía los programas básicos instalados (java se instaló en 12 segunos, iTunes en 1 minuto y medio, Office en 7 minutos)

La ribbon es bonita, pero aún quedan ciertas opciones redundantes, para la versión final deberá estar pulida totalmente.

Yo desinstalé esas app, tener que ver el logo con ese color fuertisimo antes de poder ver una imagen o escuchar una canción es tedioso, son una tremenda basura, messenger ya ni lo usan y el correo lo gestiono desde el navegador.

Lo de los iconos no estoy muy seguro de por que sera, puede deberse a que no has instalado los drivers de video (los genéricos que trae son decentes, pero ni por cerca lo mejor) otra cosa es que esos iconos estén marcados para cambiarlos luego. (El icono de Windows update ha cambiado, igual que el de anytime upgrade)

Todo muy bonito, pero aún no encuentro donde p$$tas está el menú de documentos recientes, tengo que ir a abrir el Word, Excel o lo que sea y consultar desde ahí...se me hace más largo el proceso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 04, 2012, 10:35:35 am »
Lo de los iconos no estoy muy seguro de por que sera, puede deberse a que no has instalado los drivers de video (los genéricos que trae son decentes, pero ni por cerca lo mejor) otra cosa es que esos iconos estén marcados para cambiarlos luego. (El icono de Windows update ha cambiado, igual que el de anytime upgrade)

Si seguro es por eso, pero no encuentro drivers no genericos para mi PC.

Todo muy bonito, pero aún no encuentro donde p$$tas está el menú de documentos recientes, tengo que ir a abrir el Word, Excel o lo que sea y consultar desde ahí...se me hace más largo el proceso.

Jaja, es cierto esta raro eso jajaja, bueno muchas costumbre tendremos que tomar, desaparecio nuestro menu Inicio...

Y nido de virus, cucas y colorados.

Ahora es cierto que Windows 8 no es el mejor SO opertivo que existe (Ningun Windows en realidad) pero estos apuntes los hacemos referente a versiones anteriores, siempre queremos ver que a mejorado, en que se quedaron cortos etc..

Ah otra buena cosa que se me olvido mencionar es: Que sera de Daemon Tools xD, ya se pueden montar las ISO solo con doble click, esto es muy bueno...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 04, 2012, 11:04:05 am »
Si seguro es por eso, pero no encuentro drivers no genericos para mi PC.

Ah otra buena cosa que se me olvido mencionar es: Que sera de Daemon Tools xD, ya se pueden montar las ISO solo con doble click, esto es muy bueno...

¿Que tarjeta de video tenés?

Y el Daemon Tools siempre será necesario, a menos que Windows implemente el montando de MDS/MDF/MDX, BIN/CUE y formatos así que se usan bastante en isos de consola e imágenes de CD de audio (que necesitan información adicional acerca de las pistas, layerbreak y cosas de esas)
#SaveMarvelHeroes