Autor Tema: Listo para descargar. Windows 8 Release Preview  (Leído 51758 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Listo para descargar. Windows 8 Release Preview
« Respuesta #105 : agosto 23, 2012, 12:30:24 am »
Se nota que enema no entendió el articulo para nada

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #106 : agosto 23, 2012, 01:22:33 am »
Se nota que enema no entendió el articulo para nada

Yo creo que enigma esta dando su opinion personal sobre el articulo, no lo esta interpretando.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : agosto 23, 2012, 01:27:23 am »
Ustedes sin que andan perdidos. El solo vino a darle publicidad a Mount & Blade MIDWEEK MADNESS!
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 23, 2012, 08:16:29 am »
Yo creo que enigma esta dando su opinion personal sobre el articulo, no lo esta interpretando.

Pues enigma está dando una opinión equivocada. El articulo nunca dice que steam no funciona y si menciona el incremento de performance de windows 8.

Se nota que no entendió el articulo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : agosto 23, 2012, 10:36:59 am »
It's not exactly that Windows 8 doesn't work. It's fast and, from my still-limited experience, stable.

¿Experiencia limitada? ¡no me hagas reír! ponen a alguien que no ha usado el sistema por más de una semana solo para hacer artículo-relleno.

Microsoft has inserted several extra steps into the process of performing basic functions like "launching a program" or "shutting down the system."

En lo primero NO, en lo segundo SÍ

The Games library of 7, while imperfect, isn't a half-bad umbrella for finding everything in one place. Microsoft's stalwart Solitaire and Minesweeper are there, but so too are the icons for other games I have installed on my hard drive, from Divine Divinity to Mass Effect 3 and The Secret World.

No todos los juegos aparecían en el menú "Juegos" en Windows 7 y como dije, es culpa de los desarrolladores que no hacen instaladores decentes, sino todo a la carrera por salir del paso, lo raro es que en Windows 8 sí me aparecen todos en la pantalla de inicio (detecta las nuevas aplicaciones y crea el icono automáticamente), caso contrario al que mencionan aquí.

But for a gamer, what really matters is this: for Metro gaming, think Xbox. For Windows gaming, think Desktop.

Aplicaciones rápidas y sencillas: METRO, aplicaciones pesadas y completas: ESCRITORIO

That's a lot of horizontal scrolling just to see your Freecell stats.

En parte es culpa de un mal diseño del juego y otra ya es muy dependiente de los periféricos, en un mouse con scroll no tardas nada en desplazarte por todo eso, otra cosa es en los touchpad de las laptop, aunque esos siempre han sido una basura en cuanto a usabilidad sea el OS que sea.

It's great that I can see that my friend has a beacon set for Mass Effect 3 multiplayer on her Xbox, but that does me absolutely no good if I am running the game on Windows through Origin. Rather than having a useful social connection, we're staring at each other through unbreakable glass.

Perhaps we can handwave that one away, since ME3 was released in March 2012 and Windows 8 won't be live until October. But the transition looks to be years long and, at best, confusing as hell.

G00mba dijo anteriormente que 360 es 360 y Windows es Windows, que hay apps de XboxLive hasta en los móviles y eso no quiere decir que podás jugar los juegos de la 360 ahí, y el juego cruzado ya depende del desarrollador (y siendo que lo que abunda hoy son shooters, no creo que lo implementen  :yao_ming: )

Yo lo que pienso es que la tienda de Windows será como el Bazar de la 360, para juegos indies y sencillos.

The list of "all apps," the way to launch programs that don't have Start or Desktop icons, highlights the messy way games get tossed around everywhere. I installed both Fable III and Portal 2 via Steam, but they don't show up in the same place. Portal 2 is considered a Steam app; Fable III, which uses Games for Windows Live...

REPITO ahí es descuido de los desarrolladores a la hora de implementar las formas de instalación, sólo hacen ports, instalador de esos sencillos y ya.

At the moment, Windows 8 is two competing operating systems that don't always play nicely together.

Yo no considero que hayan dos sistemas operativos a la vez...sino que considero a Modern UI (antes Metro) como una especie de dashboard para hacer tareas rápidas.

Not all the news is bad for Microsoft. It's easy to see a world where a Windows 8 Service Pack corrects many of these mostly surface-level issues, or a world where, like 7 to Vista, Windows 9 comes along promptly and jettisons the bad while keeping the good.

Quizás es lo único rescatable del artículo, Windows 8 SP1 podría pulir algunas cosas que no están del todo finas (todo por respetar calendarios y fechas)...ah, y Windows 9 podría ser FULL MODERN UI, Windows 8 es transición.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : agosto 23, 2012, 10:53:47 am »
Mmmmm a quien le creo a gabe newell o a enigma el empliado de cyber??????????

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : agosto 23, 2012, 11:46:49 am »
Está interesante este articulo  :coffee: :read:

Código: [Seleccionar]
http://kotaku.com/5936535/windows-8-is-not-good-for-gamers?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow
Este pollinsky simpre me jode con esas notas o enlaces en ingles  :cry: yo anantio puedo con el español  :embarassed:  con el traductor de google me toca y ahi queda medio rara la traducción , jodida que ignorante me siento  :yao_ming:, (pero me voy a meter a clases de ingles y con eso se arregla)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : agosto 23, 2012, 11:47:24 am »
Lo que queda implícito es lo mismo de siempre: La gente es y seguirá siendo renuente a los cambios.
Recuerdo cuando probé las betas de windows xp y por todos lados se leía que no iba funcionar, que era una basura, que nada era compatible, que aquí que allá y el tiempo demostró todo lo contrario.

Creo que lo mismo pasara con el 8, yo ni siquiera veo modern UI, todo el tiempo paso en el escritorio de siempre y cuando necesito del menú inicio es tan fácil como apretar la tecla windows del teclado o hacer click donde siempre estuvo el menú inicio y encuentro todo rápido y fácil. Antes en el menú inicio siempre tenia que darle en buscar pues como todo era textual se perdía mucho tiempo leyendo todo para ver donde estaba la aplicación que necesitabas, ahora como es visual todo es más fácil y rápido , y si no esta anclado a modern UI pues solo se busca y ya.

Lo único que si siento que a quedado algo perdido es la opción para apagar la pc.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #113 : agosto 23, 2012, 12:15:36 pm »
jajaja por un lado... el experto administrador de ciber cafe, por otro... el apple user millonario fruto de sus granjas de oro que piratea todo...

ambos nos dicen que w8 es la octava maravilla de ahi el 8...

como vienen y toman en serio la opinion de empresitas como valve y blizzard cuando estos dos usuarios que son muy queridos, la informacion y opinion de ellos es muy valorada en el foro dicen que SI VALE LA PENA.... que mas necesitan... dejen de discutir.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #114 : agosto 23, 2012, 12:29:02 pm »
eso es cierto, el apagado si esta algo perdido en cuestion a esta version de windows, basado en mi experiencia, opino:

este windows se ve que esta muy tirado a las animaciones, me agrado todos sus efectos y funciones, esta versión preview aun necesita mucho de madurar, esta bueno de tener muchas funciones, pero como sabemos, muchas funciones hasta estorban cuando necesita trabajar.

yo siento que esta versión de windows es como si fuera un media center mas centralizado que otra cosa, reconozco que la estabilidad es extraordinaria y hasta juego el UT99 en ese windows sin problemas, hasta mis hermanas no sienten acomodarse en usar este tipo de funciones.

no estoy juzgando las opiniones de los bros, la incompactividad de algunos componentes y algun software es evidente por cada versión de windows, no a que diosigraciar que si es mejor este o es mejor lo otro, lo que yo digo es que mejor ser neutral en todo lo que pasa durante el desarrollo de este OS, como ya esta anunciado el lanzamiento oficial en octubre, yo pienso que ya no es necesario darle opiniones a este preview, mejor les animo a dar experiencia y como mejorar el preview para mientras no sale el final.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #115 : agosto 23, 2012, 01:41:32 pm »
lo que yo digo es que mejor ser neutral en todo lo que pasa durante el desarrollo de este OS, como ya esta anunciado el lanzamiento oficial en octubre, yo pienso que ya no es necesario darle opiniones a este preview, mejor les animo a dar experiencia y como mejorar el preview para mientras no sale el final.

La versión que estoy usando es la RTM y es la misma que saldrá en octubre.

Lo único que no me funciono es:
1. El driver de audio que usaba en windows 7, que dicho sea de paso tampoco funcionaba cuando pase de vista a windows 7 hasta que los de intel se dignaron a sacar un driver y,
2. El programa de ingles que viene en los libros que usan en el centro cultural.

Todo lo demás ningún drama hasta la fecha.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : agosto 23, 2012, 01:49:22 pm »
eso es cierto, el apagado si esta algo perdido en cuestion a esta version de windows, basado en mi experiencia, opino:

este windows se ve que esta muy tirado a las animaciones, me agrado todos sus efectos y funciones, esta versión preview aun necesita mucho de madurar, esta bueno de tener muchas funciones, pero como sabemos, muchas funciones hasta estorban cuando necesita trabajar.

yo siento que esta versión de windows es como si fuera un media center mas centralizado que otra cosa, reconozco que la estabilidad es extraordinaria y hasta juego el UT99 en ese windows sin problemas, hasta mis hermanas no sienten acomodarse en usar este tipo de funciones.

no estoy juzgando las opiniones de los bros, la incompactividad de algunos componentes y algun software es evidente por cada versión de windows, no a que diosigraciar que si es mejor este o es mejor lo otro, lo que yo digo es que mejor ser neutral en todo lo que pasa durante el desarrollo de este OS, como ya esta anunciado el lanzamiento oficial en octubre, yo pienso que ya no es necesario darle opiniones a este preview, mejor les animo a dar experiencia y como mejorar el preview para mientras no sale el final.

En la casa tengo el RELEASE Preview (con más de 200 programas y juegos instalados no me arriesgo a instalar el final porque no se sabe si habrá activador dentro de 30 días máximo y la versión para comprar sale dentro de 2 meses...) y muy fiable (sólo he visto el error de disco X: al apagar y que hay que darle aceptar como 6 veces)

Aquí en el trabajo si tengo el final y es más rápido que el RP que a su vez es más rápido que el 7, incluso metí el Windows 8 final en una Vaio que tiene sólo 512 de RAM pasó de ser una experiencia aceptable (Win7) a una experiencia buena.

Problemas de drivers ninguno, con softwares un par, el Crysis 2 que no funciona en modo DX11 (En la RP, como dije el final no lo tengo en la PC gamer) y el Mace Griffin Bounty Hunter que va a tirones, más allá de eso nada extraño.

1. El driver de audio que usaba en windows 7, que dicho sea de paso tampoco funcionaba cuando pase de vista a windows 7 hasta que los de intel se dignaron a sacar un driver y,
2. El programa de ingles que viene en los libros que usan en el centro cultural.

Si hacer funcionar tu programa quieres, probar el modo compatibilidad debes.

Con lo del driver, muchos de 7 me han funcionado en Win8 (hay que instalar desde el administrador de dispositivos, presiona WIN + X y selecciona la opción correspondiente, si no has tocado nada, debe ser la 5ª) aunque parece que Intel se ha puesto las pilas, en esa VAIO que menciono, que es modelo 2006-2007 el Windows Update me instaló el driver de video Intel WDDM.
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 02:12:02 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #117 : agosto 23, 2012, 01:53:44 pm »

sabes lo que hago cuando no hallo un Uto driver:

1. instalo el windows 7 y si reconoce default el audio, lo extraes con algun software, como driver genius

2. busca en el administrador de dispositivos, busca la ubicación de los drivers y copia todos los archivos del driver

3. instala el driver del fabricante para windows 7, luego lo volves a extraer con el driver genius

ya teniendo el driver asi como esta hecho, no tendras problemas con el windows 8.

asi hice con el windows vista cuando salio.

En la casa tengo el Developer Preview (con más de 200 programas y juegos instalados no me arriesgo a instalar el final porque no se sabe si habrá activador dentro de 30 días máximo y la versión para comprar sale dentro de 2 meses...) y muy fiable (sólo he visto el error de disco X: al apagar y que hay que darle aceptar como 6 veces)

Aquí en el trabajo si tengo el final y es más rápido que el RP que a su vez es más rápido que el 7, incluso metí el Windows 8 final en una Vaio que tiene sólo 512 de RAM pasó de ser una experiencia aceptable (Win7) a una experiencia buena.

Problemas de drivers ninguno, con softwares un par, el Crysis 2 que no funciona en modo DX11 (En la RP, como dije el final no lo tengo en la PC gamer) y el Mace Griffin Bounty Hunter que va a tirones, más allá de eso nada extraño.

Con lo del driver, muchos de 7 me han funcionado en Win8 (hay que instalar desde el administrador de dispositivos, presiona WIN + X y selecciona la opción correspondiente, si no has tocado nada, debe ser la 5ª) aunque parece que Intel se ha puesto las pilas, en esa VAIO que menciono, que es modelo 2006-2007 el Windows Update me instaló el driver de video Intel WDDM.

yo no he podido descargar el developer preview, es cierto que ese si saca de aguas, pero para el que sabe manipularlo.

no tenes algun enlace sobre ese bro
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 01:57:40 pm por DarkBios »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : agosto 23, 2012, 02:00:13 pm »

:rofl:, claro que ya probé en el modo de compatibilidad, pero al ejecutar el programa por primera vez me decia algo de una maquina virtual de 16 bit algo asi no recuerdo y que no funcionaba que si deseaba usarla en modo de compatibilidad, le daba que si pero al ejecutarlo decia que no encontraba el disco en la unidad.  :cry:

Con el driver de audio instalándolo con compatibilidad o no ademas de no cargar el modulo donde escoges la configuración del audio y todas esas pajas también lo distorsiona completamente . El ship de audio que trae esta mainboard es IDT y desde el año pasado que los de intel dejaron de darle soporte, así que ni modo por el momento me tengo que conformar con el driver que trae el windows el cual funciona muy bien solo se extrañan las otras opciones que trae el driver de intel.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : agosto 23, 2012, 02:14:16 pm »
Ups... puse Developer, ya lo corregí es el RELEASE PREVIEW, aunque si querés sólo probar, bajate el RTM solo que si no hay activador a los 30 días le decís salú. O la versión de Evaluación oficial, W8 Enterprise que la podés bajar del sitio de Microsoft, esta dura 3 meses, pero NO SE PUEDE ACTIVAR, así que después de ese periodo de tiempo también salú.
#SaveMarvelHeroes