Autor Tema: le kiero dar en la neck el vista... e instalar una version del xp como hago  (Leído 4991 veces)

Desconectado carlosOner´s

• Sv Jr.
  • **
tengo un problema mara :sorry: han comprado una computadora hp en la casa y traia el vista instalado  :cry: al principio me parecio bien que lo tuviera pero a medida la empeze atilizar no le podia instalar cualquier programa por que no me dejaba instalarlos en fin me ha dado mucho deberge este wista de mier...  :sur: kiero instalarle el xp servi pack 2 ke un llero me lo paso pero a la hora de instalarlo no lo pude instalar porque me dijo ke era una version antigua en otras palabras el vista no me dejo instalarlo en otras palabras  :wacko: le kiero dar en la neck  :box: a vista y instalar una version del xp como hago :yahoo: les agradecera mucho
« Última Modificación: abril 09, 2008, 09:39:10 pm por Mad Max »

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
primero q nada asegurate de los drivers yo hice lo mismo q vos y baje todos los drivers y al final hubo algo q no me lo reconocia asi q preferi quedarme con vista ya que no vale la pena tener pc nueva y q una pieza no la reconozca...yo pedi ayuda en hp y me dijeron q desde q instalas otro OS perdes la garantia jaja, en fin, yo le deje el vista y como me cae mal usarlo, le puse ubuntu y estoy feliz  :drinks:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Exacto man. primero asegurate de tener todos los drivers de tu computadora y luego podes escojer entre la amplia variedad de versiones desatendias que tiene el XP (la mas usada en el foro es UE7) :thumbsup:

• Sv Jr.
  • **
 pues yo creo ke eso me va ha tocar porque la compraron en la curazau es una hp w2207 y no les dieron nada de drivers estoy un poco jodido en eso porque cuando se encendio por primera ves ya estaba para terminar de instalar el vista  :sorry: :sorry:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
bueno si te dice que es version antigua solo instalalo desde el arranque de cd, solo asegurate que en la bios tengas configurado el arranque de la unidad de cd o dvd antes que el disco duro pero si guarda drivers pero fijate que aveces lo todos los drivers estan disponibles para otros OS asi que primero asegurarte que los drivers de xp estan disponibles si no es asi pero queres tener la velociadad y peso de xp pero con vista simple instalale un  vista lite y eso es todo :thumbsup:

• Sv Jr.
  • **
muchas gracias mara  :drinks: :sur: hasta ahorita lo voy a probar :yahoo: yo les aviso como salgo de esta :cry:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
pues yo creo ke eso me va ha tocar porque la compraron en la curazau es una hp w2207 y no les dieron nada de drivers estoy un poco jodido en eso porque cuando se encendio por primera ves ya estaba para terminar de instalar el vista  :sorry: :sorry:

Miran man vos tenes todo el derecho de pedir el cd de drivers(para audio, video, red, modem, etc) de tu nueva pc, asi que andá y pedilos.  :coffee:

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Miran man vos tenes todo el derecho de pedir el cd de drivers(para audio, video, red, modem, etc) de tu nueva pc, asi que andá y pedilos.  :coffee:

de veras que a la mara le gusta armar desvergue sin saber las cosas.... la mayoria de maquinas HP no trae los dvd de instalacion ni te los van a dar en ningun lado... los podes encargar de HP pero son cobrados.. ahora bien todo esta en una particion que se llama recovery y dentro de los programas originales busca en  inicio / todos los programas / en los folders de HP / ahi tiene que haber una aplicacion para crear tus dvd de recovery... por cierto no creo que traiga drivers para XP ya desde hace un tiempo ninguna maquina nueva los trae ahi vas a tener que rebuscarte en las paginas web de los fabricantes de las piezas de la maquina por los drivers de XP
« Última Modificación: abril 13, 2008, 09:03:06 pm por Wishmaster »

Desconectado fastlane

• Sv Member
de veras que a la mara le gusta armar desvergue sin saber las cosas.... la mayoria de maquinas HP no trae los dvd de instalacion ni te los van a dar en ningun lado... los podes encargar de HP pero son cobrados.. ahora bien todo esta en una particion que se llama recovery y dentro de los programas originales busca en  inicio / todos los programas / en los folders de HP / ahi tiene que haber una aplicacion para crear tus dvd de recovery... por cierto no creo que traiga drivers para XP ya desde hace un tiempo ninguna maquina nueva los trae ahi vas a tener que rebuscarte en las paginas web de los fabricantes de las piezas de la maquina por los drivers de XP
gracias por la correción, lo que hace la ignorancia, buscare eso q decis  :thumbsup:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Gracias x la aclaracion  wish   master
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado lulucillo

• Sv Jr.
  • **
tengo un problema mara :sorry: han comprado una computadora hp en la casa y traia el vista instalado  :cry: al principio me parecio bien que lo tuviera pero a medida la empeze atilizar no le podia instalar cualquier programa por que no me dejaba instalarlos en fin me ha dado mucho deberge este wista de mier...  :sur: kiero instalarle el xp servi pack 2 ke un llero me lo paso pero a la hora de instalarlo no lo pude instalar porque me dijo ke era una version antigua en otras palabras el vista no me dejo instalarlo en otras palabras  :wacko: le kiero dar en la neck  :box: a vista y instalar una version del xp como hago :yahoo: les agradecera mucho

Fijate que me chica tuvo un problema similar en la empresa donde trabaja, uno de los gerentes pidio una máquina con Vista y cuando ya la tuvo no le gustó el Vista, así que le pidió cambiarla a XP, dice ella que sólo llamó a Microsoft y le dieron un número de licencia de XP para que pudieran cambiar de Vista a XP, parece que lo están haciendo, claro que verifican primero la compra para validar el cambio.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Fijate que me chica tuvo un problema similar en la empresa donde trabaja, uno de los gerentes pidio una máquina con Vista y cuando ya la tuvo no le gustó el Vista, así que le pidió cambiarla a XP, dice ella que sólo llamó a Microsoft y le dieron un número de licencia de XP para que pudieran cambiar de Vista a XP, parece que lo están haciendo, claro que verifican primero la compra para validar el cambio.

si eso es verdad... te podes conseguir un disco "Original" ojo... no crakeado ni version desatendida... y podes llamar a microsoft para que te den una llave de activacion de xp... no todas las versiones de vista aplican... creo que de vista home premium para arriba... la basic creo que no jala en el tiro ese pero sip es cierto

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
hey y el windows vista starter se podra???????? contesta man  :sorry: que este windows vista es una mier*/*- quiero el xp

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
seria bueno que pusieras el modelo de tu lapta, para  ir encausando este tema,

los drivers se hayan, lo importante es tener paciencia. te lo digo yo que me cambie de vista a XP en una HP Dv2410.

y creeme se siente la direfencia entre el rendimiento con XP y Vista, ya que para los tiempos que corren XP es mas rapido y eficiente que Vista

• Sv Jr.
  • **
hey man muchas gracias por la aclaracion pero fijate ke creo ke la cage porque kise formatear el recovery para instalar yo en mi ingnorancia man :wacko: poota y a la hora de la hora no lo pude instalar lo que hice fue que iniciara nuevamente pero en la particion D donde estaba ubicado el recovery no me aparece ninguna carpeta ahora pero el vista sigue funcionando sin ningun problema pero no se borre los archivos del recovery :sorry: no se si me pueden aclarar