Autor Tema: la tecla ctrl como que estuviera presionada  (Leído 24706 veces)

Desconectado cachambalacha

• Sv Jr.
  • **
la tecla ctrl como que estuviera presionada
« : marzo 08, 2013, 02:10:18 pm »
la puse en OS porque creo q es un problema de windows pero vamos al grano. tengo una mini laptop compaq q al teclado no le funcionan varias teclas y entre ellas la tecla control izq, y me da un problema como si se mantuviera presionada y no me deja escribir, solo puedo hacer las funciones con las teclas cuando presionamos control aunq despues de un rato(aproximadamente media hora) se me pone normal, pensé q era un error de hardware pero no es así porque le quite el teclado a la mini laptop y le conecté uno USB pero por mi desgracia el error persiste, solo q en el teclado usb me funcionan las teclas q no funcionan en el de la mini. Le he desfragmentado y analizado el disco, le pase el antivirus, un anti malware, etc. Lo unico q no he hecho es formatear el disco pero tengo mucha info y me va a costar moverla a otra compu y ademas no tengo unidad externa de DVD para hacerle una instalación limpia aunq me he rebuscado por conseguirla.
Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo resolvio, por favor quiero que me ayude o alguno q sea un pro para esto se lo voy a agradecer mucho.
Que vida, la mía

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:la tecla ctrl como que estuviera presionada
« Respuesta #1 : marzo 08, 2013, 03:21:45 pm »
no has probado poner el mini windows del hirens boot o alguna distribucion de linux para awevo decir que es el OS  actual??

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2013, 03:30:16 pm »
Y ya desmontaste el teclado y descartaste que no sea algo fisico?

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : marzo 08, 2013, 03:39:29 pm »
no has probado poner el mini windows del hirens boot o alguna distribucion de linux para awevo decir que es el OS  actual??
intentare instalar algun os de linux
Que vida, la mía

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 08, 2013, 03:40:41 pm »
Y ya desmontaste el teclado y descartaste que no sea algo fisico?
si ya lo hice e incluso sin teclado me pasa lo mismo con el teclado virtual de windows.
Que vida, la mía

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 08, 2013, 04:07:54 pm »
intentare instalar algun os de linux
no se trata de instalar, mas bien usar un LIVE CD para ver si aun asi sigue el problema...

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : marzo 08, 2013, 04:14:26 pm »
no se trata de instalar, mas bien usar un LIVE CD para ver si aun asi sigue el problema...
es q por ahora estoy en eso de conseguir una unidad externa de cd, yo c la pensaba instalar como se instala ubuntu para otra particion desde windows, si la consigo hoy lo intentare ya q tengo la version 10 d ubuntu para iniciarlo live cd.
Que vida, la mía

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 08, 2013, 04:21:22 pm »
pues como otra opcion tambien esta bajar el hirens boot pasarlo a una memoria y arrancar el mini xp que tiene.  :)

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : marzo 08, 2013, 04:41:41 pm »
pues como otra opcion tambien esta bajar el hirens boot pasarlo a una memoria y arrancar el mini xp que tiene.  :)
Gracias, lo voy a probar y t aviso.
Que vida, la mía

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : marzo 11, 2013, 01:59:46 pm »
Gracias, lo voy a probar y t aviso.

me pasa lo mismo, ya intente y siempre esta como q la mantuviera presionada. Ya empiezo a creer
Que vida, la mía

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : marzo 11, 2013, 02:01:39 pm »
q es problema de hardware.
Si le hago un formateo al disco y le instalo otro os me imagino q siempre dara la misma falla.
Que vida, la mía

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 11, 2013, 02:15:23 pm »
Clásico problema en las minis Cacaq y HdP

Desmontá el teclado y desconectalo y quedate solo con el externo. O comprás el repuesto, aunque por la pésima calidad volverá a fallar igual.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : marzo 11, 2013, 02:30:08 pm »
Clásico problema en las minis Cacaq y HdP

Desmontá el teclado y desconectalo y quedate solo con el externo. O comprás el repuesto, aunque por la pésima calidad volverá a fallar igual.
Le desmonté el teclado y le conecte uno usb y el problema persiste.
Lo que voy a hacer es destaparla y limpiarla con aire comprimido y contact cleaner, talvez así ocurre un milagro.
Que vida, la mía