Autor Tema: Ha llegado el fin de Windows XP  (Leído 6423 veces)

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
Ha llegado el fin de Windows XP
« : junio 20, 2010, 11:18:37 pm »
Buenas...

Encontré por ahí esta noticia. Parece que ha llegado el fin para este Sistema Operativo, que a fuerza de ser sinceros, fue bastante bueno, dentro de lo que un producto de Micro$oft puede ofrecer.

Según aparece publicado en The Windows Blog, dentro de muy poco, a partir del día 22 de octubre,  Windows XP Home Edition  ya no estará disponible para ser instalado por los fabricantes como el sistema operativo de las nuevas netbooks que salgan a la venta.

El anuncio no aporta ninguna novedad sino que se está reiterando algo que ya fue  informado hace más de dos años. Es que el XP, que ya lleva casi nueve años desde que fue lanzado, tiene mucha demanda, millones y millones de usuarios y su final se ha venido postergando.

Según explican en el blog, la transición no será demasiado traumática dado que desde hace bastante tiempo se están vendiendo las netbooks con Windows 7, el sistema operativo de Microsoft que lo releva. El problema es que mucha gente prefiere por lejos el XP antes que el Windows 7.

El aviso también deja en claro que se terminará de dar soporte para Windows XP con el Service Pack 2 y da como fecha de finalización el próximo 13 de julio. Para aquellos usuarios que tengan este sistema operativo instalado en sus equipos y deseen continuar recibiendo las actualizaciones de seguridad de la compañía, necesariamente deberán  contar con el Service Pack 3. Para éste, desde Redmond se asegura mantenimiento oficial hasta abril de 2014.

Extraido de
Código: [Seleccionar]
http://elgeek.com/el-fin-de-windows-xp

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Ha llegado el fin de Windows XP
« Respuesta #1 : junio 20, 2010, 11:29:54 pm »
La verdad a sido lo mejor sistema d esta compania. Imaginen q conecto el cel en modo usb y tarda hasta 1 hora en transferir 200 en windows 7 y en xp lo hace en 5 minutos a lo mucho en la misma pc con el mismo antivirus e igualment configurado

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : junio 20, 2010, 11:31:58 pm »
Es cierto que el XP salió bastante bueno y más gracias a sus parches, pero hace poco le revisé a una amiga una laptop (tri viejita, toshiba creo que era) y es que se quejaba que le costaba ver video y algunas presentaciones ppt y documentos de word costaba verlos o simplemente no los abría, mmmm dije yo, ha de estar plagada de virus, cuando voy viendo que tenía el Win Me y trabajaba con solo 32 MB de RAM :shock: ya ni me acordaba que antes las maquinas con los win Me y 98 les bastaba eso para funcionar, creo que el XP nunca podría hacer eso, o si?  :roll:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : junio 20, 2010, 11:48:11 pm »
me pregunto quien tiene instalado el Windows Xp con Sp2 aun en su PC?  :roll:

para cuando le qoque morir definitivamente al SP3 ya haberan hecho y deshecho con el win7, recuerdo que algo parecido me sucedio cuando llego el Xp y no podia por mas que queria, soltar el win98 XD pero al final tube que actualizarme y ahora resulta que no puedo dejar el XP XD vale veinte hay que darle paso al desarrollo  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : julio 14, 2010, 07:17:18 pm »
Me alegro por Windows XP. Fue la mera riata en salsa perrins con halbahacas y verdolaga.

Pero ya me acomode a Win 7 y he reemplazado completamente al viejo XP. Muerto el Rey viva el Rey.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 24, 2010, 02:16:55 pm »
XP fue bueno, hay que aceptarlo, pero durante los 10 años que ha durado (y serán más) han servido para que los creadores de malware y los hackers se puedan a este S.O. de la A a la Z, por lo que literalmente está obsoleto. Así que hay que actualizarse...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #6 : julio 24, 2010, 02:18:50 pm »
XP fue bueno, hay que aceptarlo, pero durante los 10 años que ha durado (y serán más) han servido para que los creadores de malware y los hackers se puedan a este S.O. de la A a la Z, por lo que literalmente está obsoleto. Así que hay que actualizarse...

ese concepto es aplicable a microsoft :p no solamente al OS :p

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #7 : julio 24, 2010, 02:29:16 pm »
para mi es bastante estable todavia el xp a pesar de tantas versiones que an modificado yo todavia lo ocupo jejeje saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 24, 2010, 03:05:21 pm »
para mi es bastante estable todavia el xp a pesar de tantas versiones que an modificado yo todavia lo ocupo jejeje saludos

Si no le instalás nada, no tenés internet y no le conectás memorias USB, si es estable y seguro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : julio 24, 2010, 03:09:18 pm »
Si no le instalás nada, no tenés internet y no le conectás memorias USB, si es estable y seguro.
Creo que eso aplica para todas las versiones!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 24, 2010, 03:43:46 pm »
Creo que eso aplica para todas las versiones!

En teoría sí, pero con Windows 7 al menos POR EL MOMENTO, no hay problemas masivos como a nivel de XP y Vista (eso sí, puede que lleguemos con Windows 7 al 2020 y claro, será otra historia, como Windows 8 será malo, tendremos que soportar al ya envejecido "seven" hasta que venga Windows 9)
#SaveMarvelHeroes

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 24, 2010, 04:51:09 pm »
Para alguien que no es tan ignorante en esto, hay infinidad de formas de evitar los virus de unidades USB y realmente es demasiado fácil.

A mucha gente les expliqué como hacer para evitarlos (navegando por medio del botón carpetas) y no usando el cuadro de diálogo que mencionas, pero a la gente le gusta hacer las cosas RÁPIDO y no hacían caso, las pc's no podían pasar más de 3 días sin virus. Incluso con el navegador cuesta, la gente piensa que la E azul es INTERNET!!! costó que la gente se adaptara, pero con las memorias USB nunca se adaptaron, así que Windows 7 (y el Antivirus MSE) llegaron justo a tiempo, llevamos 1 año sin virus procedentes de USB (el 90%) y en internet lo más grave que hemos visto es alguna barrita spyware "my web search" igual el que no suelte al XP tiene hasta el 2020!!! (en ese tiempo tu pc con XP no podrá pasar más de 2 segundos sin virus, incluso Windows 7 estará obsoleto)
#SaveMarvelHeroes

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #12 : julio 26, 2010, 09:18:58 pm »
Que interesante este tema... a ver si M$ saca un SP4 fuera bueno va??? y hay varias apps para contrarestar los virus en Windows XP como el Ninja, aqui en la comuna andaba lo he usado y 0 pex... lo que pasa que la mara es muy noob XD