la puse en OS porque creo q es un problema de windows pero vamos al grano. tengo una mini laptop compaq q al teclado no le funcionan varias teclas y entre ellas la tecla control izq, y me da un problema como si se mantuviera presionada y no me deja escribir, solo puedo hacer las funciones con las teclas cuando presionamos control aunq despues de un rato(aproximadamente media hora) se me pone normal, pensé q era un error de hardware pero no es así porque le quite el teclado a la mini laptop y le conecté uno USB pero por mi desgracia el error persiste, solo q en el teclado usb me funcionan las teclas q no funcionan en el de la mini. Le he desfragmentado y analizado el disco, le pase el antivirus, un anti malware, etc. Lo unico q no he hecho es formatear el disco pero tengo mucha info y me va a costar moverla a otra compu y ademas no tengo unidad externa de DVD para hacerle una instalación limpia aunq me he rebuscado por conseguirla.
Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo resolvio, por favor quiero que me ayude o alguno q sea un pro para esto se lo voy a agradecer mucho.